Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 127 de 252 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151176226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.513 al 1.524 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Todo perfecto, el viernes recibí el nuevo 16-35, en unos ocho días en casa, sin costes "sorpresa" embalado a prueba de bombas, en fin a mi me ha ido muy bien, volveré a comprar, como decían por ahí, una alternativa al Purnima, cuyos precios se han disparado y ya no trae a cuenta.

Predeterminado

Yo aun no lo he recibido pero Seur (DPD) me acaba de enviar un sms avisando que el próximo lunes 17 entregarán mi pedido. El pedido acaba de llegar a la central de Seur en el Prat de Llobregat. El pedido lo hice el día 6.04.17 y lo recibiré el 17.04.17. Teniendo en cuenta los días festivos, el plazo es genial y a coste de envío 0.

Seguiré informando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramonet Ver Mensaje
    ... como decían por ahí, una alternativa al Purnima, cuyos precios se han disparado y ya no trae a cuenta.
    Alternativa a Purnima, ninguna, porque este vendedor desapareció (como explicaba el compañero Lumos) definitivamente a mediados de enero pasado. No solo de Francia, es que ya ni existe el local que tenían en el edificio comercial del 120 de Telok Ayer Street, en Singapur. Desaparición muy común en tiendas asiáticas de venta por Internet. A mi me pilló (y a centenares de compradores) con un objetivo todavía "cubierto" por la garantía suya. Garantías... de las que se han desentendido totalmente.

Así que mientras dure eGlobal, seguid probando suerte, los que confiáis en ella.

Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Bueno no he podido escribir antes..mi experiencia con Eglobal.. pues buena. Pedi una 80d a traves de su web. Hice el pago por paypal, y durante 7 u 8 dias no recibi nada mas haya de la confirmación del pago, una vez que la retención que me aparece en la cuenta se hizo efectiva salio la camara y en 6 días desde ese momento la camara estaba aqui. Vino por Seur. Bien empaquetada, con todo lo que debe llevar más un adaptador para el cargador. De momento de 10. Un saludo.

Predeterminado

Yo aun estoy a la espera de la 80D de la tienda que tiene eGlobalCentral en ebay.es

La ofertaza puede valer la pena el tiempo de espera ya que me ha costado 666,95EUR.

La compra la hice el jueves, 23 mar. 2017

Según DPD mi fecha de entrega estimada es el martes 25 de abril

Sería un pelín más de un mes.

Espero que llegue todo bien. Mi anterior experiencia con un tokina fue perfecta.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Comprada la 5D mark IV el día 07... me ha llegado hoy (ha descontar días de envio desde jueves Santo a Lunes Pascua en Cataluña); total 6 dias+5 Semana santa. Perfectamente empaquetada y lista para su uso. Le han puesto cable toma europea y máquina multilingüe.

Tercera compra que les hago y sin problemas.

Saludos

Predeterminado

Yo creo que para los que no nos desgravamos, en muchas ocasiones puede interesarnos.
    Hace tres semanas compre en T-dimension una 5D mark III por 1590 euros.
    La cámara llegó perfecta.

Es cierto que tienes que olvidarte de la garantía, por lo que supone enviar a una tienda de éstas la cámara en caso de avería. Pero también es cierto que he visto en este foro la cámara con 40.000 disparos y con 4 años algo más cara que lo que me costó a mí. Tampoco las de segunda mano tienen garantía. Y por menos dinero, en ocasiones, te llevas una cámara nueva.

Si la mala suerte se alía contigo y la cámara falla, no creo que el coste de la reparación en un Servicio Técnico sea superior al ahorro que te llevas comprando en estas tiendas. Si comparo con lo que cuesta en Amazon, tengo 600 euros para reparar la cámara...

Predeterminado

Y si en vez de en Amazon, lo comparamos con ECI, nos compramos dos equipos en vez de uno...

Predeterminado

Cita Iniciado por dramosarias Ver Mensaje
    Yo creo que para los que no nos desgravamos, en muchas ocasiones puede interesarnos.
    Hace tres semanas compre en T-dimension una 5D mark III por 1590 euros.
    La cámara llegó perfecta.

Es cierto que tienes que olvidarte de la garantía, por lo que supone enviar a una tienda de éstas la cámara en caso de avería. Pero también es cierto que he visto en este foro la cámara con 40.000 disparos y con 4 años algo más cara que lo que me costó a mí. Tampoco las de segunda mano tienen garantía. Y por menos dinero, en ocasiones, te llevas una cámara nueva.

Si la mala suerte se alía contigo y la cámara falla, no creo que el coste de la reparación en un Servicio Técnico sea superior al ahorro que te llevas comprando en estas tiendas. Si comparo con lo que cuesta en Amazon, tengo 600 euros para reparar la cámara...
    estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
    yo he comprao en Tdimension y en eGlobalCentral y ambas un 10

saludos

Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Predeterminado

Buenos días a todos, opino como dramosarias, acabo de comprar una 7D MarkII y me ha salido más barata que cualquiera que las que he visto en el foro de segunda mano y con la misma garantía .

Por mi parte todo perfecto, a tardado un poco más de la cuenta, pero porqué me pillo por medio el 4 de abril que resulto ser fiesta en China y luego al llegar también me pillo la semana santa, con todo y con eso, 17 días y la cámara llego perfecta en su caja y ni tan siquiera es de kit, es una caja solo de cuerpo, con su libro de instrucciones en ingles etc. para mi perfecto aunque sumo que hay un cierto riesgo que hay que ponderar por el tema de las garantías, pero en mi caso la prefiero nueva a de segunda mano si las dos son sin garantía.

Un saludo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Cupones descuento para eglobalcentral

Exclusivos para canonistas:
    - CANONISTAS20: Promocode/cupón para eglobalcentral (-20 EUR en compras superiores a 900 EUR)
    - CANONISTAS10: Promocode/cupón para eglobalcentral (-10 EUR en compras superiores a 450 EUR)
    - CANONISTAS699: Promocode/cupón para eglobalcentral (-6.99 EUR en compras superiores a 315 EUR)
    Válidos hasta el 31 de diciembre de 2017. Consulta condiciones aquí.

Página 127 de 252 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151176226 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación