Hoy va a ser mi primera vez. Le he estado haciendo fotos al cenicero: algunas desenfocadas, la mayoría, y eso que enfocaba yo ahí ahí... Pero bueno, haré retratos a las amigas y comenzaré por lo básico: modo retrato. Se equivocará la cámara, vale, pero por algo hay que empezar, digo yo; al menos para ver los numeritos en el visor e ir orientándome...
La semana que viene ya trastearé mucho más, a partir del lunes, digo. Aunque sea fotografiando los edificios de enfrente de mi casa...
Canon EOS 450D // canon 18-55 IS // tamron 18-270 DiII
Esteban Martinena Gerrero
http://www.flickr.com/photos/orensbruli/
Canon EOS 400D + 18-55 + Sigma 55-200
Se va acabando el plazo ¡¡¡¡¡¡
Bueno , hay noticias, pasaros por el grupo , la cosa se va calentando para el calentando para el nacional ............
Canonistas.com - CEX Canonistas de Extremadura
Saludos
Yo sintiendolo muxo, no ire.
Ánimo al que si pueda.
Ya nos contareis.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
El plazo que finalizo este Domingo era el de admision de "logos" no el de votos a dichos logos.
El plazo de la primera vuelta acaba este proximo Domingo dia 15 de Febrero, si parece bien al alto mando.
Luego descartaremos los que tengan menos de 2 votos y se pondra a votacion nuevamente los que queden, con el sistema de tres votos citado anteriormente.
(1, 2 y 3 puntos para los tres que mas os gusten)
Salu2.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Pues yo, sitiéndolo mucho tengo un 99,9% de posibilidades de no poder ir. Ya me contareis los que vayais. Saludos.
Que tal compañeros de fatigas afotadoras. Como bien dice el amigo Diego, el próximo domingo os contaré todos los detalles de lo que he estado viendo para la QDD que tenemos prevista para marzo. Ya he abierto un tema nuevo en la zona de QDD-propuestas, para que todo el que esté interesado vaya viendo el tema y se haga sus cábalas para poder asistir. En fin que nos vemos el domingo, donde nos diga el amigo Diego, por que yo todavía no se donde nos reuniremos, y allí hablaremos del tema. Saludos.![]()
Propuesta: hay tres bares juntos : Bulerias , nuevas redes y otro mas abajo que no se como se llama. Lugar :en la zona de Valdepasillas , bajando por la avenida del peru al final , antes de llegar a la rotonda hay un aparcamiento muy grande a mano izquierda. De ahi se sube a la plaza de las americas o parque de la pitusa ( por la zona peatonal y en esa calle hay tres bares antes de llegar , el que no se el nombre, las nuevas redes y bulerias , el que este abierto a las 6 alli estaremos).
Si alguien tiene dudas de donde es, mp o telefonazo
Hay otro mensaje sobre una miniquedada para el sabado y domingo sobre parapente , en el grupo.
Un saludo
Marcadores