Página 124 de 197 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.477 al 1.488 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

yo he pensado en hacerme con una ya que podria aprovechar el cambio del dolar al euro y que aqui saldra a 2500 dolares con las tasas y al cambio son 1900 euros cosa que me parece mas que apreciable para una camara como esta,pero yo dejo los Estados unidos estos el 28 de noviembre asi que no me dara tiempo a aprobechar la oportunidad...si sale el 30 de noviembre

Predeterminado Otra revision de la 5d Mark II

muestras y consideraciones sobre la nueva Canon EOS 5D Mark II
    Jeff Ascough's Blog
    Saludos

Predeterminado

gracias por ese link me ha gustado ver mas opciones.Que tranquilo esta hoy el foro,que estais todos por ahi de marcha he pillines ...que bien se vive en España...Lo que daria por comerme un bocadillito de jamon serrano con tomatito y aceite y con pan de verdad...uuuummmmmm y luego una cañita fresquita ....uuuuuummmmm

Predeterminado

Bueno, aquí os dejo una afotillo que os sonará a la mayoría y que me bajé a tamaño real y que he procesado ligeramente en PS. Concretamente le he aplicado una máscara de enfoque, un ligero suaviazado de piel para eliminar un poquito las imperfecciones y he mejorado un poco el contraste. Tiempo total, nada, escasamente 1 minuto. ¿El resultado? Juzgar vosotros mismos, ¿qué os parece? Ah, por cierto, he tenido que comprimirla para pasar de los 11mb originales a los 1.2mb en los que la he dejado para que me permitan subirla. Eso, desde luego, ha jugado un poco en contra de la calidad reduciendo un poco la definición. Tenedlo en cuenta.

ImageShack - Hosting :: canon5dmk213procesada2kg5.jpg

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Los chicos de Ahikabara dicen estar preparando una comparacion foto a foto 5d vs. d5mk2... esa no me la pierdo

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, aquí os dejo una afotillo que os sonará a la mayoría y que me bajé a tamaño real y que he procesado ligeramente en PS. Concretamente le he aplicado una máscara de enfoque, un ligero suaviazado de piel para eliminar un poquito las imperfecciones y he mejorado un poco el contraste. Tiempo total, nada, escasamente 1 minuto. ¿El resultado? Juzgar vosotros mismos, ¿qué os parece? Ah, por cierto, he tenido que comprimirla para pasar de los 11mb originales a los 1.2mb en los que la he dejado para que me permitan subirla. Eso, desde luego, ha jugado un poco en contra de la calidad reduciendo un poco la definición. Tenedlo en cuenta.

ImageShack - Hosting :: canon5dmk213procesada2kg5.jpg
    Bueno Reddragon , yo la veo bastante bien, teniendo en cuenta la reducción

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    Los chicos de Ahikabara dicen estar preparando una comparacion foto a foto 5d vs. d5mk2... esa no me la pierdo
    Ya, pero mucho me temo que será una comparativa no muy adecuada. Es decir, van a comparar un modelo definitivo, con todas las actualizacione de firm que han publicado desde el lanzamiento definitivo de la cámara, frente a una cámara beta (useasé, aun no terminada y afinada del todo), tan sólo en los jpg pues los raw aun no se pueden procesar con ningún software (bueno, rectifico, tan sólo con la última versión del Sharpraw pro que tengo en versión evaluación), pero vamos que es imposible generar un tiff o un jpg procesado y corregido todavía. Eso hará que, seguramente, alguno se lleve una impresión equivocada y probablemente una decepción.

En mi opinión, hasta dentro de un mes o así (una vez saquen un modelo definitivo al mercado) cualquier comparativa e imagen se debe tomar un poco como "esto es más o menos de lo que es capaz de hacer, pero seguramente lo hará mejor una vez saquen el definitivo". Es decir, más para aplacar la curiosidad y el ansia de muchos por ver imágenes de dicha máquina.

Creo que en Canon cometieron el error de adelantar las noticias y el "prelanzamiento" de una cámara tan esperada como esta tan sólo porque los de Nikon y quizás los de Sony sacaron nuevos modelos y muy avanzados que les obligaron a anunciar la noticia. Eso sí, creo que ha quedado más que claro que aun no estaba preparada la máquina y que aun le hacían falta 2 o 3 meses para estar lista. De todas formas me llama la atención el hecho de que, según he visto por internet, eso ya lo hicieron con la 1DSMKIII y anduvieron unos modelos beta por ahí para que algunos pro las probaran, seguramente en busca de fallos y cosas que afinar.

