Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 214

Tema: ¿Pilas recargables?

Predeterminado

yo tambien me he hecho con un par de blister de AA pero en vez de color rojo , pillé unas de color negro y en vez de ser de 2100 son de 2500, era la primera vez que las veia,¿alguien las probó?
    ahhh, me olvidabá y al mismo precio

Predeterminado

Cita Iniciado por Mabus Ver Mensaje
    ¿¿Entonces??¿Cuantos disparos de flash aguantan estas pilas? lo digo para saber cuantos juegos necesito...
    depende del uso que des al flash: si disparas a 1/8, 1/16, etc. de potencia te van a durar mucho más que si disparas a plena potencia. En cualquier caso, con un segundo juego de pilas de reserva tienes bastante para muchos disparos. Y en caso de urgencia, siempre te queda la opción de de comprar en cualquier parte unas pilas alcalinas normales.

Ayer compré varios juegos AA y AAA de las pilas de Lidl. Ahora estoy testeando un juego, a ver que amperaje/hora dan, ya os contaré.

Predeterminado

Pues en Logroño no estaban esas que dices Negras 2500 mAh.

solo había rojas de 2100

Predeterminado

Cita Iniciado por tamarildo Ver Mensaje
    yo tambien me he hecho con un par de blister de AA pero en vez de color rojo , pillé unas de color negro y en vez de ser de 2100 son de 2500, era la primera vez que las veia,¿alguien las probó?
    ahhh, me olvidabá y al mismo precio
    Sí, claro, son muy comunes. Son las del tipo recargable "normal", es decir, de las que se descargan solas y rápidamente sin usarlas. Las de toda la vida, que existen desde hace décadas. Su única ventaja es que tienen un poco más de capacidad, todo lo demás son desventajas al lado de las "coloraíllas precargadas de baja descarga".

Yo, desde que conozco y uso las "recargables de baja descarga" de 2000/2100mAh, he deshechado las "normales" de 2500/2700mAh, sean de la marca que sean.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje

Yo, desde que conozco y uso las "recargables de baja descarga" de 2000/2100mAh, he deshechado las "normales" de 2500/2700mAh, sean de la marca que sean.

yo tengo las 2 modelos del lidl las precargadas de 2100 que son muy , pero que muy bien , tambien las de 2500 de lidl , aceptables , y tambien tengo las powerex 2700 ,
    las compre desde america en su blister y las puse en mi yn560 un dia , heche mas o menos 100 fotos a media potencia , y luego , tras una semana he vuelto a poner las powerex en el flash , y tambien le quedaba energia , como te lo explicas ? y son no precargadas

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardv Ver Mensaje
    Ayer compré varios juegos AA y AAA de las pilas de Lidl. Ahora estoy testeando un juego, a ver que amperaje/hora dan, ya os contaré.
    testeadas 8 pilas AA. El resultado es de:

1921 mAh
    1969 mAh
    1970 mAh
    1976 mAh
    2000 mAh
    2050 mAh
    2090 mAh
    2150 mAh

No se si es normal que sean tan distintas, teniendo en cuenta que son nuevas.
    Fijaros que la última da más amperaje que los 2100 que se indica en las especificaciones.
    Supongo que las otras aumentarán un poco tras varios ciclos de carga-descarga.

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    yo tengo las 2 modelos del lidl las precargadas de 2100 que son muy , pero que muy bien , tambien las de 2500 de lidl , aceptables , y tambien tengo las powerex 2700 ,
    las compre desde america en su blister y las puse en mi yn560 un dia , heche mas o menos 100 fotos a media potencia , y luego , tras una semana he vuelto a poner las powerex en el flash , y tambien le quedaba energia , como te lo explicas ? y son no precargadas
    Pues muy fácil, es que no hay nada que explicar.
    El comportamiento que relatas de las "no-precargadas" de 2500/2700mAh, es normalísimo, el esperado. Se descargan solas muy rápidamente, eso es cierto, pero hombre, para descargarse del todo necesitan algo más de una semana (faltaría más, si fuera de otra forma, ya es que "apaga y vámonos")...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Pues muy fácil, es que no hay nada que explicar.
    El comportamiento que relatas de las "no-precargadas" de 2500/2700mAh, es normalísimo, el esperado. Se descargan solas muy rápidamente, eso es cierto, pero hombre, para descargarse del todo necesitan algo más de una semana (faltaría más, si fuera de otra forma, ya es que "apaga y vámonos")...
    yo creo que aqui las powerex son una excepcion , porque tengo tambien otras no precargadas de 2500 (energizer) se descargan sin ponerlas en el flash en 2 dias , tambien tengo otras de 2400 que son iguales...

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    yo creo que aqui las powerex son una excepcion , porque tengo tambien otras no precargadas de 2500 (energizer) se descargan sin ponerlas en el flash en 2 dias , tambien tengo otras de 2400 que son iguales...
    No, bueno, no estroy muy de acuerdo en eso, en lo de la excepción...

Te cuento: yo tengo muchas, muchas pilas recargables "no-precargadas", tanto en tipo AA como en el AAA, de todas las marcas posibles (Energizer también, mira por dónde) todas ellas más/menos desconocidas, made in Korea, en Thailandia, en Malasya, etc. etc., algunas de ellas de marcas blancas del Erosky o del Alcampo, otras de marcas de nombres estrambóticos desconocidos...
    Muchas de ellas las vengo usando desde hace al menos 3-4 años y con no menos de tropecientas recargas cada una...
    Y todas ellas, unas más que otras, eso sí es cierto, pero todas ellas, metidas en linternas, radios, mandos remotos, juegos de niños, etc., etc, me funcionan y no se descargan del todo, no ya en dos días, sino tampoco de una semana para otra, eso sí te lo puedo asegurar.

Predeterminado

No, bueno, no estroy muy de acuerdo en eso, en lo de la excepción...

Te cuento: yo tengo muchas, muchas pilas recargables "no-precargadas", tanto en tipo AA como en el AAA, de todas las marcas posibles (Energizer también, mira por dónde) todas ellas más/menos desconocidas, made in Korea, en Thailandia, en Malasya, etc. etc., algunas de ellas de marcas blancas del Erosky o del Alcampo, otras de marcas de nombres estrambóticos desconocidos...
    Muchas de ellas las vengo usando desde hace al menos 3-4 años y con no menos de tropecientas recargas cada una...
    Y todas ellas, unas más que otras, eso sí es cierto, pero todas ellas, metidas en linternas, radios, mandos remotos, juegos de niños, etc., etc, me funcionan y no se descargan del todo, no ya en dos días, sino tampoco de una semana para otra, eso sí te lo puedo asegurar.

voy a probar las powerex 2700 y las del lidl precargadas aver ,cuales aguantan mas..

Predeterminado

Hay alguna forma de saber que pilas son las TRONIC???

Estoy buscando como loco en ebay.es , en San Google y nada, no me aparecen...

¿ Quien las fabrica ?
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mabus Ver Mensaje
    Hay alguna forma de saber que pilas son las TRONIC???

Estoy buscando como loco en ebay.es , en San Google y nada, no me aparecen...

¿ Quien las fabrica ?
    lo que yo se , el cargador esta fabricado por ANSMANN , con lo cual pienso que las pilas tambien ..

Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo