Página 128 de 729 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152177227427627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.525 al 1.536 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Otra mas.
    [url=https://flic.kr/p/pEJS2C]

Predeterminado

Y la ultima por hoy

[url=https://flic.kr/p/pUYALw]

Predeterminado

Que buenas las tres koko, me encanta ver paisajes con un 50, bravo!!!
    Saludetes

Predeterminado

Gracias juan,de momento veras muchos jeje,por que el kitero no me da la misma calidad,aun que lo uso bastante tambien.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Sony A7 + Zeiss 55 1.8 ZA

Woman in the window by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Precioso retrato, Miguel, precioso de verdad. Cada día la sacas más guapa, no sé cómo te las apañas...

Predeterminado

Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Bueno vamos a subir algo de esta tarde mismo objetivo que la anterior canon fd 50mm 1.4

_DSC4601-Editar.jpg
    Otra mas.
    [url=https://flic.kr/p/pEJS2C]
    Y la ultima por hoy

[url=https://flic.kr/p/pUYALw]
    Magníficas fotos las 3, enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Que bueno ver fotos tuyas a cielo abierto!!! Y a la hora que a mi me gusta para hacer fotos, esa luz es siempre muy especial, muy chula la composición!!
    Me alegro que te gusten las del pueblo. Como dije hace unos días según mi mujer soy "el tonto los arboles" pero que le voy a hacer, me gustan mucho.
    Me descargaré el pdf y le echare un ojo.
    Saludetes!
    Es una hora encantadora y de gran luz como muy bien dices. Me alegro que te guste ver fotos mías un poco más, ¿normalitas?, . Es una pena que tu mujer no comparta tu gusto y sensibilidad hacia los árboles... El Pdf, si te gustan los temas de arte, arquitectura y de patrimonio, desde la perspectiva de una de las personas más autorizadas de su época sobre estos temas..., te resultará de gran interés. Es terriblemente crítico contra todos los agentes (que no son pocos) y factores que posibilitan la degradación y destrucción de todo nuestro legado patrimonial. Nunca lo han vuelto a reeditar, no me extraña, da mucha caña.

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Cada vez admiro, valoro y aprecio más el entorno cuidado por el hombre. Sin que se toque demasiado.Me gusta todo.La luz, el encuadre,el color de la piedra,...y ese verde que tanta falta nos hace por aquí.
    Me alegro que te guste todo, así no te resultará tan complicado elegir... Por lo que comentas, supongo que serás un enamorado como yo, del Jardín de Paisaje Inglés.

Un saludo a ambos, bueno... uno para cada uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    javsalon...alucinantes la mayoría de las que pones! y la de TRUCO O TRATO....jejejeje Sin comentarios!!

javsalon...estas últimas más ¨normales¨también me gustan, la nitidez y el color es excepcional, así como la originalidad y el humor que le pones a todas!

Muchísimas gracias, Miguel, hacemos lo que podemos, no te creas... La del TRUCO O TRATO, la pongo sólo en sitios y momentos especiales y/u oportunos, que yo también soy capaz de albergar sentimientos de vergüenza ajena...
    El humor se da con gusto donde es bien recibido y con alegría... Me alegro un montón que tú también tengas un buen sentido del humor. Dicen entre otras cosas del sentido del mismo, que es propio de donde fluyen la inteligencia y la sensibilidad... ¡Felicitémonos pues...!

Un saludo.

Predeterminado

Genial!... a la buenas noches!

??????????

Predeterminado

Te felicito por toda la serie tanto por la del cementerio como por estas otras que parecen de mercado medieval. De verdad un gusto verlas (cuanto más saborearlas),...esas hogazas de pan o barras todavía enharinadas, umm, y alucino con el 24-70, será el objetivo,... el procesado, el fotógrafo o el no se qué, o mi mac, cada día más contento de tenerlo. (ambos)
    Saludos
    Muchas gracias nuevamente, Don Domingo, gustoso de oírle decirlo estoy. Sí señor, son de mercado medieval, que aunque ya empiezan a aburrir -a pesar de que me encanta el Medievo-, siempre aportan colorido y "saborido" a las ciudades y pueblos en llegado el verano. No lo dudes, es mérito principal de tu Mac, que de tanto que lo quieres, te emocionas y viertes lágrimas. Estas lágrimas pasan al paño de limpiar la pantalla, como serás una persona pulcra con él, así relucen después tanto ésta como mis fotos... ¡Es elemental!

Un saludo.

P. D. El granito gallego es un tanto difícil de trabajar bien... fotográficamente hablando, claro. Pues..., ¡qué habré de saber yo de su talla...!

Predeterminado

¿Una partidica?

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

Cirelema, buena foto
    He estado un tiempo sin usar la A7s porque me he comprado la nueva Fuji X30.
    Para el precio que tiene está muy bien y es muy transportable, pero no tiene la calidad de la A7s
    Saludos.

A7s + Leica M 35mm 1.4 asph FLE, panorámica de 5 fotos.

Página 128 de 729 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152177227427627 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación