Página 124 de 222 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.477 al 1.488 de 2660

Tema: Tus mejores fotos con el Peleng

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    ya sé que me comentaste el otro día que este no era el hilo para las dudas... pero:
    he notado que las fotos no me quedan nítidas como el resto de las fotos del hilo y al igual es que lo único que debería hacer es meterle un poco de mascara de enfoque?
    Personalmente no hay problema en responder donde sea.
    Enfoque: Creo que es cosa de una suma de puntos a tener en cuenta. Diafragmar a f/8(en lo posible). Sujetar bien la cam, que no pase de 1/25 (mientras hacemos pruebas), dicen que enfocar a Infinito y según los profesionales a al hora de editar, enfocar con cualquier aplicación y mejor si es con Photoshop Máscara de Enfoque (ultimamente Enfoque Suavizado da buenos resultados). Yo si no enfoco al final del proceso, no doy por acabada la Edición.
    Etc.

Salu2

Y sobre todo no olvidarse de poner correctamente el anillo UNLOCK<O>LOCK o no estaremos Diafragmando!! antes de efectuar la toma
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Una mas...

Espero que os guste!

Predeterminado

El anillo de enfoque, haciendo pruebas lo mejor es si lo que vas a fotografiar esta a mas de 2 metros, lo pones a infinito y si esta a dos metros o menos en su correspondiente medida. Haz pruebas de enfoque a 3.5 de diafragma y lonotaras bastante

Predeterminado

Bueno, mi primera escapada con el Peleng... Todavía tengo que domarlo un poco.

Predeterminado

Tres más de la catedral de Jerez.

Predeterminado

Unas cuantas más... 2 de Madrid y una más de Barcelona!

Espero que os gusten!

Predeterminado

Buaaaaaaaaaahhhhhh... geniales

A ver si me pongo a procesar mis primeras tomas de contacto con él... pero veo que el listón está muy pero que muy alto.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado Una preguntilaa

Hace poquito que me compre la camara eos 1000D y me gustaria saber si el objetivo : FISHEYE Peleng 3.5/8AC LENS, es compatible con mi camara!

un saludo y espero dentro de poco poder subir algunas fotos realizas con tal objetivo

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por dukeskater Ver Mensaje
    Hace poquito que me compre la camara eos 1000D y me gustaria saber si el objetivo : FISHEYE Peleng 3.5/8AC LENS, es compatible con mi camara!

un saludo y espero dentro de poco poder subir algunas fotos realizas con tal objetivo

un saludo

Hace ya tiempo me borré de la suscripción a este hilo precisamente por esto.

De vez en cuando todavía entro para echar un vistazo a las fotos que cuelga la gente, y veo que la cosa sigue igual, gente nueva y no tan nueva, se pasa el título del hilo por el forro, entran a saco y acribillan al personal con preguntas y más preguntas, cuando hay un hilo específico para las dudas acerca de este objetivo, pero pasa que como hay que usar el buscador, pues la gente es muy comodona, y a la que ven en el título de un hilo la palabra "Peleng" entran a cuchillo sin importar de qué va el hilo ni respetar a la gente que realmente usa el hilo para lo que es.

PUBLICAR FOTOS DEL PELENG Y HACER CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS DE ELLAS

Un poquito de seriedad por favor, al César lo que es del César y a las dudas con respecto al Peleng, su hilo correspondiente, no se, todavía no comprendo como cualquier hilo referente al Peleng acaba convirtiéndose irrevocablemente en un consultorio para que la gente que no conoce este objetivo pregunte dudas ya contestadas hasta la saciedad perdiendo su finalidad original por el camino.

Siento la pataleta, pero es que ya es la tercera vez (por mi parte) que lo digo, otros también lo han repetido varias veces y aún así la gente sigue sin hacer ni puñetero caso, y en estos casos, lo único que queda, es precisamente eso, el derecho a pataleta.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Tienes toda la razón macysu20d y creo que todos pensamos lo mismo, pero no hay manera de que se entre en razón, por contra, yo no puedo dejar una pregunta por responder (a no ser que haya ordenes de Adminis). Tal vez esa sea una de las soluciones, pero yo soy Moderador en un Foro y me toca mover posts cuando toca moverlos, con que...

Salu2

(y creo que con estos posts tambien nos saltamos las "Reglas")
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo también soy moderador en otro foro y se lo que hay, y si, a mi entender nos saltamos también el título del post con estos mensajes, pero no es culpa nuestra.

Creo que la mejor solución podría pasar precisamente por el silencio total ante estas preguntas, y cuando posteen en el hilo adecuado, entonces si, se responde con toda la información necesaria que sea posible dar y aquí no ha pasado nada.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Venga, que siga la fiesta:

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Página 124 de 222 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173 ... ÚltimoÚltimo