Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Hola a todos , ultimanete no paso mucho por aqui pero siempre que vengo veo excelentes fotos, animo y a seguir postandolas ! os dejo una aportacion con el 50MP

saludos!
    Qué chulas!!!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    A mi me gustan esos detalles, la diferencia es abismal, la otra esta trepidada, o que tiene un tembleque que se sale.
    La tuya esta perfecta, tendríamos que hacer mas lo de los recortes a mi me mola.

Qué buenas tío. Me mola mucho la serie tú a Cuenca y yo a Albacete, ja ja ja :P
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Por cierto, hoy me ha llegado mi querido y añorado Carl Zeiss Planar 50mm 1.7, por fin lo he recuperado!!! este si que es el mío!! Lo tengo claro!! nada más verlo he soltado lágrimas como puños por tenerlo otra vez en mis manos....jejejeje

Lo he probado y es espectacular!! el 20 y el 135 me tengo que hacer a ellos y voy a intentarlo a conciencia...pero este...no tengo duda...no volveré a deshacerme de él!!!...

Bueno compis!! Un abrazo a todos!
    Que guay, mira que ando dandole vueltas a ese 50, ya lo tuve, pero es que moooola es muy bueno tio, me alegro sobre todo de verte tan contento!!!! felicidades!!!

Alfredo es que me faltan adjetivos para tus fotos!!...Vaya captura, vaya momento! vaya colores!...En fin....ALUCINO!
    gracias tio

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Qué buenas tío. Me mola mucho la serie tú a Cuenca y yo a Albacete, ja ja ja :P
    jajajajjajaa a que mola--
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

A mi me gustan esos detalles, la diferencia es abismal, la otra esta trepidada, o que tiene un tembleque que se sale.
    La tuya esta perfecta, tendríamos que hacer mas lo de los recortes a mi me mola.

Bueno, bueno.... la foto: Una Preciosidad. Impresionante!.
    Por ponerle un defectillo ínfimo, casi imperceptible.... y si me lo permites... el título. Aunque también es cuestión de gustos... pero a mí me resulta un poco brutal el contraste de esa palabra "Animal" en una foto tan soberbia.... Te felicito de nuevo.

Pd- gracias por tus palabras compañero, muy amable por tu parte... y no, no está perfecta.. qué más quisiera. Le hice tres a ese motivo jajajaja... y ésta es la única que "medio" se puede ver jajaja... Muchas gracias.

Y se me olvidaba (jeje) en ésta de Cuenca y Albacete... tienes el sensor perfecto.... ¿la hiciste antes o después de la otra? Jajajajajajjjaa... (sorry)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por cierto, hoy me ha llegado mi querido y añorado Carl Zeiss Planar 50mm 1.7, por fin lo he recuperado!!! este si que es el mío!! Lo tengo claro!!
    Pues.... que no te imaginas la alegría que me acabas de dar compañero....

Tú mismo lo has dicho: "Ese sí que és el tuyo!!" y ya veo que lo has probado a conciencia y que te funciona a la perfección...
    ¡Cuánto vas a disfrutar con él!. ¡¡Enhorabuena!! y que sea por muchísimos años.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno, bueno.... la foto: Una Preciosidad. Impresionante!.
    Por ponerle un defectillo ínfimo, casi imperceptible.... y si me lo permites... el título. Aunque también es cuestión de gustos... pero a mí me resulta un poco brutal el contraste de esa palabra "Animal" en una foto tan soberbia.... Te felicito de nuevo.

Pd- gracias por tus palabras compañero, muy amable por tu parte... y no, no está perfecta.. qué más quisiera. Le hice tres a ese motivo jajajaja... y ésta es la única que "medio" se puede ver jajaja... Muchas gracias.

Y se me olvidaba (jeje) en ésta de Cuenca y Albacete... tienes el sensor perfecto.... ¿la hiciste antes o después de la otra? Jajajajajajjjaa... (sorry)
    Joer pues yo pensaba lo mismo con lo del titulo, no me ha gustado tampoco, jajajajaja pero es que soy un vago y ya pasaba de borrarlo jajajaja en serio.

