Página 127 de 262 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151176226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.513 al 1.524 de 3134

Tema: (II Parte Zona de Juegos) Lugar de Encuentro del Grupo Canonistas de Extremadura CEX

Predeterminado

Cita Iniciado por maducle Ver Mensaje
    Buenos días a todos. Ya que nadie concreta nada, decir que esta tarde-noche, sobre las 21:15 o 21:30 horas, el amigo Kodak1 y yo estaremos por la Plaza Alta, para hacer unas fotos y tomar unas cervecitas en alguno de los bares de por allí. Si alguien gusta, ya sabeis donde encontrarnos. Saludos.
    Lo ví un poco tarde, ayer por la tarde. Al no ver ninguna propuesta el viernes, pensé que no se organizaba nada
    Espero poder estar en la próxima QDD.

Josba y Pabloamaya, ¿me podéis pasar vuestro nº de móvil?.....he perdido los nº almacenados en el móvil los 3 últimos años.

Saludos
    Última edición por Auro; 18/07/11 a las 10:46:12

Predeterminado

Cita Iniciado por maducle Ver Mensaje
    Buenos días a todos. Ya que nadie concreta nada, decir que esta tarde-noche, sobre las 21:15 o 21:30 horas, el amigo Kodak1 y yo estaremos por la Plaza Alta, para hacer unas fotos y tomar unas cervecitas en alguno de los bares de por allí. Si alguien gusta, ya sabeis donde encontrarnos. Saludos.
    Me hubiera gustado acompañaros, pero he estado todo el fin de semana fuera. Estaré atento para la próxima. A ver si esto se anima un poco.

¿Que tal las fotos?

Saludos

Predeterminado

Al final estuvimos los dos nada más, así que pocas fotos. Pero como siempre cayeron unas cervecitas en la Plaza.
    Bueno a ver si nos vamos animando y organizamos algo con más tiempo. La verdad es que ahora es complicado calor, vacaciones......etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por KODAK1 Ver Mensaje
    Al final estuvimos los dos nada más, así que pocas fotos. Pero como siempre cayeron unas cervecitas en la Plaza.
    Bueno a ver si nos vamos animando y organizamos algo con más tiempo. La verdad es que ahora es complicado calor, vacaciones......etc.
    Las vacas vale. El calor está este año; ausente. Esa excusa no vale, lo que pasa es que estos bellotos/as, son gente de costumbre y oyen la palabra gazpacho, se jartan y luego no puede mover ni el índice para disparar.

he dicho...

jijiji

Predeterminado

Cita Iniciado por KODAK1 Ver Mensaje
    Las vacas vale. El calor está este año; ausente. Esa excusa no vale, lo que pasa es que estos bellotos/as, son gente de costumbre y oyen la palabra verano y ya se están poniendo púa de gazpacho, se jartan y luego no puede mover ni el índice para disparar.

he dicho...

jijiji

Predeterminado

Me cambio de tableta digitalizadora, tengo una ngs que me da problemas de compatibilidad con el ratón usando dos monitores. Como no está para venderla, aunque funciona perfectamente, me se ha ocurrido regalarla a algún compañero de Canonistas para agradecer el buen recibimiento y los buenos momentos que me habéis hecho pasar, así que a pedir.

En caso de haber varios solicitantes ya se me ocurrirá un concurso de tipo "el que haga el comentario más sangrante a mi última foto", o "el que más llore de lo mal que está la economía"....

Como no logró llegar casi nunca a esta zona de juegos, los que estéis interesados mandadme un correo.

Saludos. Y a ver si se organiza una qdd.

Predeterminado

[En caso de haber varios solicitantes ya se me ocurrirá un concurso de tipo "el que haga el comentario más sangrante a mi última foto", o "el que más llore de lo mal que está la economía"....

Como no logró llegar casi nunca a esta zona de juegos, los que estéis interesados mandadme un correo.

Saludos. Y a ver si se organiza una qdd.[/QUOTE]

Pues no me gusta el concurso Carlos, es mejor que hubieses dicho para el primero en interesarse.
    Última edición por KODAK1; 18/07/11 a las 23:58:27

Predeterminado

Kodak el concurso era una broma, como se puede ver por su enunciado, a ver si encima voy a salir escaldado.

Un abrazo

De todas formas, aprovecho para decir que ya está adjudicada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Auro Ver Mensaje
    Lo ví un poco tarde, ayer por la tarde. Al no ver ninguna propuesta el viernes, pensé que no se organizaba nada
    Espero poder estar en la próxima QDD.

Josba y Pabloamaya, ¿me podéis pasar vuestro nº de móvil?.....he perdido los nº almacenados en el móvil los 3 últimos años.

Saludos
    Oks Auro! Te lo paso por mp.

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Las vacas vale. El calor está este año; ausente. Esa excusa no vale, lo que pasa es que estos bellotos/as, son gente de costumbre y oyen la palabra gazpacho, se jartan y luego no puede mover ni el índice para disparar.

he dicho...

jijiji
    Que razón tienes xDDD
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por yendoandando Ver Mensaje
    Kodak el concurso era una broma, como se puede ver por su enunciado, a ver si encima voy a salir escaldado.

Un abrazo

De todas formas, aprovecho para decir que ya está adjudicada.
    Ni mucho menos solo era una broma, como has visto al final he puesto los muñequitos.

Nos vemos, Carlos.

Predeterminado

Pues mira que es mala la jodia ....tableta...no he conseguio fundirla ni al baño maria ¡¡¡¡
    ---------------------------

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    Pues mira que es mala la jodia ....tableta...no he conseguio fundirla ni al baño maria ¡¡¡¡
    Me alegra de leerte amigo... Espero sigas bien y poder tomarnos unos cafeses o cervezas pronto... Bueno, cuando puedas.
    Sigo sin noticias del tema que ya sabes, en cuanto sepa algo te llamo...

Página 127 de 262 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151176226 ... ÚltimoÚltimo