Ya he pillado 2AA y 1AAA más. Cargadores quedaban 3 y pilas unas pocas.
Hombre, yo no he hecho hasta el momento pruebas exhaustivas, ni usado calibradores, medidores, potenciómetros e intervalómetros, y demás parafernalia chisposa, pero es el caso que recién desempaquetadas de su blister las TRONIC AA coloraíllas, las puse a recargar a 200 mAh, y en 1h30´estaban cargadas a tope...
Quiere decirse con esto que las pilas estaban descargadas 300mAh muy aproximadamente, es decir, conservaban una carga de 1800mAh (sobre el máximo posible de 2100mAh). Lo que ya no puedo decir es cuánto tiempo llevaban en el blister desde que las precargaron en fábrica antes de empaquetarlas...
Las conclusiones de tal suceso, cada uno las suyas.![]()
Última edición por ecuanimus; 10/10/10 a las 21:57:35
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Ya he pillado 2AA y 1AAA más. Cargadores quedaban 3 y pilas unas pocas.
He "testeado" con mi cargador LA CROSSE BC-700 una de las pilas del blíster TRONIC AA Ready 2100mAh que compré el jueves pasado. El resultado que indica el cargador como de capacidad máxima de esta pila es: 2010mAh.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
tienes razón mañana me paso a primera hora gracias
echa un vistazo al hilo este http://www.canonistas.com/foros/estu...ml#post2456751
hablo de como forzar la aceptación de pilas a cargar ciclar o regenerar por cargadores duros![]()
Otro que ha picado, 1AAA + 1AA.
De aquí a dos días acuerdo Lidl/Canonistas con ventajas para suscriptores. Jeje.
me pasado hoy por el lidl y me llevado conmigo 4 pack aa y 1 pack aaa
quedaban unos 20 cargadores y 50 unidades de pilas ..
en el blister de las pilas pone carga 7 horas a 420 ,, seria bueno cargarlas en el cargador tronic ..(da 1000 mah) ..
hay que respetar las 7 horas , o da igual los mah de carga ???
si las cargo con el del lidl se me estropean o se van la vida rapido ??
Ecuanimus, siguiendo tu consejo he comprado el cargador La Crosse RS900.......que razon tenias......va fantastico.
Gracias![]()
Termino de llegar de lid y no quedaban nada mas que 1 blister de AA otro de AAA y otro de C me e llevado los de AAA y AA el super es el de alfafar lo digo por si alguien pretende ir no quedan ni cargadores solo un paquete de tamaño C bueno avisados estáis.
probare a ver que tal se comportan les pasare un test con powerex a ver que capacidad marcan eran las de AA 2100ma pre cargadas y las AAA de 850ma pre cargadas.
este domingo tengo que sacar unas fotos de material para ponerlo a la venta en ebay.es etc.
os comentare la cantidad de fotos que puedo tirar etc.![]()
Marcadores