Página 129 de 511 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228428 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Jordimac, yo creo que lo mejor va a ser que vengas a la qdd del GAP y así te vemos en persona y comprobamos esos parecidos

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    Jordimac, yo creo que lo mejor va a ser que vengas a la qdd del GAP y así te vemos en persona y comprobamos esos parecidos
    Muy buena idea!!!

Jorgete, no juegues con fuego que te mearás en la cama

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Jorgete, no juegues con fuego que te mearás en la cama
    Se lo quemare "digitalmente", dime sino como quemar un PDF.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Jorgete, el próximo ejercicio lo pones tú?

Predeterminado

Pues me pondré con el PDF recopilatorio de ejercicios!... ya vereis! (eso sí... contactaré a Danael y Hathor (organizadores de la qdd gap) y les pediré unas cosillas, para poder hacer algo chulo.

pd. confíad en mí, y no os defraudaré!

No he pillado el sol (en su bajada) en esos últimos 30 minutos... ya que ha bajado hace media hora, y de forma muy rapida! (aquí el sol no es como ahí.. jaja, extrañamente es el mismo pero..)... <--- EDITO: se me olvido que hace 4 días estuve afotando desde el coche todo lo que pillaba, y entre las fotos habian unos cuantos "horas azules" .. <-- el pc donde estoy tiene un monitor muy brillante, por lo que igual me fio mucho de el, y luego os sale a los demas demasiado oscuras!... pero bueno, cuanto llegue a casa podré ver como quedan desde mi pc-cillo
    Última edición por Beni; 19/09/08 a las 00:08:10
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Entradas de Blog
    2

Smile

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Uich, siento que hayas tenido que sufrir comentarios sobre tu parecido a Sardá , pero jolin, pareces el hombre de las 1000 caras, ¡Hasta John Lennon!!!
    jeje, te garantizo que cualquier parecido con Sardá y John Lenon es pura coincidencia. A todos los que me han encontrado similitud con John Lenon les acabo recomendando visitar al ojólogo, porque algo les falla. Y lo de Sardá, pues es la primera vez que me lo dicen, pero si me vieras en persona te darías cuenta que solo tenemos en común el ser catalanes, y es que no todos los catalanes pueden ser buena gente como yo!!!
    Y el parecido con Bill Gates, pues bueno, tengo algo más de calderilla que él , pero como no me gusta presumir .... .

Ya me gustaría, pero me va a ser imposible por la distancia y porque cuando lo insinué a la familia de irnos un par de días por ahí, estooo, ejem... pues eso .
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    P.D.: Lo de Sardá de esta tarde no te lo perdono, "mobiliario mio" .
    No te preocupes que como "mobiliario" yo como los tres monos, no vaya a ser que me quites el trabajo y tenga que ponerme a pidular en la puerta.

A ver si con el próximo ejercicio y despues de leer muxiiiiiiiiiiiisimo, me atrevo.

Por cierto, gracias a todos/as por vuestra bienvenida.

Predeterminado

Bienvenida!... y a todos los que os habeis incorporado ultimamente tambien (Edurois, Marieta, etc..) que creo que a alguno ya os he dado la bienvenida... pero a todos no.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Jorgete, el próximo ejercicio lo pones tú?
    Si, cuando me digáis, yo ya lo tengo preparau..... ¿Teneis en casa pared grande?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

A todos los que me han encontrado similitud con John Lenon les acabo recomendando visitar al ojólogo, porque algo les falla..
    Lo de lennon te lo dicen por la melena.

Entradas de Blog
    2

Talking

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Lo de lennon te lo dicen por la melena.

Uy, lo que me ha dicho !!! .

Pos aunque usté no se lo crea, antes de raparme al sero patatero tenía el pelo hasta los hombros que me sujetan la cabesa! Y tengo afotamientos que lo demuestran

Eso sí, para disimular las clarianas que empezaban a aflorar en la coronilla , ná mejor que una rapada, yave usté!!.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Uy, lo que me ha dicho !!! .

Pos aunque usté no se lo crea, antes de raparme al sero patatero tenía el pelo hasta los hombros que me sujetan la cabesa! Y tengo afotamientos que lo demuestran

Eso sí, para disimular las clarianas que empezaban a aflorar en la coronilla , ná mejor que una rapada, yave usté!!.

Saludos.
    ¿No ves mi avatar?, jajajja, estamos en el mismo corte, de melena a raso.

Página 129 de 511 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228428 ... ÚltimoÚltimo