Hola Kakris, pues la verdad es que aún no le he dado todo el uso que yo quisiera (tema de las configuraciones del AF que la verdad es que es un mundo, pero que cuando das con la buena, que varía según lo que quieras, es una pasada...), dicho en breve, sí, sí que hay mucha diferencia. No esperes un salto de resolución ni aumento de detalle, pero lo que pasa es que las fotos tienen una claridad y una definición que con la 60D en la vida (al menos yo) no he conseguido (hablo de mirar la foto al 100%). Me costó mucho dar el salto por el tema de perder el "recorte" del APS-C, pero tengo que reconocer que no lo echo de menos. El tema de los ISOS no comments, con la 60D un poco de nubes, ISO a 800 y ya sufriendo (máximo para mí sin tirar la foto a la basura 1250 y mimando muuuuucho la exposición y el levatado de sombras en el procesado). Con la 1DX he llegado a 5.000-6.400 muy a gusto, el detalle bueno en las plumas empiezas a perderlo más allá de 10.000 (para mí gusto).
Otro tema importante, es el AF con extenders. Con el 2x no sufres, puedes enfocar limícolas con el mar de fondo y sin todavía tener mucha idea de trastear los menús del AF. Es verdad que va más lento y falla más, pero va MUY bien. La 60D y el 2X son para situaciones estáticas y sin obstáculos (comederos, lagunas) y las fotos de acción son más suerte que otra cosa o que se trata de muy poca acción

. Tienes problemas para enfocar un Aguilucho Lagunero con el cielo de fondo, para que te hagas una idea. El 1.4X aún no me ha dado tiempo a hacer gran cosa, me gustaría saber cómo lleva los vuelos, pero la cosa promete. El 1.4X va bien en la 60D, pero para mí le faltaba algo de “decisión al AF”, da la sensación de que duda cuando le pedía hacer fotos en vuelo.
Otro tema, menos de “vida o muerte” son los desenfoques. El FF tiene menos PDC y para jugar con desenfoques es bastante mejor. Lo que para fauna está realmente bien.
Espero que te ayude, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar

Marcadores