Página 13 de 37 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 441

Tema: Cambio en la ley de aduanas. Importante para compras en HK

Predeterminado

Efectivamente,

A mi me ha tocado pasar por caja también.

Recién llegado de vacaciones me he encontrado con el regalito de la notificación de la retención en aduanas de un envio de USA. Y como me vencia al dia siguiente he tenido que pagar el atraco de Speedtrans..... 20 euros

Al final por un objetivo de 35 USD he tenido que pagar 30 euros mas, y solo 6 de IVA ...... un pastón para hacienda con lo que seguro salimos de la crisis ..... jejejeje

No entiendo como nos complican la vida para recaudar esa miseria, total, lo que compro fuera no lo voy a comprar en España por que me sale por el triple. Eso si, los de Speedtrans se van a forrar robando a la gente.

Saludos.

Predeterminado

Con DHL, en su página leo esto:
    "Envío retenido. Por favor contacte con DHL"

¿Será la aduana o serán las nubes volcánicas?

¿Cuánto se me puede retrasar? Ya les he escrito,. A ver qué cuentan.

Edito para confirmar, tras hablar con DHL, que es un problema volcánico y no "aduánico". Ha avanzado hasta Leipzig, Alemania, donde vuelve a estar retenido. Ayer estuvo retenido en Bahreim. De momento no ha llegado a la aduana, veremos qué pasa.
    Última edición por lolailola; 19/04/10 a las 09:32:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Gamu Ver Mensaje
    Bueno, pues el flash parado en la aduana de Madrid...ahora a ver cuanto me soplan. Igual ya no merece la pena al no ser muy grande la diferencia. Yo diria que incluso ahora si te paran algunos articulos pueden salir mas baratos aqui.
    Vaya susto: Precio 209,59€ = hk $2099
    Arancel: 3,20 24,82 IVA: 16,00 128,09 Recargo Equivalencia:
    IIEE y Otros:
    Gastos Administrativos: 15,66 Total: 168,57

Pues no me mandan un correo de fedex con los impuestos en euros sobre los 2099 dolares honkgokneses...Que espabilados. Me ha faltado tiempo para coger el telefono y llamarles. Ahora me han dicho que lo mirarian y ya me dirian algo.
    Última edición por Gamu; 19/04/10 a las 21:30:06
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye

http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos

Predeterminado

Cita Iniciado por Gamu Ver Mensaje
    Vaya susto: Precio 209,59€ = hk $2099
    Arancel: 3,20 24,82 IVA: 16,00 128,09 Recargo Equivalencia:
    IIEE y Otros:
    Gastos Administrativos: 15,66 Total: 168,57

Pues no me mandan un correo de fedex con los impuestos en euros sobre los 2099 dolares honkgokneses...Que espabilados. Me ha faltado tiempo para coger el telefono y llamarles. Ahor ame han dicho que lo mirarian y ya me dirian algo.
    Que listos que son. Ya que estan por fastidiar, al menos que se fijen en lo que hacen

Predeterminado

Fiufff, miedo me da. Compré el otro día un equipo de flashes de estudio que viene hacia Granada vía DHL. Con lo que eso mide y pesa (16kg) se parará sí o sí.
    Instagram: @vicinruiz

Predeterminado

Lo que es incuestionable es que según la nueva y reciente modificación a la legislación del ramo, el mínimo exento ha bajado a veinti-muy-pocos euros (en total, incluyendo los cosytes de envío, no sólo el del artículo comprado, que puede ser muy inferiro por tanto). Y que, eso sigue como seimpre, da exactamente igual que se trate de "regalo", "venta comercial", "usado" o "nuevo", todos sin excepción tributan, los aranceles de importación y el IVA devengados.

Así como también parece más que claro que da igual el medio o agente de transporte, particular o estatal, USPS, o EMS, o Fedex, o UPS, o DHL o lo que se quiera. La probabilidad de que lo paren en Aduanas y hagan tributar, es exactamente la misma para todos los casos.

Pero lo que es más importante de todo, la gran novedad que nos afecta directamente y de qué manera, es que ahora Aduanas está haciendo un sobre esfuerzo mayor que nunca para parar más envíos y hacerlos tributar. Y es que dada la crisis global, y en particular el angustioso cuasi déficit de las arcas públicas estatales, urge recaudar como sea y de dónde sea. Y las Aduanas son un muy buen sitio.

Así que no escondáis la cabeza debajo del ala ni crucéis los dedos a ver si cuela, ni le busquéis tres pies al gato, que si compráis afuera, usado o nuevo, en eBay o donde sea de fuera de la UE, ahora hay muchísimas más probabilidades de que os lo paren y os hagan pasar por caja. Con el agravante de que el negociete de las empresas intermediarias gestoras concertadas está montado, y encima habréis de abonar un importante monto en concepto de sus honorarios por la gestión del pago.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Bueno, pues ya me llegó el Benro y, a pesar de los retrasos aereos por las cenizas islandesas, todo perfecto; en 10 días y sin aduana. Con DHL y comprado en DC-STUFFS.

Predeterminado

Justo ahora que pido un grip, me da por leer el post, esperemos que haya suerte

Saludos
    Canon 400d + cacharros diversos

Predeterminado

Buenas... relacionado con el hilo quiero comprar una cámara con su respectivo kit de objetivos en adorama y tengo la posibilidad de envió gratuito a un compañero en USA. Después él me la enviaría como particular mediante USPS priority o express mail hacia España. ¿cómo lo haríais vosotros? marcar como regalo y un precio inferior quitando la factura. directamente sin marcar nada...Gracis

Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por lolailola Ver Mensaje
    Bueno, pues ya me llegó el Benro y, a pesar de los retrasos aereos por las cenizas islandesas, todo perfecto; en 10 días y sin aduana. Con DHL y comprado en DC-STUFFS.
    Igualito,igualito que a mi. Mira que el paquete era grande,pero en 10 dias clavados lo recibí. Modelo C-357 M8. Sin Aduanas también y de la misma tienda.

Predeterminado

Pues yo he hecho un pedido hace un par de dias a DCTrade a ver como me llega. Le dije por email que me lo enviara como regalo y me indico que si, pero visto lo visto igual me toca.

Ya os contare.

Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

Pues nada que me ha tocado pagar aduanas compañeros. Me han cobrado por 2 conceptos: iva + gastos de gestion (que cara tienen estos de fedex y menudo negocio).

Por cierto me ha llegado directamente el paquete con la documentación de lo que tenia que pagar, no han contactado conmigo ni nada.

Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Página 13 de 37 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo