Vuelvo a Portugal. Otra joya, a mi modesto entender, en una calle de Oporto.
Saludos.
![]()
Última edición por javsalon; 10/10/13 a las 14:20:41
Vuelvo a Portugal. Otra joya, a mi modesto entender, en una calle de Oporto.
Saludos.
![]()
Sepulcro en la nave central de la iglesia de lo Scrovegni, Padua.
Un saludo.
![]()
Brocal de pozo en el interior del palacio veneciano llamado "Ca d´Oro", no es para menos es verdaderamente adorable. Tomada desde la calleja que da a la parada del vaporetto, a través de un pequeño ventanuco durante una pequeña acqua alta. No sé todavía como conseguí hacer la foto, casi no cabían dos de los pétalos (enorme parasol) del 24.70 L, f/3.5, para más inri. ¡Buffff!
Un saludo.
![]()
Hay detalles encantadores y dignos de atención por muchos lugares en Venecia. Dudo mucho que este lo haya visto el típico "turista-grey", durante los excesivamente atestados meses de verano.
Los turistas si que somos una peste de la que los venecianos no consiguen salvarse... Con el tiempo la riqueza se torna pobreza y a más de un nivel, por debajo y por encima de la aguas, en este caso...
Un saludo.
![]()
La única iglesia de Venecia donde he podido sacar la cámara sin prácticamente ningún problema: San Zacaría. Maravillosa pintura de Giovanni Bellini: " La Sacra Conversazione". No obstante sin un trípode decente la cosa es fácil que fracase. En este caso iso 3200, con la 5D Mk II, f/2.8 con el 24-70 L, cifras demasiado ajustadas para obtener calidad. ¿Qué opináis, qué opinas Luis?
Un saludo.
![]()
Última edición por javsalon; 10/10/13 a las 15:49:11
Palacio de Monserrate, Sintra. Aquí si que merecía la pena el HDR...
Un saludo.
![]()
bueno, te diré que siempre consigo mi foto si es que vale la pena hacerla, los guías se me quedan con la voca abierta. Hay que mirar cuando es el momento, suele ser cuando entran varias personas por la entrada y el vigilante los esta escaneando con la vista. Además hay gente que pasa del señor de la,prohibición y dispara a diestro y siniestro, entonces uno más pues pasa con todos.
Hombre, sobre que merece o no, llegado el caso, la pena disparar, es bastante complicado. Suelo andar de viaje bastante a mi aire, sin visitas programadas ni nada por el estilo. Me cuesta un mundo discriminar ya no solo el tema, motivo, pieza a fotografiar, sino con qué encuadre, distacia focal, etc. Tomar tantas y rápidas decisiones, sobre todo donde hay prohibición, ya ralla en la locura y en la más cruel de las neurosis. Sobre el comportamiento de los "beee beeee", pues que quieres que te diga, haría falta más que vigilante un pastor de ovejas, con un palo de esos eléctricos de repeler tiburones...
Un saludo.
Marcadores