Página 13 de 349 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762112312 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 4185

Tema: (Zona de Juegos) Lugar de Encuentro del Grupo Canonistas de Extremadura CEX

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por malpe Ver Mensaje
    Eso son los primeros quince años, luego ya vas aprendiendo cositas . Tranquilo eso nos ha pasado a todos, la primera vez que sales con la cámara vuelves a casa casi llorando. Ahora en serio, no desesperes que todo llega. Saludos.
    Hoy va a ser mi primera vez. Le he estado haciendo fotos al cenicero: algunas desenfocadas, la mayoría, y eso que enfocaba yo ahí ahí... Pero bueno, haré retratos a las amigas y comenzaré por lo básico: modo retrato. Se equivocará la cámara, vale, pero por algo hay que empezar, digo yo; al menos para ver los numeritos en el visor e ir orientándome...

La semana que viene ya trastearé mucho más, a partir del lunes, digo. Aunque sea fotografiando los edificios de enfrente de mi casa...

Predeterminado

Cita Iniciado por malpe Ver Mensaje
    Eso son los primeros quince años, luego ya vas aprendiendo cositas . Tranquilo eso nos ha pasado a todos, la primera vez que sales con la cámara vuelves a casa casi llorando. Ahora en serio, no desesperes que todo llega. Saludos.
    Deseperar?!?! Ese palabro no entra en mi vocabulario. Como que estoy deseando salir otra vez, pero esta tarde vuelve a tocar clase teórica... Si le hubiera puesto el mismo empeño a la carrera, no seria un humilde autónomo acorralado por la crisis!!
    Canon EOS 450D // canon 18-55 IS // tamron 18-270 DiII

Predeterminado

Cita Iniciado por melado Ver Mensaje
    Creo que aún estoy dentro del plazo para la elección del logo, voto por el 9, líneas sencillitas y directas, fáciles de imprimir en camisetas .
    Estoy de acuerdo. Si llego a tiempo para votar, VOTO POR LA 9.

Un saludo.
    Esteban Martinena Gerrero
    http://www.flickr.com/photos/orensbruli/
    Canon EOS 400D + 18-55 + Sigma 55-200

Predeterminado

Se va acabando el plazo ¡¡¡¡¡¡

Bueno , hay noticias, pasaros por el grupo , la cosa se va calentando para el calentando para el nacional ............

Canonistas.com - CEX Canonistas de Extremadura

Saludos
    ---------------------------

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Yo sintiendolo muxo, no ire.
    Ánimo al que si pueda.
    Ya nos contareis.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por melado Ver Mensaje
    Creo que aún estoy dentro del plazo para la elección del logo, voto por el 9, líneas sencillitas y directas, fáciles de imprimir en camisetas .

Por cierto acabo de llegar de mi primera salida al campo, para más que nada probarme a mi mismo, y bueno... creo que me he mentalizado lo suficiente antes de salir como para ver que mis resultados no llegan ni al nivel de mediocre
    Cita Iniciado por orensbruli Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Si llego a tiempo para votar, VOTO POR LA 9.

Un saludo.
    El plazo que finalizo este Domingo era el de admision de "logos" no el de votos a dichos logos.
    El plazo de la primera vuelta acaba este proximo Domingo dia 15 de Febrero, si parece bien al alto mando.
    Luego descartaremos los que tengan menos de 2 votos y se pondra a votacion nuevamente los que queden, con el sistema de tres votos citado anteriormente.
    (1, 2 y 3 puntos para los tres que mas os gusten)
    Salu2.

Predeterminado

Gracias Frutosyo, es exactamente lo que estamos hablando.....jejejeje

Un cordial saludo, nos veremos....¡¡¡¡

Predeterminado

Pues yo, sitiéndolo mucho tengo un 99,9% de posibilidades de no poder ir. Ya me contareis los que vayais. Saludos.

Predeterminado

El domingo , Manolo (Malpe) nos contara todos los avances de la QDD de MArzo .

Estad atentos

Predeterminado

Que tal compañeros de fatigas afotadoras. Como bien dice el amigo Diego, el próximo domingo os contaré todos los detalles de lo que he estado viendo para la QDD que tenemos prevista para marzo. Ya he abierto un tema nuevo en la zona de QDD-propuestas, para que todo el que esté interesado vaya viendo el tema y se haga sus cábalas para poder asistir. En fin que nos vemos el domingo, donde nos diga el amigo Diego, por que yo todavía no se donde nos reuniremos, y allí hablaremos del tema. Saludos.

Thumbs up lugar de la reunion

Propuesta: hay tres bares juntos : Bulerias , nuevas redes y otro mas abajo que no se como se llama. Lugar :en la zona de Valdepasillas , bajando por la avenida del peru al final , antes de llegar a la rotonda hay un aparcamiento muy grande a mano izquierda. De ahi se sube a la plaza de las americas o parque de la pitusa ( por la zona peatonal y en esa calle hay tres bares antes de llegar , el que no se el nombre, las nuevas redes y bulerias , el que este abierto a las 6 alli estaremos).
    Si alguien tiene dudas de donde es, mp o telefonazo

Hay otro mensaje sobre una miniquedada para el sabado y domingo sobre parapente , en el grupo.

Un saludo

Página 13 de 349 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762112312 ... ÚltimoÚltimo