Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 127 de 337 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151176226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.513 al 1.524 de 4035

Tema: Rakuten.es

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Me temo que si se acogen a que es un error manifiesto en el precio, Consumo no va a poder hacer nada. Hay varias sentencias en ese sentido.

Y sospecho que es lo que va a pasar. Ayer costaba 12,90 y hoy cuesta 129,00. Una coma mal puesta...
    Efectivamente, además seguro que en las condiciones de compra de Rakuten pone que la tienda que te vende el producto puede cancelar el pedido, así que poco vas a poder hacer.
    Incluso a algún usuario de canonistas ya comentó que la tienda les canceló un pedido, pero ya nos contaréis.

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Me temo que si se acogen a que es un error manifiesto en el precio, Consumo no va a poder hacer nada. Hay varias sentencias en ese sentido.

Y sospecho que es lo que va a pasar. Ayer costaba 12,90 y hoy cuesta 129,00. Una coma mal puesta...

Ah!, ahora entiendo.

No me había enterado de que estaba a 12,90, siempre lo vi a 129 euros, por eso te decía que te llegaría. Está claro que es un fallo grande.

En fin, que tengas suerte.
    " Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt

Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ranaloca Ver Mensaje
    Hola a todos, llevo días siguiendo este post y por fín hoy me he pillado la tan deseada 5D mark III.
    Por lo que me pone me han dado los 20.780 Puntos como se prometía. Ahora toca a esperar que todo vaya bien y llegue sin problemas.
    Ya os contaré
    Cuanto te ha costado finalmente?
    solo el cuerpo o también con lente??

Predeterminado

Yo tambien he comprado una Tablet a ese precio...ya veremos como queda el tema..os informare.

Predeterminado

el problema de los descuentos en puntos es que en la letra pequeña te indican que se caducan a final de mes. Es decir que hay que comprar algo otra vez enseguida y eso a mi es lo que más me tira para atrás de estas ofertas.
    Yo prefiero descuentos directos que vales de puntos...
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por cetro6 Ver Mensaje
    el problema de los descuentos en puntos es que en la letra pequeña te indican que se caducan a final de mes. Es decir que hay que comprar algo otra vez enseguida y eso a mi es lo que más me tira para atrás de estas ofertas.
    Yo prefiero descuentos directos que vales de puntos...
    Así es,tienes que tener muy claro lo que después vas a comprar con los puntos.

Te puedes esperar a que hagan un 10% sobre el precio

Predeterminado

yo compro bastante por internet, los puntos me vienen bien. En digitalcompring compré el mes pasado una secadora y una memoria usb, la secadora la saqué por 470€ y en tienda física valía 699€. En Rakuten también compré:
    Nikon 610
    Nikon 50 1.8 G
    Go Pro White Edition 3 me salió por 69€
    1 tarjeta de memoria
    2 colchones viscoelasticos
    1 microondas
    9 bridas tensoras para tubo de 48
    1 servidor HP micro g7
    Algunas cosas eran para mi madre o para mi hermano. Yo me aproveche los puntos. Y algunos productos el precio es mas barato que en otras tiendas.
    Hace dos meses que me puse en contacto con Purnima y no me contestaron. Andaba detras del Nikon 28 1.8 y no lo encontraba al precio que queria y le envié un correo a la famosa Ana pero no me contestó. Pero ya veo que lo tienen puesto en la web. Esa será mi próxima compra y ultima durante mucho tiempo. Con los puntos que consiga le compraré a mi mujer el aspirador IRobot Roomba. Para que no me riña.
    Lo que no me gusta de Rakuten es que el unico que me daba nº de seguimiento era Purnima.

Predeterminado

Cita Iniciado por dave_mayvaz Ver Mensaje
    .Lo que no me gusta de Rakuten es que el unico que me daba nº de seguimiento era Purnima.
    Pero en eso nada tiene que ver Rakuten, puesto que son las tiendas las que deciden si envían o no con numero de seguimiento.

Predeterminado

Ya pero alguna vez miras el estado del pedido y aun no lo enviaron. Y ya lo tienes en casa

Predeterminado Rakuten.es

Pero insisto, Rakuteb no pinta nada en el envio. Si la tienda no proporciona información de seguimiento, Rakuten poco puede hacer

Predeterminado

Buenas tardes, la verdad que perdí en su momento la oportunidad de comprar la 70D cuando estaba el 10% de descuento.. y desde entonces no la he vuelto a ver a la venta.. ojo, solo el cuerpo.. sabéis si fué una promoción especial o deberían volver a ponerla en el mercado?

Sigo el hilo por el interés que vi al encontrar la web de Rakuten, y con los comentarios vistos me han animado a "jugármela".. (cuando salga..) ademas del Tokina 11-16.. así que desde aquí muchas gracias por las aportaciones de tod@s..

Saludos.

Predeterminado

Lo pondrán en breve.....el 10% digo

Página 127 de 337 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151176226 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación