Jordimac, yo creo que lo mejor va a ser que vengas a la qdd del GAP y así te vemos en personay comprobamos esos parecidos
![]()
Pues me pondré con el PDF recopilatorio de ejercicios!... ya vereis!(eso sí... contactaré a Danael y Hathor (organizadores de la qdd gap) y les pediré unas cosillas, para poder hacer algo chulo.
![]()
pd. confíad en mí, y no os defraudaré!
No he pillado el sol (en su bajada) en esos últimos 30 minutos... ya que ha bajado hace media hora, y de forma muy rapida! (aquí el sol no es como ahí.. jaja, extrañamente es el mismo pero..)... <--- EDITO: se me olvido que hace 4 días estuve afotando desde el coche todo lo que pillaba, y entre las fotos habian unos cuantos "horas azules".. <-- el pc donde estoy tiene un monitor muy brillante, por lo que igual me fio mucho de el, y luego os sale a los demas demasiado oscuras!... pero bueno, cuanto llegue a casa podré ver como quedan desde mi pc-cillo
![]()
Última edición por Beni; 19/09/08 a las 00:08:10
jeje, te garantizo que cualquier parecido con Sardá y John Lenon es pura coincidencia. A todos los que me han encontrado similitud con John Lenon les acabo recomendando visitar al ojólogo, porque algo les falla. Y lo de Sardá, pues es la primera vez que me lo dicen, pero si me vieras en persona te darías cuenta que solo tenemos en común el ser catalanes, y es que no todos los catalanes pueden ser buena gente como yo!!!
Y el parecido con Bill Gates, pues bueno, tengo algo más de calderilla que él, pero como no me gusta presumir ....
.
Ya me gustaría, pero me va a ser imposible por la distancia y porque cuando lo insinué a la familia de irnos un par de días por ahí, estooo, ejem... pues eso.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
No te preocupes que como "mobiliario" yo como los tres monos, no vaya a ser que me quites el trabajo y tenga que ponerme a pidular en la puerta.
A ver si con el próximo ejercicio y despues de leer muxiiiiiiiiiiiisimo, me atrevo.
Por cierto, gracias a todos/as por vuestra bienvenida.
Bienvenida!... y a todos los que os habeis incorporado ultimamente tambien (Edurois, Marieta, etc..) que creo que a alguno ya os he dado la bienvenida... pero a todos no.
Uy, lo que me ha dicho!!!
.
Pos aunque usté no se lo crea, antes de raparme al sero patatero tenía el pelo hasta los hombros que me sujetan la cabesa! Y tengo afotamientos que lo demuestran
Eso sí, para disimular las clarianas que empezaban a aflorar en la coronilla![]()
, ná mejor que una rapada, yave
usté!!.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Marcadores