Has conseguido una foto para enmarcar. Felicidades![]()
¡Muchas gracias por vuestro ánimo! Me váis a dar un subidón de moral...
La verdad que la noche era propicia, y el tamron es fabuloso. Hice fotos de la misma escena con el tokina, pero acusa los flares ocasionados por la luna, mientras que el tamron ni se inmuta. ¡Pedazo de objetivo!
En fin, me alegro de que os guste.
Aquí va otra, con la luna aún eclipsada. Pero entre los restos de luz diurna presente y la ausencia de reflejo en el agua... prefiero la otra
Arrecife de las Sirenas eclipsado por Pepe Ruiz, en Flickr
http://www.dandyid.org/code/images/m...ons/flickr.png Mi flickr
Buscando en la oscuridad los mejores momentos de la luz...
Buenas , aquí os dejo otra del cristalito en cuestión, el que yo tengo es el VC, no es el uso más apropiado para sus habilidades, pero hoy me he dado cuenta que con un poco de suerte algún barrido sale decente,después de hacerle sacar humo claro está, es de hoy por la mañana en la recta de meta del circuito de Los Arcos (NA), es un poco rara , pero es lo que hay.
saludos.
Impresionante la del sendero luminoso. Enhorabuena!
5D Mark III / G7X Mark II - Canon EF 35 f2.0 IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Canon EF 24-70 f4 L IS + Canon EF 70-200 f4 L IS
iso 100, f8, 30mm y 1/200 seg junto el polarizador y Zas!!!
El placer de ver esto en la pantalla, jejeje.
No se por que, pero no consigo mantenerle la calidad a la compresion en flickr mas alla de este tamaño. Incluso viendo con el fondo oscuro pierde una pasada de nitidez.... todavia no controlo el tema de compresion pero en papel tiene que quedar tremenda.
Flickr
¡Buenísima, Eos 50!
Aunque, por otra parte, como todas las que publicas ;-)
Por cierto... ¿Almería?
Gracias Andandarax, pero aún que parezca mentira es navarra. Las bardenas reales.
In saludo.
Flickr
Gracias Andandarax, pero aún que parezca mentira es navarra. Las bardenas reales.
In saludo.
Flickr
Muchas gracias, Eos 50.
Resulta asombroso el parecido con muchos lugares de por aquí, tanto el terreno como la vegetación... tengo algunas fotos con el tokina que bien podrían ser del mismo paraje (pero desmereciendo, pues carecen de tu maestría).
No obstante, por mera curiosidad, pongo una del tamron en este tipo de paisajes (eso si, en marzo, que estaba algo más verde que ahora, jejeje).
Contrastes del desierto por Pepe Ruiz, en Flickr
Son unas fotos preciosas las que Colgáis
, aquí van un par mas.
En picado por redfox87, en Flickr
Esta de una gaviota que nos atacaba, para que digan que es lento de enfoque.
(Lo es, pero es lo suficientemente rápido para estas cosas
Playa de Rodas, Cies por redfox87, en Flickr
y otra una playa gallega.
Espero que os gustasen. Un saludo y gracias por compartir
Última edición por redfox87; 22/06/11 a las 11:30:27
Marcadores