Lo ví un poco tarde, ayer por la tarde. Al no ver ninguna propuesta el viernes, pensé que no se organizaba nada
Espero poder estar en la próxima QDD.
Josba y Pabloamaya, ¿me podéis pasar vuestro nº de móvil?.....he perdido los nº almacenados en el móvil los 3 últimos años.
Saludos
Última edición por Auro; 18/07/11 a las 10:46:12
Al final estuvimos los dos nada más, así que pocas fotos. Pero como siempre cayeron unas cervecitas en la Plaza.
Bueno a ver si nos vamos animando y organizamos algo con más tiempo. La verdad es que ahora es complicado calor, vacaciones......etc.
Me cambio de tableta digitalizadora, tengo una ngs que me da problemas de compatibilidad con el ratón usando dos monitores. Como no está para venderla, aunque funciona perfectamente, me se ha ocurrido regalarla a algún compañero de Canonistas para agradecer el buen recibimiento y los buenos momentos que me habéis hecho pasar, así que a pedir.
En caso de haber varios solicitantes ya se me ocurrirá un concurso de tipo "el que haga el comentario más sangrante a mi última foto", o "el que más llore de lo mal que está la economía"....
Como no logró llegar casi nunca a esta zona de juegos, los que estéis interesados mandadme un correo.
Saludos. Y a ver si se organiza una qdd.
[En caso de haber varios solicitantes ya se me ocurrirá un concurso de tipo "el que haga el comentario más sangrante a mi última foto", o "el que más llore de lo mal que está la economía"....
Como no logró llegar casi nunca a esta zona de juegos, los que estéis interesados mandadme un correo.
Saludos. Y a ver si se organiza una qdd.[/QUOTE]
Pues no me gusta el concurso Carlos, es mejor que hubieses dicho para el primero en interesarse.![]()
Última edición por KODAK1; 18/07/11 a las 23:58:27
Kodak el concurso era una broma, como se puede ver por su enunciado, a ver si encima voy a salir escaldado.
Un abrazo
De todas formas, aprovecho para decir que ya está adjudicada.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores