Gracias! Es una pedazo de lente... A mí también me da penita este perro...
Pues sí... jeje... y que lo sigan estando... me parece muy sexy...
Muchas gracias compañero!!! Estoy disfrutando mucho con el 50L, es una bestia!
Es bastante jodido tirar fotos de noche en Semana Santa pero quise poner a prueba a mi 5DIII + 50L
ISO 16000 y f/2. Buscando una calle estrecha con una farola que me ayudase a iluminar la cara del Cristo, y también buscando un ángulo original y diferente...
El Caído por egamaiden, en Flickr
ISO 16000 y f/1.2 AL LÍMITE!!! jejeje. He intentado centrar el eje en la llama de la vela para que esa luz tan tenue en la penumbra sea la protagonista. Era una calle estrecha del casco histórico de Córdoba sin farolas y utilizando sólo la luz de la vela.
Nazareno por egamaiden, en Flickr
Saludos!
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Simplemente, espectaculares. Me has dejado anonadado con esos 16.000 ISO a f2, pero es que cuando he leído f1.2 a 16.000, madre de Dios. Aquí tienes que clavar el foco, y es complicadísimo, sobre todo en objetos en movimiento, pues un leve movimiento, y adiós foco. En cualquier caso, gratamente sorprendido compañero.
Pues, o muy tonto estoy yo, o no veo el modelo del cristal en los exif, joven.
Saludetes
No sé que es lo que usas para ver los EXIF, yo navego con FireFox y uso un plug-in ... te adjunto copia pantalla
Esa era la idea... pero las restricciones de moverse sólo por las pistas de los parques nacionales hace que sea muy difícil tenerlos cerca ... pero nosotros lo hemos conseguido en bastantes ocasiones ... eso sí nos ha costado la reprimenda de los Rangers que nos llamaron la atención 2 veces por estar demasiado cerca. El mérito está en echarle tiempo, acercarse lo suficiente poco a poco para que ellos no se sientan cohibidos y sigan con su vida cotidiana.
Tengo un video sacado con la S100 de una leona que buscando la sombra se refugió en la de nuestro coche, justo pegada a la rueda trasera del 4x4 ... yo estaba en la penúltima ventana del coche de ese lado filmándola con la S100 en angular, con el brazo fuera y sujetando con la mano hacia abajo la cámara mientras la filmaba ... de repente se dió la vuelta y miró hacia arriba ... yo seguía filmándola y sin moverme ... entonces me dí cuenta de lo vulnerable que era ... por mi mente pasó lo que estaría pensando la leona .... uhmmmm brazo gitano... entonces me acongojé ...
Última edición por Juan55; 05/04/13 a las 11:55:29
Muchas gracias compañero! La verdad que fue difícil pues se estaban todo el rato moviendo...![]()
Aquí dejo una a f/1.8 con el 50L
Nazarenos por egamaiden, en Flickr
Y ésta con el 24-105mm, que me gusta particularmente por la expresión de su cara.
Con la mirada perdida por egamaiden, en Flickr
Saludos!
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Están muy bien las fotos de la semana santa que estais poniendo, y cada dia me esta volviendo mas loco ese 50L cualquier dia cae por culpa de alguno![]()
50L y el 50 1.4 están muy a la par... me parece desmesurado el precio de uno y otro....
Pues compañero, yo no tengo ese plugin, y no me aparece. Por eso no lo veía. Y sí, yo también uso Firefox, pero no lo tengo, no sé porqué.
Sensacionales tomas compañero. Veo que has aprovechado la Semana Santa -fotográficamente hablando claro- y tienes unas cuántas muy buenas.
SoKeR, compañero. No voy a entrar a valorar que el 50 1.4 es malo, porque lo he tenido, y estaba enamorado de él, pero sí te voy a decir, que el 50 1.2L, no mea por él, pero casi.Y si no me crees, sólo tienes que probarlo durante un tiempo, y compararlo con el 50 1.4, y verás la diferencia. Te podría decirla, pero sería lo fácil. Prefiero que lo veas tú mismo -si puedes claro- y luego, charlamos y me dices, si es mejor o no.
Al margen de todo esto, es un gama L y el acabado no es el mismo, obviamente.
Saludetes
Marcadores