Hola compañero Ereler! Pues este objetivo sirve tanto para FF como APSC. Yo tengo la 5D MARK II y estoy contentísima con el cambio a FF, antes de esta tenía una 30D. Y ya te digo que ponga el objetivo que ponga los resultados son increíbles, a ver si en estos días hago un Macro en condiciones y lo pongo.
Espero haberte ayudado! Un saludo!
ANGAROS: increíbles las fotos! Enhorabuena!
SACHADA: nunca dejas de sorprenderme, que fotazas! Felicidades como siempre!
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Hola, ya he recibido el supuesto flash que os decía más atras Meike FC100, bueno pues me encuentro fatal pues, 1º la camara no lo reconoce como flash, por lo tanto si lo pones en AV el tiempo se va a lo que quiere, de la unica manera que puedo poner es en manual pero con deciros que a 30cm, ISO 100, 1/100 y f8, la foto sale practicamente negra
Algun@ lo ha probado o me puede dar alguna idea ?
Yo el mio siempre lo utilizo con el modo manual de la camara. Con respecto a la potencia del flash, es raro que salga tan ocura, de todas formas prueba subiendo el ISO. El flash no tiene ajuste de ningun tipo?, entonces supongo que funcionara en TTL.
Dejo las ultimas que sacado:
Flores silvestres 3 por Sachada2010, en Flickr
Flores silvestres 2 por Sachada2010, en Flickr
Flores silvestres 4 por Sachada2010, en Flickr
Flores silvestres 1 por Sachada2010, en Flickr
Esperando por la cena por Sachada2010, en Flickr
Mosca cernidora tostandose al sol por Sachada2010, en Flickr
Cria de petirrojo por Sachada2010, en Flickr
La verdad es que es de las mejores compras que he realizado. Bueno, bonito y relativamente barato.
![]()
Última edición por FALKATA; 26/05/11 a las 09:08:01
Aun estoy con la boca abierta, hace un par de horas me han dejado este objetivo, estado haciendo un par de pruebas a mano alzada y ............ mejor que lo veais por que yo ya lo estoy pidiendo para reyes. Si alguno de vosotros sabe donde conseguirlo barata, por favor plis.
Por cierto alguno sabe de que especie es la oruga.
Hola,
Me encanta la de la mosca... Muy buena...
Sobre donde conseguirlo barato...
</title><meta name="description" content="Compra Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro for Canon EOS en la categoría Fotografía y Videocámaras, Accesorios Fotografía Trad., Lentes y Objetivos, Otros de ebay.es paña."><meta name="keywords" content="Tamr
Aqui lo cogí yo y sin ningún problema, en 4 días estaba en casa.
Un saludo.
Canon 6D + Canon 24-105L + Canon 85mm f/1.8 + Tamron 70-300 VC USD + Tamron SP AF 90mm DI Macro
Marcadores