Estas las hicimos el mismo dia, no recuerdo si antes o despues, pero fue el dia que pillamos, puzzle castellanopiquer y yo un barquito de estos que te pasean por la Albufera de valencia, (somos muy frikis, era para vernos) solo haciamos que disparar y decir ala !! como mola!!! la gente del barquito habian unos cuantos, fliparian, hacamos fotos a todo, 500!!! fotos jajaja la verdad es que estuvo divertido, para repetir algun dia de risas y ya puestos con un par de cervecitas genial!!
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Madre mía Main! vaya colores y sobre todo vaya definición!! Y están hechas a pulso!! Que bestia!! Brutal el recorte!!! Enhorabuena compi!!
    Muchas gracias amigo Cire. La verdad es que "no es oro todo lo que reluce" jejejeje... Como ya le he dicho a Bi, de tres tomas ésta es la única que medio se ve bien. Además, fíjate bien que se me fué de foco. Yo apunté al segundo aislador empezando por arriba y me parece que está más enfocado el tercero... también es cierto que enfocaba por el visor aunque con ayuda del pitido del confirmador. Y otro pecadillo es que, aunque tiré a mano, realmente el hombro lo apoyaba en una pared y el mérito no es tanto.

Eso sí, la calidad del cristalito y lo fácil de manejar me ha sorprendido muy agradablemente.... me lo esperaba bastante más jodidilllo para mi sensor, en serio.

Gracias. Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Joer pues yo pensaba lo mismo con lo del titulo, no me ha gustado tampoco, jajajajaja pero es que soy un vago y ya pasaba de borrarlo jajajaja en serio.

Estas las hicimos el mismo dia, no recuerdo si antes o despues, pero fue el dia que pillamos, puzzle castellanopiquer y yo un barquito de estos que te pasean por la Albufera de valencia, (somos muy frikis, era para vernos) solo haciamos que disparar y decir ala !! como mola!!! la gente del barquito habian unos cuantos, fliparian, hacamos fotos a todo, 500!!! fotos jajaja la verdad es que estuvo divertido, para repetir algun dia de risas y ya puestos con un par de cervecitas genial!!
    En serio que no era ninguna crítica amigo... lo sentiría mucho si te hubiera molestado lo más mínimo....pero creo que ya te conozco un poquitín como para saber que no ha sido así. Gracias compi.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

JAJAJAJA.... ¡¡me hubiera gustado veros!!!! menuda pandi!!!

No, lo de si era antes o después... era en plan "continuación de coña".... jejejejeje, porque te iba a preguntar luego con qué habías limpiado el sensor de la 5D en esa barquita... jajajajaja

se me ocurre que lo más práctico en esos casos es lo del escupitajo y la manga de la camisa.... jajajaj. Pero no. NO lo voy a decir. jajajajajaja.

¡Ya te vale Main!.....

Un abrazo. Me han gustado mucho y con esa enorme calidad en los patitos. Se salen tío.

Predeterminado

Gracias tio, oye a mi estas cosas nunca me sentarían mal!!! todo lo contrario! si se que a veces se me va la bola, con las fotos, bueno va con todo jajajaja

La verdad es que molaria hacer una gran quedada de estas de zeiss!!! para vernos todos!! ahi lo de dejo.....
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias tio, oye a mi estas cosas nunca me sentarían mal!!! todo lo contrario! si se que a veces se me va la bola, con las fotos, bueno va con todo jajajaja

La verdad es que molaria hacer una gran quedada de estas de zeiss!!! para vernos todos!! ahi lo de dejo.....
    No me mola nada el título Bi, ja ja ja ja ja ja :P

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Gracias a tí ....... y a todos vosotros.

Yo sólo salgo por aquí para ver si se me pega algo bueno de tanto artista como se deja caer........ jejeje pero es difícil eso.. jeje.

Y no te hagas ilusiones Borch..... Yo creo que no lo cambia.... jejejej.

Página 1251 de 2196 PrimeroPrimero ... 2517529521152120212271237124112461249125012511252125312561261126512751300135015501750 ... ÚltimoÚltimo