érase una vez El Hombre
Magníficas fotos, Josep y Quinú.
Mi equipo:
érase una vez El Hombre
Buena foto u240067. Ironías de la vida pero me da que casi ninguno de esos zapatos es "amigable con el medio ambiente", supongo que a mis nietos le impondrán el uso de zuecos de madera o alpargatas...
Clic, clic, clic...
érase una vez El Hombre
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
La fotografía urbana es una de mis favoritas, se encuentran cuadros exquisitos por todo lado.
Marcadores