Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo tambien he comprado una Tablet a ese precio...ya veremos como queda el tema..os informare.
el problema de los descuentos en puntos es que en la letra pequeña te indican que se caducan a final de mes. Es decir que hay que comprar algo otra vez enseguida y eso a mi es lo que más me tira para atrás de estas ofertas.
Yo prefiero descuentos directos que vales de puntos...
Puedes Seguir misen Mi Flickr
yo compro bastante por internet, los puntos me vienen bien. En digitalcompring compré el mes pasado una secadora y una memoria usb, la secadora la saqué por 470€ y en tienda física valía 699€. En Rakuten también compré:
Nikon 610
Nikon 50 1.8 G
Go Pro White Edition 3 me salió por 69€
1 tarjeta de memoria
2 colchones viscoelasticos
1 microondas
9 bridas tensoras para tubo de 48
1 servidor HP micro g7
Algunas cosas eran para mi madre o para mi hermano. Yo me aproveche los puntos. Y algunos productos el precio es mas barato que en otras tiendas.
Hace dos meses que me puse en contacto con Purnima y no me contestaron. Andaba detras del Nikon 28 1.8 y no lo encontraba al precio que queria y le envié un correo a la famosa Ana pero no me contestó. Pero ya veo que lo tienen puesto en la web. Esa será mi próxima compra y ultima durante mucho tiempo. Con los puntos que consiga le compraré a mi mujer el aspirador IRobot Roomba. Para que no me riña.
Lo que no me gusta de Rakuten es que el unico que me daba nº de seguimiento era Purnima.
Ya pero alguna vez miras el estado del pedido y aun no lo enviaron. Y ya lo tienes en casa
Pero insisto, Rakuteb no pinta nada en el envio. Si la tienda no proporciona información de seguimiento, Rakuten poco puede hacer
Buenas tardes, la verdad que perdí en su momento la oportunidad de comprar la 70D cuando estaba el 10% de descuento.. y desde entonces no la he vuelto a ver a la venta.. ojo, solo el cuerpo.. sabéis si fué una promoción especial o deberían volver a ponerla en el mercado?
Sigo el hilo por el interés que vi al encontrar la web de Rakuten, y con los comentarios vistos me han animado a "jugármela".. (cuando salga..) ademas del Tokina 11-16.. así que desde aquí muchas gracias por las aportaciones de tod@s..
Saludos.
Lo pondrán en breve.....el 10% digo
Marcadores