Hola a todos!
Esto es como en la vida... siempre hay alguien mas grande, siempre hay alguien mas fuerte... En este caso yo soy el que os gano a todos, ya que me compré en Valuebasket un Dron Phantom 4 con 3 baterias por 1378 eurazos. Asi que... supongo que debo ser el mas estafado de aquí XD.
Bueno, me alegro de leer casos como el de bobajose que la reclamación a VISA ha dado resultados y le han devuelto el dinero. Yo en mi caso hize exactamente lo mismo y estoy a la espera de que me respondan. La reclamación la efectué el 22 de Agosto. En cuanto sepa algo lo comparto con vosotros.
Animo y suerte a todos!
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hola canonistas
Yo tenia 317 € de compra desde Enero, hace un mes y medio presente denuncia policial adjuntando todo el historial de mails, reclame a mi banco, que presento la denuncia y reclamación a Mastercard y esta semana me han devuelto el importe, ha sido una sorpresa ya que lo daba por perdido.
Si os puede ayudar este ha sido el proceso.
Saludos
Pues yo puse la reclamación en mi banco (ING direct el 29 de Julio), para que hicieran la reclamación a VISA, en mi caso se pasaron días sin mirar la reclamación, y a mediados de agosto en plenas vacaciones me dicen que falta un papel , que les vuelo a mandar, pasa el tiempo y veo que no mueven nada, me harto de llamarles para que muevan el tema y anteayer me dicen un mes y medio después de poner la incidencia, que se ha pasado el plazo para reclamar y que no pueden hacer nada.
Saludos.
A mi me han devuelto 800€ en mi banco cursaron la reclamación, han tardado como 20-30 dias pero me lo han devuelto, espero que podais reclamarlo. El del banco me dijo que no hay tiempo para reclamar, yo reclamé al mes y 2 días de haber pagado.
Pues yo sigo esperando que me digan algo.
Me dijeron en el banco a finales de Agosto que me llamarían a principios ~ mediados de este mes... pero viendo que no me llamaban me presenté ayer y me dijo que sí les había llegado una respuesta el lunes o el viernes y que estaba rechazado y no sabía por qué.
Lo miró y era porque había mandado mal los documentos, o le faltaba algo, no sé...
Pero vamos, me vuelve a decir que me llamarán en 24~48h y aquí sigo, esperando....
A ver si se me resuelve de una vez, porque esto me tiene mosca ya......
¡¡Felicidades a los que les ha funcionado!! Al menos eso me da esperanza. xD
Buenas noches a tod@s , les escribo porque al final me ha comunicado cetelem que no se hace cargo del fraude realizado por esta empresa ,valuebasket ,pues mi tarjeta visa de cetelem no posee ningún seguro contra este tipo de fraudes y aún teniendo seguro no cubriría totalmente este tipo de fraudes , así que me han timado 420 € los chinos . Gracias por vuestra atención y saludos.
En mi caso son 308...
Dos veces me ha dicho el del banco que me llamaría y dos veces he tenido que personarme (la última ayer) porque no lo hizo....
El caso es que no me dijo que adjuntara ningún documento en la denuncia (lo cual me sonó raro y a pesar de decírselo yo misma me dijo que no era necesario).... Y ahora Visa responde que está denegada y que se tiene que resolver por vía judicial. A lo que le respondí a la chica que nanai, que ni de coña (han quitado al "payo" que me atendía y se lo han llevado dentro...); que o se resolvía por esos medios o nada.
Le pregunté a la chica si sabía el número de Visa y me dijo que no lo tenía y que en internet salía.
Esto fue ayer por la tarde y aún no he podido llamar.
Como al final me digan que ha pasado demasiado tiempo, mato al del banco. En serio, ¿¿cómo puede haber tanto incompetente suelto??
Es una lástima que empresas como estas se aprovechen de nosotros. Pero por favor, el simple hecho de aparecer en Canonistas, le facilito las ventas y eso en mi opinión se debería evitar en un futuro. Este tipo de empresas son centrales de compras que aprovechan las grandes compras en grandes volúmenes para obtener una rentabilidad. El ansia del mejor precio tira sus margenes y al final petan y encima estan en países difíciles de reclamar.
Reclamad a vuestro banco, lo primero denuncia ante la policia nacional o guardia civil, si no atienden en 15 días , insistid con el departamento de atención al cliente y en ultimo lugar al Banco de España.
El empleado del banco solo tramita vuestra reclamación , no decide nada. En España los comercios deben tener las compras firmadas durante 5 años ante cualquier reclamación, pero en otros países puede ser diferente, que te expliquen los plazos y veras que cada banco te cuenta una cosa diferente.
Si la sede de la empresa esta en China, la reclamación se tramitará según sus leyes. En pocas palabras, cuando el banco receptor de los cobros, termina el dinero del vendedor intentará por todos los medios rechazar cualquier reclamación, quedando indefensos (a no ser que quieras ir a reclamar a China).
Presionar a vuestro banco (el que no llora no mama) y suerte!
Hola a todos.
Conocía a uno que compró un objetivo hacía algún tiempo, y le había ido todo bien... así que... ¿Por qué a mi no? Pues... también caí en la trampa: 1.374€ La Canon 80d más mochila, batería y tarjeta.
Hice el pedido el 11 de Julio. El día 20 recibí un correo indicando que habían tenido un "inesperado incremento de pedidos". Me parecieron muy profesionales al avisarme....y lo dejé pasar... pero a principios de agosto, ya me empecé a mosquear, y fue cuando empecé a investigar por los foros.. y llegué aquí...
Viendo el panorama, hice lo que aquí indicabais, y me dirigí a mi banco a poner la correspondiente reclamación a VISA. No he llegado a poner la denuncia en la Guardia Civil... solo la reclamación a Visa. Pues hoy, casi tres meses después ¡¡¡ME HAN DEVUELTO EL DINERO!!!
Solo, quería indicaros que pagué con tarjeta de débito, y en estos tres meses, no he ido ni una vez al banco a pedir explicaciones de cómo iba el asunto. Desde el principio me dijeron que tardarían uno o dos meses... La verdad que lo daba por perdido... por eso ni me molesté en insistirles... Así que podéis imaginar mi reacción al encontrarme con el dinero en mi cuenta.
Solo me he registrado para daros las gracias. Sin vosotros no habría sabido que hacer así que ¡¡os debo varias cervezas!!
Gracias!!
Buenas!
Hace poco os comentaba mi caso, el 9 de mayo compré un Dron DJI Phantom 4 de 1378€. En agosto me enteraba de la estafa y tras leeros en el foro y seguir vuestros consejos cursé la reclamación el 22 de Agosto a través de mi banco (previa denuncia en policia). Igual que a javcod me dijeron que en un mes me dirian algo y como no me respondían lo di por perdido y no volví a llamar a mi banco. El 12 de Noviembre, 2 meses y medio después de la reclamación me devolvieron todo y la verdad es que ha sido una motivación.
Muchas gracias por la ayuda que habéis aportado entre todos y mucha suerte a los que sigáis peleando.
Un saludo!
Última edición por Triturboman; 19/11/16 a las 20:00:33
Marcadores