Me he liado un poco.bueno pues que me gusta el barrido.Hala ya lo he dicho
![]()
Me he liado un poco.bueno pues que me gusta el barrido.Hala ya lo he dicho
![]()
Flickr
Canon 24-105 f4 L/tokina 11-16 f2.8 DX II/Canon 400mm f5.6L
ISO 5000?
Tanto, y eso?
Mi equipo:
Con ese ISO la veo muy buena, me gusta mucho, creo que la 70D demuestra que a Isos altos hace fotos con muy buena calidad. Raúl con tu foto has hecho que esté más contento con mi 70 D. Salu2.
ISO 5000 !!!
Tremenda!!!
A parte de que la foto es preciosa, podrías orientarnos un pelín... jejej... Disparaste en Jpg ? que nivel de reducción de ruido a altas ISO tienes configurado en la cámara? y cuanto le aplicaste en PS (en caso de que fuese un RAW) ?
Te pregunto porque yo en RAW no consigo este nivel tan bajo de ruido sin perder definición (ni en LR ni en DPP) ... y tu en el ojo y en el hombro logras una nitidez increíble
Gracias..
quieres decir que tiraste la foto en Jpeg? me pregunto que hubiera sido si lo haces en raw para poder procesar como Dios manda.
Saludos y bendiciones
Sí, es el JPG puro que saca la 70D, no he toqueteado la configuración de la cámara en ese aspecto. Sí que lleva algo de procesado, pero procesado de 1 minuto en Photoshop, con el "Filtro de cámara RAW". Ahí he tocado los parámetros básicos de la primera pestaña (Exposición, contraste, luces, sombras, claridad, intensidad,...) y en la tercera pestaña le he subido la cantidad de enfoque y la reducción de ruido (Luminancia) hasta que me ha perecido que quedaba bien.
Marcadores