Bueno, bueno.... la foto: Una Preciosidad. Impresionante!.
Por ponerle un defectillo ínfimo, casi imperceptible.... y si me lo permites... el título. Aunque también es cuestión de gustos... pero a mí me resulta un poco brutal el contraste de esa palabra "Animal" en una foto tan soberbia.... Te felicito de nuevo.
Pd- gracias por tus palabras compañero, muy amable por tu parte... y no, no está perfecta.. qué más quisiera. Le hice tres a ese motivo jajajaja... y ésta es la única que "medio" se puede ver jajaja... Muchas gracias.
Y se me olvidaba (jeje) en ésta de Cuenca y Albacete... tienes el sensor perfecto.... ¿la hiciste antes o después de la otra? Jajajajajajjjaa... (sorry)![]()
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Pues.... que no te imaginas la alegría que me acabas de dar compañero....
Tú mismo lo has dicho: "Ese sí que és el tuyo!!" y ya veo que lo has probado a conciencia y que te funciona a la perfección...
¡Cuánto vas a disfrutar con él!. ¡¡Enhorabuena!! y que sea por muchísimos años.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Joer pues yo pensaba lo mismo con lo del titulo, no me ha gustado tampoco, jajajajaja pero es que soy un vago y ya pasaba de borrarlo jajajaja en serio.
Estas las hicimos el mismo dia, no recuerdo si antes o despues, pero fue el dia que pillamos, puzzle castellanopiquer y yo un barquito de estos que te pasean por la Albufera de valencia, (somos muy frikis, era para vernos) solo haciamos que disparar y decir ala !! como mola!!! la gente del barquito habian unos cuantos, fliparian, hacamos fotos a todo, 500!!! fotos jajaja la verdad es que estuvo divertido, para repetir algun dia de risas y ya puestos con un par de cervecitas genial!!
Mi equipo:
Muchas gracias amigo Cire. La verdad es que "no es oro todo lo que reluce" jejejeje... Como ya le he dicho a Bi, de tres tomas ésta es la única que medio se ve bien. Además, fíjate bien que se me fué de foco. Yo apunté al segundo aislador empezando por arriba y me parece que está más enfocado el tercero... también es cierto que enfocaba por el visor aunque con ayuda del pitido del confirmador. Y otro pecadillo es que, aunque tiré a mano, realmente el hombro lo apoyaba en una pared y el mérito no es tanto.
Eso sí, la calidad del cristalito y lo fácil de manejar me ha sorprendido muy agradablemente.... me lo esperaba bastante más jodidilllo para mi sensor, en serio.
Gracias. Un saludo.
JAJAJAJA.... ¡¡me hubiera gustado veros!!!! menuda pandi!!!
No, lo de si era antes o después... era en plan "continuación de coña".... jejejejeje, porque te iba a preguntar luego con qué habías limpiado el sensor de la 5D en esa barquita... jajajajaja
se me ocurre que lo más práctico en esos casos es lo del escupitajo y la manga de la camisa.... jajajaj. Pero no. NO lo voy a decir. jajajajajaja.
¡Ya te vale Main!.....
Un abrazo. Me han gustado mucho y con esa enorme calidad en los patitos. Se salen tío.
Gracias tio, oye a mi estas cosas nunca me sentarían mal!!! todo lo contrario! si se que a veces se me va la bola, con las fotos, bueno va con todo jajajaja
La verdad es que molaria hacer una gran quedada de estas de zeiss!!! para vernos todos!! ahi lo de dejo.....
Mi equipo:
Marcadores