Muy buenas, La verdad es que existe aqui un buen nivel, sobre todo la nitidez de esas gotas.
Bueno os dejo otra fotillo que hice el otro día.
Un saludo a todos
A ver que os parece estas tomas.
![]()
Última edición por PEP_xsi; 05/12/11 a las 23:29:21
CANON EOS 60D EF-S 15-85 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/1.8 II + Zenit Helios 44-4 58mm f/2 (M42)
Yo no tengo algo tan bueno para subir, como lo que se estila por aquí pero para aquellos que se quejan del ruido de la 60D, aquí les subo una fotillo a 6400 iso, que es mas que aceptable, al menos a mi entender, ya que a un tamaño medio de impresion 20x25 cm. se puede ver. adjunto dentro de la foto, los exif con la reducción de ruido que le aplica la cámara, y que se refleja por defecto en Camera Raw,
[IMG][/IMG]
Y aunque me parece que me he pasado reduciendo para subirla, y esto no es la pulidora, se aceptan comentarios sobre el ruido, ya que a lo mejor yo soy muy optimista.
Y ya aprovechando la ocasión que sirva de postalita de felicitación para todos los canonistas
Última edición por fermarin; 06/12/11 a las 03:05:10 Razón: añadir felicitación
Muy buenas fermarin... Antes de nada gracias por la felicitación navideña, y te deseo felices fiestas a tí también...
En cuanto a lo del tema del ruido a mí también me parece aceptable, aunque entiendo que hay gente vedaderamente obsesionada con este tema, y a la más mínima de ruido, paf... la foto no vale... Yo personalmente prefiero una foto con un poco de ruido a no tener foto, hay veces que las condiciones hacen tener que trabajar con el ISO alto. Y también digo: prefiero no pasar de 1600...
Saludos.
Sé inteligente para lo bueno y necio para lo malo.
My flickr
hola a todos pues os dejo una fotillo de este finde.un saludo![]()
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Hola de nuevo. Unas pruebas de ayer mismo... aprendiendo a "derechear", aunque la verdad es que casi nunca me sale bien... ¿sabéis de algún buen tutorial?
Plaza Plateros.jpg por josemanuelram
Iglesia San Dionisio.jpg por josemanuelram
Calle Latorre.jpg por josemanuelram
hola a todos aqui dejo otra fotillo.un saludo![]()
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Hola, a todos,as.
Me presento:
Me llamo Ernest, y aqui hos dejo mi primera aportacion de mi 60D nuevecita, espero que hos guste:
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
La imagen es tal cual sale de la maquina sin ningun tipo de procesado, y los principalees detos exif son:
Canon 60D
Tamron 17-50 con filtro polarizado
distancia focal 17mm
iso 100
f 11
exposicion de 40,0 seg.
Uns saludo.
Muy buenas, buen ritmo lleva esto.
Josemanuel, a lo de derechear no se si habrá algún tutorial, que seguro que lo hay, te puedo decir como lo hago yo, con la forma de medición puntual mido con el fotomentro en la zona de más luz con 1 punto de sobreexposición de ahi bloqueo la medición reencuadro y hago la foto.
El tobe, me gustan los colores que lastima que hayas cortado la cabeza del reflejo del agua.
Os dejo un par mías, una es un contraluz a las 13 horas y el otro es un arco romano en medio de unas calles del pueblo.
Un saludo
Marcadores