Página 129 de 264 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

Predeterminado

Otra más. Esta de la catedral de Palma de Mallorca, en circunstancias poco usuales.

Saludos
    No vale que valgas, sino que valga que vales.

Predeterminado

Esta la consegui con HDR, y es el primero que hice en mi vida, si no para lograr el cielo negro se me destruia la imagen.
    Mientras haya luz, todo es posible.
    Nuevo proyecto Facebook Tumblr Flickr

Predeterminado

Pocas técnicas conozco que generen tanta controversia como el HDR. Y lo dice alguien que no se considera, en absoluto, un purista. No soy de aquellos que opinan que la imágenes solo son válidas tal y como salen de la cámara. Todo lo contrario, me gusta intentar sacarle el máximo provecho a cada una de mis fotos y si eso implica echarle unas horas en Photoshop no tengo inconveniente en hacerlo.

Pero claro, eso no significa que me guste cualquier cosa. También tengo mis preferencias y límites que procuro no superar.

He visitado el enlace que nos ha indicado el compañero eSeKeNNy sobre el segundo concurso de HDR y he podido ver que la tendencia general es conseguir una estética muy concreta. Unas más, otras menos, casi todos los ejemplos que se muestran se han llevado a extremos. Ojo, no pretendo decir si está bien o está mal. No soy nadie para ello, faltaría más. Pero me pregunto si realmente es necesario disponer de varias tomas para llegar a esos resultados.

Colores irreales, hiper-saturados, tremendos halos, ruido enorme apreciable incluso a diminutos tamaños web, aspecto de dibujo más que de fotografía, etc.

¿Es eso realmente HDR?
    ¿Es ese el destino que quiso el inventor de dicha técnica, fuera quien fuese?
    ¿Qué relación guarda el intento de superar el rango dinámico de un sensor con este tipo de estética?

Es más, este mismo hilo está plagado de ejemplos de HDR realizados a partir de una sola toma. Contradictorio en sus propios términos, una sola toma no puede ser HDR, por mucho que se revele el RAW con distintos valores. Cuando queráis os paso un RAW con las luces quemadas y me las recuperáis con vuestro método.

En fin, solo quisiera romper una lanza en favor de los HDR naturales, realizados a partir de 2 ó más tomas. Que nadie se lleve la equivocada idea que HDR equivale, necesariamente, a esos ejemplos que comento. El HDR puede ser más, mucho más que todo eso.

Y repito lo que he dicho al principio, respeto al máximo a quienes les gusta ese tratamiento, como no podría ser de otra manera. A fin de cuentas la fotografía es libre y para gustos, colores.

Valga esta parrafada para anunciar que vamos a llevar a cabo una exposición fotográfica HDR "natural", con ejemplos realizados siempre a partir de varias tomas (entre 3 y 10 por foto), impresas sobre papel con tamaños de hasta 80 cm del lado mayor, por lo que se podrán observar las virtudes y defectos de la técnica utilizada. Al mismo tiempo, será una buena ocasión para charlar y comentar métodos y trucos para conseguir esos resultados. Entrada totalmente gratuita.

El lugar y horario es el que se muestra en el cartel oficial del evento y es este:

Os esperamos.

Un cordial saludo.

Predeterminado

Suerte y que salga todo bien.

Saludos

Predeterminado

Hola compañeros, Os dejo aqui una muestra de HDR que hice ayer.
    Un saludo espero que os guste

Predeterminado

aqui unas fotines

saludos

Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

Predeterminado

Otra de Palma nevada. 3 Tomas.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pocas técnicas conozco que generen tanta controversia como el HDR. Y lo dice alguien que no se considera, en absoluto, un purista. No soy de aquellos que opinan que la imágenes solo son válidas tal y como salen de la cámara. Todo lo contrario, me gusta intentar sacarle el máximo provecho a cada una de mis fotos y si eso implica echarle unas horas en Photoshop no tengo inconveniente en hacerlo.

Pero claro, eso no significa que me guste cualquier cosa. También tengo mis preferencias y límites que procuro no superar.

