Y la ultima por hoy
[url=https://flic.kr/p/pUYALw]![]()
Y la ultima por hoy
[url=https://flic.kr/p/pUYALw]![]()
Gracias juan,de momento veras muchos jeje,por que el kitero no me da la misma calidad,aun que lo uso bastante tambien.
Es una hora encantadora y de gran luz como muy bien dices. Me alegro que te guste ver fotos mías un poco más, ¿normalitas?,. Es una pena que tu mujer no comparta tu gusto y sensibilidad hacia los árboles... El Pdf, si te gustan los temas de arte, arquitectura y de patrimonio, desde la perspectiva de una de las personas más autorizadas de su época sobre estos temas..., te resultará de gran interés. Es terriblemente crítico contra todos los agentes (que no son pocos) y factores que posibilitan la degradación y destrucción de todo nuestro legado patrimonial. Nunca lo han vuelto a reeditar, no me extraña, da mucha caña.
Me alegro que te guste todo, así no te resultará tan complicado elegir...Por lo que comentas, supongo que serás un enamorado como yo, del Jardín de Paisaje Inglés.
Un saludo a ambos, bueno... uno para cada uno.![]()
Muchísimas gracias, Miguel, hacemos lo que podemos, no te creas... La del TRUCO O TRATO, la pongo sólo en sitios y momentos especiales y/u oportunos, que yo también soy capaz de albergar sentimientos de vergüenza ajena...
El humor se da con gusto donde es bien recibido y con alegría... Me alegro un montón que tú también tengas un buen sentido del humor. Dicen entre otras cosas del sentido del mismo, que es propio de donde fluyen la inteligencia y la sensibilidad... ¡Felicitémonos pues...!
Un saludo.
Muchas gracias nuevamente, Don Domingo, gustoso de oírle decirlo estoy. Sí señor, son de mercado medieval, que aunque ya empiezan a aburrir -a pesar de que me encanta el Medievo-, siempre aportan colorido y "saborido" a las ciudades y pueblos en llegado el verano. No lo dudes, es mérito principal de tu Mac, que de tanto que lo quieres, te emocionas y viertes lágrimas. Estas lágrimas pasan al paño de limpiar la pantalla, como serás una persona pulcra con él, así relucen después tanto ésta como mis fotos... ¡Es elemental!![]()
Un saludo.
P. D. El granito gallego es un tanto difícil de trabajar bien... fotográficamente hablando, claro. Pues..., ¡qué habré de saber yo de su talla...!![]()
Cirelema, buena foto
He estado un tiempo sin usar la A7s porque me he comprado la nueva Fuji X30.
Para el precio que tiene está muy bien y es muy transportable, pero no tiene la calidad de la A7s
Saludos.
A7s + Leica M 35mm 1.4 asph FLE, panorámica de 5 fotos.
Marcadores