Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
He hecho 4 compras en Rakuten 3 en Purnima Digital y 1 en Digital Compring.
De las 3 compras en Purnima solo puedo hablar bien, el envío que más tardó fueron 10 dias justos, el último lo recibí ayer y fueron 7 días, en todos los casos me informaron de como iba el tema sin yo tener que preguntar nada. Muy bien, muy contento con Purnima.
La compra en Digital Compring es otra historia bien distinta. El 08 de octubre de 2014 compré un Flash Metz Mecablitz 15 MS-1: http://www.rakuten.es/tienda/digitalcompring/producto/340698/?l-id=es_search_product_15 y lo recibí el 17 de octubre sin ninguna comunicación seguimiento, nada, lo cual no me agradó, pues hablan de entre 5 y 7 días, pero lo peor fue que al colocarle las pilas el flash empezó a dispararse solo sin hacerle nada mas que tenerlo en la mano. Luego de varias pruebas llegué a la conclusión de que el botón test estaba como presionado y con solo tocar el flash hacía contacto, os dejo un video para que podáis ver a lo que me refiero:
Inmediatamente me puse en contacto con la tienda para informar del fallo, devolver el flash y que me enviaran otro.
El martes 21 de octubre vino SEUR a por el flash y el día 24 me informan que lo tienen allí y que no me envían otra unidad hasta que lo vea el servicio técnico, puse el grito en el cielo, pero la ley les ampara. En fin el lunes 27 de octubre me informan que lo han enviado ya al SAT, y yo me espero hasta el jueves para llamar a los dos SAT más lógicos: el de Madrid y el de Barcelona, en ninguno de ellos está el flash (tengo el número de serie de la unidad averiada). Me pongo de nuevo en contacto con esta gente (todo por correo) y me sueltan que lo han enviado a Alemania pues está fabricado alli. En fin que son muy originales, menos mal que no estaba hecho en Australia. Logicamente lo siguiente que hice fue ponerme en contacto con Metz en Alemania y hoy me han contestado que no saben nada de el flash.
No tengo dudas de que tarde o temprano tendré mi flash, pero esa tienda se está riendo a carcajadas de mi. Entretanto Rakuten ha pasado de mi problema sugiriéndome que me pongan en contacto con el vendedor (como si no lo hubiera hecho). Digital Compring (Digital Online Bussinnes, S.L.) me contesta lo que les viene en gana a mis correos y yo no tengo ni el flash, ni el dinero. Yo ya sé que no están incumpliendo la ley pero con una avería tan evidente, con un flash nuevo y sin ningún roce, con una comunicación prácticamente inmediata deberían haber sido un poco más profesionales, enviarme una nueva unidad y asunto zanjado.
En fin, cuidado con esa tienda.
" Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Por acabar de comentar el final de la historia con ValueBasket, al final el objetivo ha llegado a su destino en perfectas condiciones DHL lo entrego hoy, y no hubo que hacer ningún pago a la aduana, DHL se encargó de la gestión, sólo tuve que enviarles la factura por correo. Respecto al producto en si, todo estaba correcto, el embalaje era muy bueno, no se limitaba al papel de burbuja clásico, sino otro mucho mas fuerte con lo cual ni un rasguño la caja.
Nueva promoción hasta 3/11/14
¡¡ Nueva Promoción !!
10% de descuento en SuperPuntos
Promoción válida desde el 1/11 hasta 3/11 a las 23:59h. Sólo para usuarios registrados. Los Súper Puntos se añadirán cuando el pedido cambie su estado a finalizado y caducarán el 28/11. Gastos de envío no incluidos.
¿Cómo consigo el descuento?
Para conseguir tu 10% en puntos no debes hacer nada, no hace falta ningún cupón, solo realizar tu compra desde el enlace de la promoción: Rakuten | Promoción Especial 10%
Para conseguir los puntos solo debes seguir estos pasos:
- Enlace de acceso a la promo: Rakuten | Promoción Especial 10%
- Añade los productos que quieras a tu cesta y procede a comprarlos (no hay que usar cupones ni nada similar).
- A los 2-5 días de recibir tu pedido el estado del mismo pasará a finalizado y se añadirán a tu cuenta en Rakuten los puntos equivalentes al 10% de tu compra ( 100 puntos = 1 euro ) para que puedas consumirlos en una compra antes del 28/11/2014, descontando el importe del total.
- Esta promoción es incompatible con cualquier otra.
Ejemplos:
- Compras la Canon EOS 6D por sólo 1221€. Recibirás 122€ en puntos (11200 puntos) para consumir en tu siguiente compra por lo que es como si te hubiese costado 1098€. Ahorras 440€ respecto a su precio en Amazon.
- Compras la Canon EOS 6D+24-105 por sólo 1714€. Recibirás 171€ en puntos (17100 puntos) para consumir en tu siguiente compra por lo que es como si te hubiese costado 1542€. Ahorras 391€ respecto a su precio en Amazon.
- Compras la Canon EOS 5D MARK III por sólo 2078€. Recibirás 207€ en puntos (20700 puntos) para consumir en tu siguiente compra por lo que es como si te hubiese costado 1870€. Ahorras 579€ respecto a su precio en Amazon.
- Compras la Canon EOS 5D MARK III + 24-105mm por sólo 2582€. Recibirás 258€ en puntos (25800 puntos) para consumir en tu siguiente compra por lo que es como si te hubiese costado 2323€. Ahorras 752€ respecto a su precio en Amazon.
y así con todos los productos y compras que realices hoy.
Una vez tengas tus puntos podrás utilizarlos para comprar cualquier producto a la venta en Rakuten y descontar tus puntos del importe total de la compra, podrás comprar un objetivo, un flash, un móvil, un ordenador, una aspiradora, ... lo que quieras.
----------------------------------------------------
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Qué raro, he escrito antes y no me aparece.
Bueno, repito.
Una duda: Si me dan esos 122 puntos por la compra de la 6D, no necesito hacer luego compra mínima donde ponga de mi propio bolsillo no? Es decir, si hay algo que vale exacto 122 yo no pagaría nada, sólo los puntos?
Y luego, resumen: La cámara la tendría que comprar antes del 3 de Noviembre, y los puntos que me den gastarlos antes del 28 de Noviembre, ¿verdad?
Muchas gracias
Después de la buena experiencia con el Flash 600ex se viene el 24-70 2.8 L II de camino!
En Purnima ambas compras...
Marcadores