Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 124 de 252 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.477 al 1.488 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Yo creo que lo recibes antes del dia 3.
    Tambien depende del repartidor....
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Buenas, he comprado haace una semana el objetivo de canon 70-200mm f2.8 y ya esta pagado y todo, pero en el estado de envio no me pone nada, me lo habran enviado o estara de camino ???

Predeterminado

Hola, sabeis cuanto estan tardando los pedidos en llegar al domicilio? Una estimacion me vale.

Gracias y saludos.

Predeterminado

Yo he tenido muy mala suerte ( por lo que leo por aqui) pedi un 50 f/1.4 y su para sol el dia 26 de noviembre y hace una semana me devolvio pai pal el dinero.

Cero explicaciones, me a costado mucho trabajo y llamadas tlf. conseguir que me devuelvan el dinero.

Lo siento mi experiencia con global mal muy mal. Me han engañado.

Buenos dias y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Celta79 Ver Mensaje
    Hola, sabeis cuanto estan tardando los pedidos en llegar al domicilio? Una estimacion me vale.

Gracias y saludos.
    En mi caso desde el día del pedido hasta la entrega en el domicilio 11 días y por lo que he leído mas o menos en todos los casos parecido.

Predeterminado

Hoy me llega a mi el objetivo. Pedido el dia 21 de Febrero.

Thumbs up

El dia 19 de Febrero compré una Canon eos 80D (solo cuerpo) en eGlobalCentral y llegó a mi casa el 28, 9 días despues. Más rápido de lo que creí por varios comentarios. Aproveche un cupon de descuento que pille en alguna web de 15 €, y que lo utilicé en este caso para contratar el seguro de transporte que valía 16 €. El manual está en ingles, como suponía, pero ya tenía la version española en PDF descargada de Canon, que además para mi se lee mejor que en el librito. Como la mayoría de Canon, los menus de la camara vienen con 25 idiomas a escoger, (Español tambien) y por defecto esta en ingles.

Los dos primeros dias el seguimiento es en la propia web, y despues te lo reenvian a otra, DPD, hasta llegar a casa. En mi caso me lo envio Seur, que dos días antes ya me avisaron por sms, hasta me llamaron, y lo entregaron en el dia previsto. Como digo, esperaba más días, por eso no tenía aun ni objetivos. Así que 2 dias antes de recibir la camara, los compré en Amazon, junto a un par de tarjetas de memoria y ayer ya los tenía en casa. Rápidisimo.

Es mi primera reflex digital. Me dio por grabar el enboxing (la primera vez que lo hago y se nota) por si faltaba algo y poder reclamar (una tontería, sí) y lo he subido a Youtube; https://youtu.be/_o9AIN09TOE

Última edición por Baradal; 06/03/17 a las 23:19:03 Razón: falta un dato

Predeterminado

¿¿¿ Sabéis a que hora más o menos se puede hablar con ellos por el chat ??? Si es que lo conectan alguna vez claro.

Predeterminado

Veo que las opiniones son generalmente positivas aunque alguna hay negativa, pero ¿Que tal el tema de aduanas? te libras de pagar aduanas con esta empresa o que?? Gracias.
    https://www.flickr.com/photos/145397067@N06/ Os invito a entrar y comentar.

Predeterminado

Cita Iniciado por jllopla Ver Mensaje
    Veo que las opiniones son generalmente positivas aunque alguna hay negativa, pero ¿Que tal el tema de aduanas? te libras de pagar aduanas con esta empresa o que?? Gracias.
    Hice el pedido el lunes pasado y me ha llegado hoy: 9 días. No he pagado aduanas. Ahora falta ver si funciona todo bien, y si no, la política de devolución.

Predeterminado

Cita Iniciado por Baradal Ver Mensaje
    El dia 19 de Febrero compré una Canon eos 80D (solo cuerpo) en eGlobalCentral y llegó a mi casa el 28, 9 días despues. Más rápido de lo que creí por varios comentarios. Aproveche un cupon de descuento que pille en alguna web de 15 €, y que lo utilicé en este caso para contratar el seguro de transporte que valía 16 €. El manual está en ingles, como suponía, pero ya tenía la version española en PDF descargada de Canon, que además para mi se lee mejor que en el librito. Como la mayoría de Canon, los menus de la camara vienen con 25 idiomas a escoger, (Español tambien) y por defecto esta en ingles.

Los dos primeros dias el seguimiento es en la propia web, y despues te lo reenvian a otra, DPD, hasta llegar a casa. En mi caso me lo envio Seur, que dos días antes ya me avisaron por sms, hasta me llamaron, y lo entregaron en el dia previsto. Como digo, esperaba más días, por eso no tenía aun ni objetivos. Así que 2 dias antes de recibir la camara, los compré en Amazon, junto a un par de tarjetas de memoria y ayer ya los tenía en casa. Rápidisimo.

Es mi primera reflex digital. Me dio por grabar el enboxing (la primera vez que lo hago y se nota) por si faltaba algo y poder reclamar (una tontería, sí) y lo he subido a Youtube; https://youtu.be/_o9AIN09TOE

Hola. He leido muchos comentarios en internet acerca de comprar cámaras en esta tienda, y varios comentan su decepción al no poder configurar el menú de la cámara en Español (según indican, son modelos no europeos los que venden en la tienda). Pero me ha sorprendido tu caso al ver que tú si has podido configurar el menú de la cámara en Español.
    Hasta el momento...todo va bien con tu 80D? Es que quería dar el salto, y francamente...el precio en esta tienda es atractivo. Pero me tira para atrás las malas opiniones...
    Gracias, un saludo.

Predeterminado

Yo he comprado la 80D y está configurada en español sin problemas. Lo que no viene en ese idioma son las instrucciones.

Página 124 de 252 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173223 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación