Buenas tardes,
Alejandro, esa cervecita con el mar de fondo te habrá sabido a gloria y las fotos te han quedado estupendas.
Biot, esa del 20mm me suena haberla visto anteriormente y es buenísima (rivalizando con alejandro)

Flecha11 veo que ya has recuperado tu cámara de las manos del SAT, me alegro y esas flores.... otra foto que te ha quedado genial.
Cualquiera que lea esto pensará que es puro peloteo, pero es la pura verdad, en este hilo abundan las fotos buenísimas y con mucho nivel y hay que reconocerlo.
Dejando a un lado el tema de las fotos, quería comentaros un pequeño problema que tengo. Es sobre el CZ 50 1.7, el que era de abablat. El me lo vendió con un adaptador sin confirmación de enfoque y al principio no daba una

Después la cambié la pantalla de enfoque y la cosa mejoró bastante y a esas alturas ya había comprado en
ebay.es un adaptador con confirmación de enfoque que me llegó ayer. Pues bien, el problema viene con este nuevo adaptador y es que al girar el anillo de enfoque para enfocar, cuando parece que ha enfocado la cámara pita pero si continuo moviendo el anillo sigue pitando. Lo que quiero decir es que me dice que la foto está enfocada entre dos puntos del giro del anillo (unos 3 mm). Evidentemente así no me vale de nada y lo comentaba por si a alguno de vosotros también le ha pasado esto. No se si me explicado bien, a ver que me podéis decir...
Saludetes
Marcadores