Página 129 de 253 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 3032

Tema: Tus mejores fotos con el TAMRON 70-300 VC PARTE II

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    Hola, buenas tomas y encuadre, pero si emplearas un flash concretamente el Canon 580 ettl por su potencia y pensando en el futuro, por poder controlar con él otros flashes , te saldrían mucho mejor al emplearlo como flash de relleno y disparando a 1/1000, o más , el resultado es total, si el precio del 580 que ronda los 500 Eureles te parce alto, tambien podrías comprar uno manual tipo Yongnuo 560 de unos 65 euors y con practica tambien lo podrías hacer igual , recibe un cordial aludo.
    Muchísimas gracias por el consejo. La iluminación es esa gran desconocida para mi, estoy mirando flash por ahí, pero el 580 se me va un poco de precio... estaba entre el 430 de Canon o los Nissin 866 ó 622. Tendré tu consejo en mente para la decisión.
    De nuevo, gracias por comentar y un saludo.
    Por si acaso, ahí va mi Flickr, http://www.flickr.com/photos/ramirezsoto/
    Nunca se sabe donde, ni cuando habrá un buscador de NatGeo cerca...

Predeterminado

Cita Iniciado por ssberman Ver Mensaje
    Woow! 48 tomas! plipa! a mi me gustaría probar con la fotografía panoramica. Supongo que es con tripode no? y rotula normal o especial para panoramical?
    Por cierto no es por sacarle punta al lapiz pero...¿puede ser que la cuarta farola empezando por la izquierda esta mal fusionada, como un corte?
    Saludos!
    están sacadas a pulso, sin rótula especial ni normal y lo mejor que he podido. Ya me di cuenta de la farola, pero tarde :P

Predeterminado

Hola , si, el Canon espeditte 580 es caro , yo tengo el 430 porque el cuerpo de la 7D ya sirve para intercomunicarse con otros flahses, el YN 560 lo uso de esclavo , pero me parece que no dispara a alta velocidad , el Nissin tiene buena fama pero el asunto del flash es en mi opinión bastante delicado y te aconsejo los Canon , de todas formas , lo mejor es que te pases dentro del foro por el hilo de iluminación y allí te informes mejor , saludos.
    Cita Iniciado por juanito79 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por el consejo. La iluminación es esa gran desconocida para mi, estoy mirando flash por ahí, pero el 580 se me va un poco de precio... estaba entre el 430 de Canon o los Nissin 866 ó 622. Tendré tu consejo en mente para la decisión.
    De nuevo, gracias por comentar y un saludo.

Predeterminado

Admirable trabajo, pero por lo menos , podrías usar un monopié , yo lo uso con mucha frecuencia para todo y es cojonudo , un tripode es mejor para exposiciones largas , con el monopié puedes dejar conectado el VC y aún le aportas más estabilidad , saludos.
    Cita Iniciado por kainita Ver Mensaje
    están sacadas a pulso, sin rótula especial ni normal y lo mejor que he podido. Ya me di cuenta de la farola, pero tarde :P
    Última edición por Alfredo8; 21/04/12 a las 00:08:21

Predeterminado

Admirable trabajo, pero por lo menos , podrías usar un monopié , yo lo uso con mucha frecuencia para todo y es cojonudo , un tripode es mejor para exposiciones largas , con el monopié puedes dejar conectado el VC y aún le aportas más estabilidad , saludos.
    Estoy esperando a que la semana que viene sea mi cumpleaños, pero si no, me lo compraré yo

Por cierto, esta es la última, con 149 imágenes también a 70mm. Se nota también que está a pulso en los sitios donde me he dejado huecos :P

Última edición por kainita; 21/04/12 a las 16:21:57

Predeterminado

Ostras Pedrín, 149 tomas ....pero para procesar semejante archivo te hace falta un software especial ¿ no?, bueno me pasaré por Panógrafos para comentarlo, lo del monopié , yo tengo el Manfrotto 680 B y la rotula de bola 498 RC2 , aunque una más sencilla tambien te vale , te lo recomiendo , es fuerte y seguro , saludos.
    Cita Iniciado por kainita Ver Mensaje
    Estoy esperando a que la semana que viene sea mi cumpleaños, pero si no, me lo compraré yo

Por cierto, esta es la última, con 149 imágenes también a 70mm. Se nota también que está a pulso en los sitios donde me he dejado huecos :P

Predeterminado

Ostras Pedrín, 149 tomas ....pero para procesar semejante archivo te hace falta un software especial ¿ no?, bueno me pasaré por Panógrafos para comentarlo, lo del monopié , yo tengo el Manfrotto 680 B y la rotula de bola 498 RC2 , aunque una más sencilla tambien te vale , te lo recomiendo , es fuerte y seguro , saludos.
    Muchas gracias por larecomendación y te esperamos en el foro de panógrafos

Predeterminado

Dejo un par de fotos mas de esos pájaros metálicos que tanto me gustan de ayer bajo la lluvia. (esta vez en tierra)

Tenía ciertas dudas sobre este tamron, pero creo que la nitidez a focales altas es algo mejor que con el canon y el estabilizador está un par de pasos por encima.

Predeterminado

Cita Iniciado por ikermadrid Ver Mensaje
    Dejo un par de fotos mas de esos pájaros metálicos que tanto me gustan de ayer bajo la lluvia. (esta vez en tierra)

Tenía ciertas dudas sobre este tamron, pero creo que la nitidez a focales altas es algo mejor que con el canon y el estabilizador está un par de pasos por encima.
    Me has animado y esta tarde ire a por unos "pajaros "
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Por que os llaman tanto la atencion?

Predeterminado

Cita Iniciado por imamp Ver Mensaje
    Por que os llaman tanto la atencion?
    A mi personalmente siempre me ha gustado el mundillo de la aviación, incluso mas la parte de control aereo que el tema de piloto, me parece que tiene que ser una sensación de libertad increible pilotar una avioneta y demas....

En cuanto a porque me llama tanto la atención propiamente?, nunca me lo he planteado, supongo que es como quien colecciona sellos o monedas, nosotros coleccionamos matriculas, libreas modelos...

He de decir que mi nivel de frikismo no llega como para irme una semana a hacer una ruta de spotting por europa o america como conozco gente que lo ha hecho, pero si que suelo reservar una mañana o tarde en mis vacaciones para intentar realizarla en destino o hacer, si hay alguna oferta de derribo, un viaje lowcost en el día a algún destino.

Página 129 de 253 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228 ... ÚltimoÚltimo