Página 129 de 1095 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228428628 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

mi humilde aporte....

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

La segunda si logras sacarle la planta... Pero no sé... el hecho que quede un espacio mayor después de la puerta y la leve inclinación de la jaula me parece que transmite un poco más la idea de escapatoria y/o liberación que querés.

Para mí, sacar la planta con un recorte no es opción, la foto no quedaría igual. Lo que tenés que lograr es quitarle protagonismo a la maceta y a la planta... Yo no tengo idea de retoque así que no tengo idea de qué se podría hacer.

Editar la primera también es una opción aunque para mí no tendría el mismo impacto (teniendo en cuenta que ilustra una compilación de poemas sobre la libertad) que la otra, pero para salir del apuro puede servir.

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones, despues de hablar con mas gente me quedo finalmente con la 2a la del B&N, como bien dices pixwoosh ilustra mejor la sensación de libertad, aun que esa maceta me la jugó... ^^''

Predeterminado

Gracias a todos por las alabanzas... así mola subir fotos , desde luego que tengo intención de imprimir muchas, y muchas mas bastante chulas que lógicamente no os subo para no monopolizar, pero es que tenemos tantas que no se que hacer... quizás un hoffman o algo así.
    Yo también voto por la jaula, aunque ya sera tarde, pero además a mi no me sobra la maceta...me contextualiza aún más...como mucho ponerle un desenfoque gaussiano en la zona para quitarle un poco mas de protagonismo...
    Las de los coches, que se puede decir... algún día tendré la oportunidad de intentar alguna así...a ver si saco tiempo y decido algún sitio donde cazar coches.
    Mediaton, varias muy buenas, pero eso ya es costumbre...me encanta la cara del niño a hombros de su padre de la 3, la de la pareja besándose, la 6.....uf

Predeterminado

Buenas tomas Medianton, siempre sacándo partido a la B&N y a los retratos, ¿Cómo va ese ahorro para el nuevo objetivo?

me voy a tirar un OFF Topic, ------- El "endoctrinar" me ha llegado al alma, solo espero que el que lo haya escrito no fuera un profesor, en ese caso los recortes deberían ir en dirección hacia algunos pseudo-profesores, de esos que el temario lo dan por explicado, porque tienen que sacar tiempo para hacer sus huelgas en defensa de, ..... , de no trabajar tanto, los chavales les importan una mierda, y en el ámbito universitario ya ni os cuento, las horas de tutorías las cobran y no las imparten, las horas y proyectos de investigación las cobran y no las realizan, mal endémico muy extendido, que encima fastidia a los cuatro profesores profesionales que si lo hacen y ahora se van a quedar sin posibilidad de hacerlo. Lo he vivido muy de cerca, los que más sacan la cara lo hacen no en defensa de la educación sino en defensa de su statu quo, para que no cambie nada, para que pudieran seguir utilizando a los adjuntos y a los interinos como machacas.
    Habría que hablar mucho de muchas cosas, esto es parecido al tema del 15M, muchas veces quien más habla y protesta es quien más tiene que callar, y viceversa, los más perjudicados no se manifiestan y asumen con resignación la injusticia.
    Si es que no hay nada peor que no controlar a los funcionarios a lo largo de lo años y observar si sus aptitudes y actitudes para el desempeño de la tarea, a lo largo del tiempo se han mantenido o han empeorado, cuando uno se saca el permiso de conducir cada vez que se renueva, te solicitan un psicotécnico, ¿por qué a los funcionarios no se les hacen pruebas de actitud o aptitud? Es que lo que no puede ser es que luego luego todos son funcionarios y los hay que trabajan doble que sus compañeros con la misma retribución. Yo cuando iba al colegio eramos 40 en cada aula, y muy pocos hemos tenido fracaso escolar, y en las dos Universidades que he pisado, en la Politécnica eramos unos 200 en el aula y en económicas habían clases con más de 300 matriculados, otra cosa es que no hubiera nunca más de 70 personas.

Es que alucino, parece que los recortes no afectan a nadie más que a los funcionarios, seguro que los 5 millones de desempleados están encantados con su situación.

Bueno disculpas, pero estoy un poco indignado y como no voy a Sol pues me alivio aquí.
    Me equivocado, lo siento, no volverá a ocurrir.
    Click on my

Predeterminado

Comparto el off topic al 100%, no entrare mas en ello, pero a mi también me jode bastante. Yo llevo 10 años con sueldo congelado, solo que mi sueldo y mis condiciones no son las suyas...y es lo que hay, y también eramos 40 en clase y no era imposible como he oído a algún tipejo decir.

Predeterminado

medianton, me gustan mucho la 2 y 3. Los ojos de ese chaval, transmiten.

Predeterminado

Una fotillo de mis perrinos, a ver si adivináis quien manda? :P

y un retrato de mi WIKI
    Canon EOS 1100D | Canon SX220HS | EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III | EF 75-300mm f/4-5.6 III
    500Px | Flickr

Predeterminado

Que majos...adoro los perros!!!
    Bonito retrato del labrador, se le ve mayorcito, que tiene 7 años o así?
    Por eso le dominará la hembra, el ya pasa de todo... (le dice a todo "si cariño, lo que tu digas amor" jajajajaja)

Predeterminado

Tine 3 añitos lo que pasa es que es un bicho de grande y mu pasota, mas trankilo....
    Canon EOS 1100D | Canon SX220HS | EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III | EF 75-300mm f/4-5.6 III
    500Px | Flickr

Predeterminado

Solo 3 años???? el gesto de la cara y la postura corporal parecían otra cosa... está hecho un chaval!

Página 129 de 1095 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228428628 ... ÚltimoÚltimo