Página 126 de 715 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175225425625 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.512 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Hola a todo@s, aquí os dejo una mas. Esta "minimalista", pues me gusta bastante este estilo.

1/15s f13 ISO 100 24mm (polarizador)
    Fantástica composición Angel, .....con una exposición de 1/15 ....ese estabilizador que bueno es.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Haber si os gusta esta.
    Bonito encuadre angular, y de nuevo, precioso ese cielo!.

Ese tío que sacas, sabe elegir el mejor sitio para plantar sus dos sombrillas playeras... sin empujones.., sin que te pisen tu toalla.., sin que te llenen de arena los que van y vienen...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

yo ya lo tengo, a ver cuando lo puedo probar y os enseño alguna foto XD
    eso si, impresiona instalado en la 7D, enfoque muy rápido. hace buen kit junto con el 70-300 VC USD de tamron, he probado el microajuste e inicialmente no necesita ninguno, el 70-300 un pelín pero no pasa nada, es normal, ya puse alguna fotillo de las primeras pruebas).

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bonito encuadre angular, y de nuevo, precioso ese cielo!.

Ese tío que sacas, sabe elegir el mejor sitio para plantar sus dos sombrillas playeras... sin empujones.., sin que te pisen tu toalla.., sin que te llenen de arena los que van y vienen...
    Gracias main, me alegro que te guste, esos tíos si no es por el parasol palmaban seguro, eran las 2 del mediodia y pegados a la chapa de los tanques hay es na, ja jaja se me seco la boca y calleron en el bareto de la fabrica 6 cañas, , un saludote.

Predeterminado

Os dejo un termómetro que tiene un tiempo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    yo ya lo tengo, a ver cuando lo puedo probar y os enseño alguna foto XD
    eso si, impresiona instalado en la 7D, enfoque muy rápido. hace buen kit junto con el 70-300 VC USD de tamron, he probado el microajuste e inicialmente no necesita ninguno, el 70-300 un pelín pero no pasa nada, es normal, ya puse alguna fotillo de las primeras pruebas).
    Me alegra mucho deybit (por tí) oirte decir eso de que ya has comprobado que, no necesitas microajustes...

En realidad a los Tammys no se necesitan microajustes. Y eso tiene su importancia, porque.... No es lo mismo tener que utilizar microajustes para una óptica fija algo defectuosilla (caso de que fuera un fijo 35 f/2 por poner un ejemplo)...
    Que, otra cosa muy diferente sería tener que "microajustar" un todoterreno; por poner un ejemplo, imagina tener que hacerlo con un 24-105... Cuando ajustes la focal que te desenfoca, igual puedes estár desajustando la que te funcionaba bien!!.

En el caso del Tammy concretamente, si alguien tuviera que microajustar... sería porque le han intentado "colar" una de aquellas pocas primeras unidades del mercado anglosajón mal pegadas de, hace ya.... más de un año. O porque le ha venido alguna "extraña" unidad con algún defecto por transporte o manipulación en almacén o tienda, y de lo que (hasta ahora) no tengo ninguna noticia, en absoluto... de ningún caso en el que eso haya podido suceder durante éstos últimos meses....

Sí que sé algunas cosas de otras ópticas... Pero esas ni son Tamron ni mucho menos se tratan de nuestro VC 24-70 USD. Así que si te funciona bien el tuyo, es porque también tienes otro "pata negra" más, de los muchísimos que ya hay entre los compañeros.

Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Os dejo un termómetro que tiene un tiempo.
    Me gusta mucho el tratamiento que le has dado (supongo que con el SEP) porque le dá a la foto otro valor añadido, el histórico. Bien hecho amigo, eres un gran fotógrafo.

Lo que me supongo... es que se tratará de algún termómetro industrial para verificar que la temperatura producida en algún depósito de fermentación del lúpulo, no sobrepase los límites normales... Pero sólo son imaginaciones!!.

A mí (si te digo la verdad), la cerveza... ¡Cuanto más fresquita esté, mejor!.

Y si ya me dejas elegir, lo mejor es que esté, casi HELADA...
    pero que siga aún en su maravilloso estado líquido (eso por supuesto!)
    .. Si aparecen trocitos sólidos ya... es que la hemos jo***..

Predeterminado

Hola, acabo de agenciarme el Tammy como objetivo todo-terreno, espero aportar alguna toma que esté a la altura del hilo. Tras mucho mirar y comparar precios, al final lo he comprado en PreciosdeAndorra por 869€. Subo una prueba casera sin ningún tipo de retoque. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me gusta mucho el tratamiento que le has dado (supongo que con el SEP) porque le dá a la foto otro valor añadido, el histórico. Bien hecho amigo, eres un gran fotógrafo.

Lo que me supongo... es que se tratará de algún termómetro industrial para verificar que la temperatura producida en algún depósito de fermentación del lúpulo, no sobrepase los límites normales... Pero sólo son imaginaciones!!.

A mí (si te digo la verdad), la cerveza... ¡Cuanto más fresquita esté, mejor!.

Y si ya me dejas elegir, lo mejor es que esté, casi HELADA...
    pero que siga aún en su maravilloso estado líquido (eso por supuesto!)
    .. Si aparecen trocitos sólidos ya... es que la hemos jo***..
    Gracias main, me alegro que te guste el tratamiento, y ufffff tío eres una enciclopedia Alvarez.... las clavao lo del termómetro, je jejeje, ¿SEP? que es lo que es. y perdona mi ignorancia, un saludote.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, acabo de agenciarme el Tammy como objetivo todo-terreno, espero aportar alguna toma que esté a la altura del hilo. Tras mucho mirar y comparar precios, al final lo he comprado en PreciosdeAndorra por 869€. Subo una prueba casera sin ningún tipo de retoque. Un saludo.

Enhorabuena por la adquisición, ahora vigila y veras que tiene la tendencia a quedarse soldado a la valloneta, y ni a gorrazos se despega el jodio, y bueno sin tratamiento y a 1/80 ......nítido a raudales, y un color plateado excelente.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

@Karantoña
    Si señor, coincido con todo lo que te dice el compañero Eplus... "Lás Clavao"!. Un ejemplo perfecto de la nitidez que tiene este objetivo.
    Sigue poniendonos más de lo que es capaz de hacer tu Tammy junto con la excelente mkIII... que ese binomio es, ¡telita de la buena!
    ¿verdad Pedro?..

Y encima, a tí te ha salido por menos de 870€... ¡pa mear y no echar gota!. Te felicito por la compra.

@eplus
    jajjajajjaaa pues si el "PS" ya sabemos lo que és, el Silver es un plugin del PS... ... ¡!

Un saludo a todos.

Página 126 de 715 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175225425625 ... ÚltimoÚltimo