Excelente Terco! Me encanta el detalle del segundo taxi! Eres un génio!
Una foto que tengo de Nueva York y me gustaría compartir:
Panorama_sin_título1 copia por rovira.marc, en Flickr
Saludos!
Excelente Terco! Me encanta el detalle del segundo taxi! Eres un génio!
Última edición por Marc R; 03/02/13 a las 18:26:01
+1 Totalmente de acuerdo con Terco!! Buenísimas fotografías!!
FOTÓN!!!!!
Vaya vistas y buenísimo el procesado, resaltando las nubes!!! Espectacular!!!
P.D: Menos mal que te convenció Terco para volver a Canon!!! Esperamos ver muchas más fotos tuyas!!!
Saludos!!
Con el nivelaco que tenéis en este hilo....hay que pensárselo dos veces antes de poner algo...pero bueno....la cuestión es aportar!
....Dejo un par que creo que no había puesto...
La Almudena vision posterior por Miguel A. Perez, en Flickr
Nothing por Miguel A. Perez, en Flickr
Saludetes!!![]()
Si Terco, lo decia como sugerencia, si lo has probado vos sabras mejor que yo que quedara mejor.
Marc muy buena la de NY
cire muy buena la de la iglesia, la segunda me gusta mucho la zona de las curvas y los postes.
Yo he estado sacando algunas con otras cámaras no canon, pero no se si se puede postear si no son sacadas con canon!
Hola a todos,me uno a este hilo estoy practicando ByN,mi primera aportación,saludo
![]()
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
Gracias por tus comentarios Mperni!
Que yo sepa no pasa absolutamente nada....siendo en blanco y negro NO hay problema!! mientras te rijas por las normas del propio hilo...por ejemplo...en el hilo de las fotos con objetivos Zeiss, puedes postear fotos con cualquier cámara pero que los objetivos sean Zeiss...por lo que entiendo que aquí puedes poner fotos con cualquier cámara y objetivo...pero en B y N!...aunque tampoco estaría mal que nos dijeras con el equipo que la has hechos.....Así que vamos....ya estas tardando!!! jejejeje
Preciosa y enternecedora imagen Juan! Enhorabuena!![]()
Gracias Cirelema,me alegra que te guste,muy buen control del foco en la tuya.
saludos
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Nuevamente te digo juan, que tierna ♥ , muy buen trabajo.
bueno cire, entonces ahora subo jeje, de todas formas en estos dias volvere a subir fotos de la canon! Me gusta mucho como se ven los 2 caballos sobre todo, con las patas de adelante, es muy simetrica esa parte, muy buena.
Dejo 2, que saque con la Sony RX100,
y esta con flash,
![]()
Marcadores