En fin, lo dicho, creo que aun es pronto para comparativas.

Saludos

Predeterminado

Yo la veo, Red, como superpasada con algo de noiseware o ninja u otro reductor de ruido. Además tiene algunos artefactos que no se lo que es.

Igual es que es domingo. Cuando vuelva de misa la volveré a ver de nuevo por si acaso. Que hoy tengo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ahora me voy a almorzar con el forero JVCS, un artistazo, que eso es lo que cuenta.

Gracias.
    slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo la veo, Red, como superpasada con algo de noiseware o ninja u otro reductor de ruido. Además tiene algunos artefactos que no se lo que es.

Igual es que es domingo. Cuando vuelva de misa la volveré a ver de nuevo por si acaso. Que hoy tengo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ahora me voy a almorzar con el forero JVCS, un artistazo, que eso es lo que cuenta.

Gracias.
    slds.
    Jeje, que te lo pases bien, colega.

Pues sí, puede que quizás abusara un poco del retoque y no quede tan natural como la original. En fin, lo que he hecho es usar el portraiture para mejorar la piel, apliqué un poco de máscara de enfoque y acto seguido (esto ya es cosecha propia) dupliqué la capa al 75% y elegí modo de fusión luz suave (creo recordar).

En fin, supongo que eso es lo que notas. Pero vamos, si simplemente te la bajas y le aplicas una máscara de enfoque con PS a nivel 100, verás cómo cambia bastante la cosa.

Saludos y deja de darme envidia con las peazos comidas que te sueles meter entre pecho y espalda...

Predeterminado

lo de poder crear tus propios picture style files (crear un perfil de color, curvas, nitidez, etc) , y meterlos en la camara, tambien se ve muy interesante.

Aqui 1DS3 BLOG - LIFE WITH A CANON 1DS MARK III Entry #4: Does Canon?s 14 bit Digic III engine matter?
    hay uno que ha creado un estilo que para su 1Ds III saque las fotos con el mismo look que su Phase One P25.

Puedo imaginar que muy pronto habran estilos por la web para descargar, por ejemplo para que tus fotos salgan de la camara como hechas con un fuji velvia.

Y la 5Dii también trae esto.

Una pijotada más, pero me gusta.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
    lo de poder crear tus propios picture style files (crear un perfil de color, curvas, nitidez, etc) , y meterlos en la camara, tambien se ve muy interesante.

Aqui 1DS3 BLOG - LIFE WITH A CANON 1DS MARK III Entry #4: Does Canon?s 14 bit Digic III engine matter?
    hay uno que ha creado un estilo que para su 1Ds III saque las fotos con el mismo look que su Phase One P25.

Puedo imaginar que muy pronto habran estilos por la web para descargar, por ejemplo para que tus fotos salgan de la camara como hechas con un fuji velvia.

Y la 5Dii también trae esto.

Una pijotada más, pero me gusta.
    ¿Por qué es una pijotada? A mi me gusta. Yo de hecho lo suelo hacer con mi 40D, si bien no los puedo subir a la cámara en sí. Me parece muy interesante poder crearte tu propio estilo y utilizarlo en la cámara. ¿Dónde dice que a todos nos gusten los mismos parámetros en las fotos? De todas formas, comparar una 1DSMKIII con una P25, jeje, no sé, no sé...

Predeterminado

Bueno, no sé si ha comentado ya pero veo que hay un añadido interesante en el nuevo grip. El otro día, haciendo unas fotos con seguimiento en mi 40D y su BG-E2, me fue imposible presionar el botón AF-ON de la parte trasera y hacer las fotos al mismo tiempo debido a que hacía las fotos en vertical y eso me lo impedía pues en el grip no se incluyó dicho botón. Según veo, en el nuevo grip para la 5DMKII SÍ que viene y eso, amigos míos, es una gran noticia para imágenes en movimiento y de acción. Un punto para Canon en esta ocasión. Por cierto, mucho me temo que sólo he encontrado fotos del grip inalámbrico (me refiero por detrás), por lo que que no estoy seguro del todo de que también lo incluya el nuevo BG-E6. Si alguien ha encontrado fotos pues sería interesante que las ponga aquí.

Saludos

Página 124 de 197 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173 ... ÚltimoÚltimo