Página 124 de 167 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.477 al 1.488 de 2002

Tema: Solo fotos realizadas con la 650D

Predeterminado

Buenos Dias J seijas, si esas fotos que muestras las vi incluso creo que la Cordigera, que tiene las gotas fue la que mas me gusto. todas son buenas fotos, las que muestras, mi coleccion de orquideas alcanza apenas unas 15 plantas, ahora la de mi madre sobrepasa las 200 plantas, soy de Puerto ORdaz, tu eres de la misma ciudad o cerca? yo conoci aqui en el foro a otro compañero con la misma camara pero vive en maturin a unas 2:30 horas de aca y ya nos hemos planificado una salida de fotos en ese parque. Estamos planificando la segunda salida a vr que sale. Por lo pronto te enviare via MD mi numero de celular y estamos conversando, los videos que te comento los venden todos por mercado libre y valen no mas 500bs, son 41 videos, y la verdad se mejora mucho. Explican al detalle TODO.

Predeterminado

Unas de aviones!!

Patrouille Suisse
    by David S. Salamanca Photography, on Flickr

Frecce Tricolori

Patrouille de France

Un teleobjetivo no me hubiese ido nada nada mal jeje, pero, es lo que hay...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Artudo Ditta Ver Mensaje
    Buenos Dias J seijas, si esas fotos que muestras las vi incluso creo que la Cordigera, que tiene las gotas fue la que mas me gusto. todas son buenas fotos, las que muestras, mi coleccion de orquideas alcanza apenas unas 15 plantas, ahora la de mi madre sobrepasa las 200 plantas, soy de Puerto ORdaz, tu eres de la misma ciudad o cerca? yo conoci aqui en el foro a otro compañero con la misma camara pero vive en maturin a unas 2:30 horas de aca y ya nos hemos planificado una salida de fotos en ese parque. Estamos planificando la segunda salida a vr que sale. Por lo pronto te enviare via MD mi numero de celular y estamos conversando, los videos que te comento los venden todos por mercado libre y valen no mas 500bs, son 41 videos, y la verdad se mejora mucho. Explican al detalle TODO.
    Estoy un poco más lejos en Caracas, más de 200 wuao, yo tengo unas 15 tan solo y aún no están todas maduras, acá en la ciudad más difícil el espacio y la polución. compraré esos vídeos.
    500px

Predeterminado

ya es jodido que tenga que venir yo a reflotaros el hilo (lo digo porque os tengo abandonados pero ya me he puesto al día)
    saludos a todos y grandes fotos que estáis poniendo

Última edición por filifranco; 17/10/14 a las 23:20:44 Razón: separar las fotos

Predeterminado

Pues eso a subir a subir, que no se diga, ademas tu foto esta bien chula
    Click on my

Predeterminado

Hacía tiempo que no me pasaba, muy chulas las fotos de las últimas páginas, especialmente me gusta el contraluz de filifranco y la orquídea de Arturo

Os dejo una de hoy con el Tamron 17-50

Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Hace tiempo que no pongo ninguna:

Barrika
    by Kostelo, on Flickr
    Canon EOS 650D + Tamron SP AF 17-50 XR Di II VC + YN 560-II

Predeterminado

Estupendo chicos, envidia sana
    Click on my

Predeterminado

otra mas del día de los contraluces, a ver si os gusta, a mi ni fu ni fa, a ver que me decís

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Una de ayer por la noche paseando por Santiago.
    Como veis los angulares extremos en apsc te fastidian una foto, no hay ni uno que corrija bien las fugas. Algun día tendré un zeiss 18 o 21 en ff y será otro mundo, jejejejeje.

Predeterminado

Filifranco, la distorsión geométrica ocurre en cualquier gran angular independientemente de ser FF o Aps-c, en el momento que el objetivo no quede paralelo al suelo e inclines hacia arriba o abajo al cámara, se va a generar distorsión
    Siempre podrás en función de lo salvaje o no que sea la distorsión intentar corregirla. Evidentemente perderás mucha parte de la foto pero siempre podrás tener las dos versiones.

Click on my

Predeterminado

Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Filifranco, la distorsión geométrica ocurre en cualquier gran angular independientemente de ser FF o Aps-c, en el momento que el objetivo no quede paralelo al suelo e inclines hacia arriba o abajo al cámara, se va a generar distorsión
    Siempre podrás en función de lo salvaje o no que sea la distorsión intentar corregirla. Evidentemente perderás mucha parte de la foto pero siempre podrás tener las dos versiones.
    mejor asi, tengo que probar mas ya que a parte de la corrección automatica hay que buscarle algo mas manualmente, la automatica se queda escasa. Probare un poquillo a mano a ver.

ah, si que estaba algo levantada la camara, intentare ponerla mas plana y levantar mas la columna central del tripode

asi da gusto, gracias Could

Página 124 de 167 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148 ... ÚltimoÚltimo