Página 128 de 1567 PrimeroPrimero ... 29791041141181231261271281291301331381421521772274276271128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.525 al 1.536 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por fotomanic Ver Mensaje
    una version distinta de Venecia....

Distinta de la tópica que es la que conoce el turismo de masas, sí, ciertamente. Yo he estado ya 5 veces y he peinado prácticamente todas sus calles. Casi podría decir que podría buscar trabajo como cartero allí...
    Un saludo.

Última edición por javsalon; 10/10/13 a las 14:20:41

Predeterminado

Vuelvo a Portugal. Otra joya, a mi modesto entender, en una calle de Oporto.

Saludos.

Predeterminado

Y otra más de Oporto, en este caso una joyería.

Saludos.

Predeterminado

Sepulcro en la nave central de la iglesia de lo Scrovegni, Padua.

Un saludo.

Predeterminado

Brocal de pozo en el interior del palacio veneciano llamado "Ca d´Oro", no es para menos es verdaderamente adorable. Tomada desde la calleja que da a la parada del vaporetto, a través de un pequeño ventanuco durante una pequeña acqua alta. No sé todavía como conseguí hacer la foto, casi no cabían dos de los pétalos (enorme parasol) del 24.70 L, f/3.5, para más inri. ¡Buffff!

Un saludo.

Predeterminado

Hay detalles encantadores y dignos de atención por muchos lugares en Venecia. Dudo mucho que este lo haya visto el típico "turista-grey", durante los excesivamente atestados meses de verano.
    Los turistas si que somos una peste de la que los venecianos no consiguen salvarse... Con el tiempo la riqueza se torna pobreza y a más de un nivel, por debajo y por encima de la aguas, en este caso...

Un saludo.

Predeterminado

La única iglesia de Venecia donde he podido sacar la cámara sin prácticamente ningún problema: San Zacaría. Maravillosa pintura de Giovanni Bellini: " La Sacra Conversazione". No obstante sin un trípode decente la cosa es fácil que fracase. En este caso iso 3200, con la 5D Mk II, f/2.8 con el 24-70 L, cifras demasiado ajustadas para obtener calidad. ¿Qué opináis, qué opinas Luis?

Un saludo.

Última edición por javsalon; 10/10/13 a las 15:49:11

Predeterminado

Palacio de Monserrate, Sintra. Aquí si que merecía la pena el HDR...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Ciertamente cada vez es más complicado. Lo que pasa es que los vigilantes o el personal que vigila, no suelen ser tontos. Por suerte sus smartphones los distraen bastante..., por desgracia a nosotros también, ¿no?. Digo que no son tontos porque al que ven con una réflex en la mano saben que en cuanto se despisten van a hacer todas las fotos que puedan y comienza su vigilancia. Como siempre los hay más puntillosos y los hay menos. A los que les gusta trabajar y a los que no, como en todas las profesiones. Me da a mí, que tu con la réflex que llevas, que no es precisamente pequeña, dudo mucho que puedas pasar muy desapercibido, máxime si portas bolsa fotográfica con x número de objetivos, flash, etc. Hubo una época que yo me llevaba todo eso y a mayores una compacta. Entonces la G9 no permitía ni de coña dejar todo lo demás en casa. Con la G1X ya la cosa es bien distinta, aunque presenta sus carencias, tiene sus defectos y, no da la calidad de -en mi caso- 5D Mk II/ 24-70 L, la combinación más estándar con calidad que en la actualidad puedo llevar por ahí, cuando solo quiero hacerlo con un objetivo, el montado en la cámara...

continuará...

Un saludo.

bueno, te diré que siempre consigo mi foto si es que vale la pena hacerla, los guías se me quedan con la voca abierta. Hay que mirar cuando es el momento, suele ser cuando entran varias personas por la entrada y el vigilante los esta escaneando con la vista. Además hay gente que pasa del señor de la,prohibición y dispara a diestro y siniestro, entonces uno más pues pasa con todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    La única iglesia de Venecia donde he podido sacar la cámara sin prácticamente ningún problema: San Zacaría. Maravillosa pintura de Giovanni Bellini: " La Sacra Conversazione". No obstante sin un trípode decente la cosa es fácil que fracase. En este caso iso 3200, con la 5D Mk II, f/2.8 con el 24-70 L, cifras demasiado ajustadas para obtener calidad. ¿Qué opináis, qué opinas Luis?

Un saludo.

Me parece bastante competente... ¿Es la versión 1 o la 2 del 24-70?

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Me parece bastante competente... ¿Es la versión 1 o la 2 del 24-70?

Es la 1ª versión. Pesado y mazacote como él solo.

Para pantalla es bastante competente -como tú dices-, pero los problemas vienen cuando se quiere imprimir con la máxima calidad, máxime si tenemos que redimensionar el tamaño de la imagen...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    bueno, te diré que siempre consigo mi foto si es que vale la pena hacerla, los guías se me quedan con la voca abierta. Hay que mirar cuando es el momento, suele ser cuando entran varias personas por la entrada y el vigilante los esta escaneando con la vista. Además hay gente que pasa del señor de la,prohibición y dispara a diestro y siniestro, entonces uno más pues pasa con todos.
    Hombre, sobre que merece o no, llegado el caso, la pena disparar, es bastante complicado. Suelo andar de viaje bastante a mi aire, sin visitas programadas ni nada por el estilo. Me cuesta un mundo discriminar ya no solo el tema, motivo, pieza a fotografiar, sino con qué encuadre, distacia focal, etc. Tomar tantas y rápidas decisiones, sobre todo donde hay prohibición, ya ralla en la locura y en la más cruel de las neurosis. Sobre el comportamiento de los "beee beeee", pues que quieres que te diga, haría falta más que vigilante un pastor de ovejas, con un palo de esos eléctricos de repeler tiburones...

Un saludo.

Página 128 de 1567 PrimeroPrimero ... 29791041141181231261271281291301331381421521772274276271128 ... ÚltimoÚltimo