Página 13 de 26 PrimeroPrimero ... 3811121314151823 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 307

Tema: Canon publica nuevo Firmware 1.1.1 para Canon 40D

Predeterminado

Ya la he actualizado. De la versión 1.0.8 a la 1.1.1 y no he notado ninguna mejora sustancial, aunque eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que se cumpla el refrán. Ese que dice que todo lo que no mejora, empeora. Ja, ja ,ja.

Predeterminado

Ayer me llegó mi nueva "adquisición", venía con la 1.0.8, y aunque no he podido probar la cámara ya le he puesto la 1.1.1, porque soy de los que piensan que si es oficial el firmware quiere decir que la maquina no va a dejar de funcionar, y lo único que puede hacer es mejorar. Ahora me toca aprender a manejar el "juguete", el cambio de 400D a la 40D espero que no sea muy difícil.

PD.- Para cambiar el firmware puse la cámara en Av y me dió problemas, repasando la pag. de descarga ví que aconsejaba ponerlo en P, y así no tuve ningun problema, todo OK.

Predeterminado

Bueno, pues actualizando esta....

Paso de la version 1.0.3 a la 1.1.1.....algo notare, no??

Saludos
    I LOVE THIS GAME

40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200

Predeterminado

Por favor alguien me puede explicar que son estas dos mejoras del nuevo Fimware y como funcionan ? , sobre todo la última .- Gracias .

1. Modifies the level of subject brightness that causes the AF-assist beam to fire when using an external Speedlite.
      The AF-assist beam of the external Speedlite fires even when the brightness of external light does not require it.
    1. Enables an external flash connected to the camera's synchro terminal to fire even when the camera's built-in flash is popped up.

Predeterminado

Cita Iniciado por osiafe Ver Mensaje
    Por favor alguien me puede explicar que son estas dos mejoras del nuevo Fimware y como funcionan ? , sobre todo la última .- Gracias .

1. Modifies the level of subject brightness that causes the AF-assist beam to fire when using an external Speedlite.
      The AF-assist beam of the external Speedlite fires even when the brightness of external light does not require it.
    1. Enables an external flash connected to the camera's synchro terminal to fire even when the camera's built-in flash is popped up.
    No estoy seguro si pides una traducción o sí la hayas visto al principio del hilo. Esto último, básicamente te permite sincronizar tú flash externo, o más bien q el flash externo q tengas conectado a tú terminal de sincronización, pueda disparar aún cuando el flash pop-up de tú cámara esté levantado.

Predeterminado

Cita Iniciado por pretor Ver Mensaje
    No estoy seguro si pides una traducción o sí la hayas visto al principio del hilo. Esto último, básicamente te permite sincronizar tú flash externo, o más bien q el flash externo q tengas conectado a tú terminal de sincronización, pueda disparar aún cuando el flash pop-up de tú cámara esté levantado.

Gracias , pensé que era como en mi Dynax 7D que el flash incorporado de la camara activa TTL al flash o los Flashes externos (580EXII) y por lo tanto no necesitas ningún transmisor .- (580EXII)

Predeterminado

Descargado y hoy por la noche se lo instalo, por poco que sea alguna mejora traerá.

Predeterminado

Buenas,
    Hace un par de semanas instalé el firmware 1.11 y ningún problema hasta el sábado! me dio un error 06 con el sensor de limpieza! y la cámara no funcionaba! hasta ahora no me había fallado nunca en poco más de un año que tiene... volví a instalar el firmware 1.11 machacando la última y ahora a vuelto a funcionar correctamente...

Casualidad? mala instalación la primera vez? funcionó durante 2 semanas bien... en fin, tengo el 1.0.8 por si vuelve a dar error... estos de canon!
    Canon EOS CPS 5D MK3 Mk4

Predeterminado 1.0.3

Tengo el firmware 1.0.3

¿Me recomendais actualizar el firmware viendo el equipo del que dispongo?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Orsajo Ver Mensaje
    Tengo el firmware 1.0.3

¿Me recomendais actualizar el firmware viendo el equipo del que dispongo?.
    Hombre, no seré yo quien te lo recomiende, pero vamos, empeorar no lo va hacer la actualización

Yo lo he hecho .... y ni fú ni fá ... pero la cámara funciona
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Yo no iba a ser menos!! Actualizado y la cámara funciona

Página 13 de 26 PrimeroPrimero ... 3811121314151823 ... ÚltimoÚltimo