Graciastodo es pillarle el punto al objetivo.
Te voy respondiendo, yo tampoco es que entienda mucho, pero bueno a ver si te sirve.
- Siempre disparo en Manual, me gusta tenerlo todo controlado y variar yo los parametros para no encontrarme con ISO altos o aperturas muy cerradas ( como suele pasar en el modo TV o Deporte ), en Av disparo pero en muy contadas ocasiones cuando tengo que variar rápidamente los parámetros entre espacios con sombras o a la luz del sol.
- Siempre en RAW, en 2 años no habré echo ni 100 fotos en JPG. Hay que aprovechar al máximo la 500D y solo en RAW se pude hacer.
- Suelo usar Evaluativa y Puntual. Este por ejemplo es un tema que no domino mucho :S y hasta hace 1 mes o por ahí no he empezado a utilizar medición puntual.
- En la cámara tengo los valores que viene prederminados, pero subiendo 1 punto en cada uno nitidez, contraste, saturacion, ...
- Suelo pasarlas por el lightroom, pero es otro de los temas que no tengo nada controlado y tengo que ponerme a ello. Así que lo único que hago es subir algunos valores de contraste, saturacion, luminosidad, y un poco de mascara de enfoque, pero aplicando muy poco.
el DPP y ZoomBrowser no los he usado casi nunca, así que ni idea.
pues nada una fotillo de ayer por la tarde un saludo![]()
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
impresionantes ....
Las bondades de este cristalito en macro, con dos tubos de extensión, 36mm/12mm kenko:
IMG_5351A por Eduardo_Cabral, en Flickr
IMG_5355 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Saludos
Aquí va una que también he colgado en fauna y flora. Saludos
![]()
Última edición por Pisapapeles; 18/04/12 a las 12:29:44
Muchisimas gracias Xavi por tu aportacion, he provado los parametros que comentas (subir un punto) y me han gustado bastante los resultados, y como siempre tus fotos muy buenas.
Que buenas fotos hace este objetivo!!
Marcadores