He visitado el enlace que nos ha indicado el compañero eSeKeNNy sobre el segundo concurso de HDR y he podido ver que la tendencia general es conseguir una estética muy concreta. Unas más, otras menos, casi todos los ejemplos que se muestran se han llevado a extremos. Ojo, no pretendo decir si está bien o está mal. No soy nadie para ello, faltaría más. Pero me pregunto si realmente es necesario disponer de varias tomas para llegar a esos resultados.

Colores irreales, hiper-saturados, tremendos halos, ruido enorme apreciable incluso a diminutos tamaños web, aspecto de dibujo más que de fotografía, etc.

¿Es eso realmente HDR?
    ¿Es ese el destino que quiso el inventor de dicha técnica, fuera quien fuese?
    ¿Qué relación guarda el intento de superar el rango dinámico de un sensor con este tipo de estética?

Es más, este mismo hilo está plagado de ejemplos de HDR realizados a partir de una sola toma. Contradictorio en sus propios términos, una sola toma no puede ser HDR, por mucho que se revele el RAW con distintos valores. Cuando queráis os paso un RAW con las luces quemadas y me las recuperáis con vuestro método.

En fin, solo quisiera romper una lanza en favor de los HDR naturales, realizados a partir de 2 ó más tomas. Que nadie se lleve la equivocada idea que HDR equivale, necesariamente, a esos ejemplos que comento. El HDR puede ser más, mucho más que todo eso.

Y repito lo que he dicho al principio, respeto al máximo a quienes les gusta ese tratamiento, como no podría ser de otra manera. A fin de cuentas la fotografía es libre y para gustos, colores.

Valga esta parrafada para anunciar que vamos a llevar a cabo una exposición fotográfica HDR "natural", con ejemplos realizados siempre a partir de varias tomas (entre 3 y 10 por foto), impresas sobre papel con tamaños de hasta 80 cm del lado mayor, por lo que se podrán observar las virtudes y defectos de la técnica utilizada. Al mismo tiempo, será una buena ocasión para charlar y comentar métodos y trucos para conseguir esos resultados. Entrada totalmente gratuita.

El lugar y horario es el que se muestra en el cartel oficial del evento y es este:

Os esperamos.

Un cordial saludo.
    Amigo SGC, no puedo estar más de acuerdo contigo. Al principio flipaba con los resultados tan llamativos de algunos tratamientos, pero poco a poco he ido decantándome hacia los resultados naturales, como los de tus recientes fotos de París. Me encantaría ver la muestra de Parets del Vallés, pero no creo que pueda: aunque voy frecuentemente a Barcelona, siempre es entre semana. Menos mal que nos enseñas tus trabajos por aquí.

Saludos.

P.D.: yo odio echarle horas al PS.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Emilio Rivas Ver Mensaje
    Suerte y que salga todo bien.
    Muchas gracias, Emilio.
    Eso esperamos, que todo salga bien.

Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    P.D.: yo odio echarle horas al PS.
    El PS es un divertimento como otro cualquiera. No quiero decir con eso que cada foto tenga que pasar forzosamente por horas y horas de procesado. Sin embargo, me gusta conocer los recursos del programa, que son infinitos, por si surge la necesidad de usar alguno de ellos.

Te dejo este par de ejemplos de ayer mismo.
    9 y 7 tomas respectivamente procesadas en modo natural. Balance de blancos en ACR, Photomatix y poco más.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

Te dejo este par de ejemplos de ayer mismo.
    9 y 7 tomas respectivamente procesadas en modo natural. Balance de blancos en ACR, Photomatix y poco más.

Un saludo.
    Me gusta la primera, en tu línea, una foto limpia y pulcra.
    La segunda la veo a falta de luz. Creo además que las diferentes temperaturas de las bombillas de las farolas no ayudan.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Subo una tomada ayer, para esta he utilizado el programa picturenaut , lo estoy probando y me esta costando un poco que me queden bien el color.

Un saludo

Castillo-postiguet-hdr-pict por vjmas, en Flickr

Página 129 de 264 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228 ... ÚltimoÚltimo