Página 13 de 46 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

Cita Iniciado por carpenter Ver Mensaje
    gracias por el consejo

lo decía por echar una mano en algún tema, no por buscar algo...
    al final aquí hay conversaciones entre tres hasta que entran otros tres y, créeme, no soy el único que no suele entrar en esste hilo por el follón que tiene y el no saber qué te vas a encontrar

resumiendo: lo que decía es que si alguien tiene una duda en concreto tiene mas posibilidad de que le echen una mano en un hilo con el título apropiado al que entre todo el que tiene algo que decir al respecto, que en este cajón desastre en el que pueden estar hablando durante una temporada de sonido y tu estar preguntando sobre un mattebox

vamos, nada revolucionario, como suelen ser los foros: por temas

(por cierto, basta con mirar esta página para ver varias recomendaciones no contestadas y dudas no resueltas porque se ha saltado a otro tema)
    Este tema lo abrí para tener una base de datos de "aparatejos varios" para hacer cine con la 7D, con sus respectivos enlaces y precios para todo aquel interesado en hacer cine con su DSRL. Ofrecer opciones de diferentes calidades y precios, así como compartir experiencias.. Aunque es obvio que algunas consultas quedarán sin respuesta puesto que no todos hemos probado todo.

Por otra parte, soy el primero que cuando quiere preguntar algo concreto crea su propio hilo o consulta el de un compañero. El hacerlo o no, es cuestión de cada uno. Es así de simple.

Un saludo carpenter.
    Última edición por nanomacos; 14/08/10 a las 09:10:44
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    Stalker, FranFernandez.. No tiene mala pinta el Libec, pero no os parece un bajo de altura máxima? 1,50

Stalker, FranFernandez.. No tiene mala pinta el Libec para el precio que tiene, creo que para empezar y no gastar tanto dinero.. (y más teniendo que comprar más aparatejo..) pero me parece un poco bajo para la altura máxima ¿que os parece? ¿me incomodaría trabajar con él midiendo 1,93m?

Supongo que haría falta si o sí un visor de este tipo Visor Angle Finder C pero que sea compatible con el video..

También he visto un trípode de video más barato aún.. Slik

Un saludo a todos!
    muy alto no es, pero recuerda que con rótula y cámara "crece" unos 20 centimetros, lo mejor es que pruebes antes uno con una altura similar a ver como te va, los viewfinder en c o "L" o acodados o como queramos llamarlos es lo que al parecer trae el proximo visor de Zacuto y ya algunos han conseguido con visores tradicionales para video como . El Slik parece de juguete, el tripode es una parte del equipo que con frecuencia se descuida, cuando debía ser una de las mas cuidadas, la diferencia entre un cabezal normal y uno bueno es algo que en foto se nota mucho menos en el resultado final (aunque si que cuenta en el proceso) pero en video está directamente ligado a la calidad de lo que grabamos, incluso se recomienda que lo que gastemos en él sea semejante a lo que hayamos gastado en la cámara.

PD. Por cierto Vinten, Sachtler, Gitzo y Manfrotto son parte del grupo Vitec, al igual que Anton bauer, Kata, Avenger, Oconnor, National geografic y otras mas, asi que si alguien se apellida Vitec ya sabe que regalitos pedir.

un saludo
    Última edición por STALKER; 14/08/10 a las 00:33:14

Predeterminado

Hace poco me llegó la rotula weifeng 717 guiándome de aquí.. Hidden Treasure! Awesome Video Fluid Head 717AH » CheesyCam y lo poco que he probado me ha parecido excelente. Según he podido leer en varios sitios es mejor que el manfrotto 701hdv.
    La única pega, por lo que se ve en el vídeo del enlace es que es aluminio pintado, y a la mínima se ven rayones por desgaste, pero vamos, a mi la estética de la rotula me da igual. Le doy un 10 calidad/precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    muy alto no es, pero recuerda que con rótula y cámara "crece" unos 20 centimetros, lo mejor es que pruebes antes uno con una altura similar a ver como te va, los viewfinder en c o "L" o acodados o como queramos llamarlos es lo que al parecer trae el proximo visor de Zacuto y ya algunos han conseguido con visores tradicionales para video como . El Slik parece de juguete, el tripode es una parte del equipo que con frecuencia se descuida, cuando debía ser una de las mas cuidadas, la diferencia entre un cabezal normal y uno bueno es algo que en foto se nota mucho menos en el resultado final (aunque si que cuenta en el proceso) pero en video está directamente ligado a la calidad de lo que grabamos, incluso se recomienda que lo que gastemos en él sea semejante a lo que hayamos gastado en la cámara.

PD. Por cierto Vinten, Sachtler, Gitzo y Manfrotto son parte del grupo Vitec, al igual que Anton bauer, Kata, Avenger, Oconnor, National geografic y otras mas, asi que si alguien se apellida Vitec ya sabe que regalitos pedir.

un saludo
    muchas gracias Stalker! Toca hacer cuentas.. jeje.. Yo conozco un corto que se llama así.. una amiga mía fue la dire de foto.. Si eso sirve para algún regalito..

Predeterminado

Cita Iniciado por zerox Ver Mensaje
    Hace poco me llegó la rotula weifeng 717 guiándome de aquí.. Hidden Treasure! Awesome Video Fluid Head 717AH » CheesyCam y lo poco que he probado me ha parecido excelente. Según he podido leer en varios sitios es mejor que el manfrotto 701hdv.
    La única pega, por lo que se ve en el vídeo del enlace es que es aluminio pintado, y a la mínima se ven rayones por desgaste, pero vamos, a mi la estética de la rotula me da igual. Le doy un 10 calidad/precio.
    Tiene buena pinta.. ¿dónde la has comprado? Creo que sería interesante incluirla en la lista.

Saludos zerox y gracias por el aporte!

Predeterminado

El 717 está en ebay desde 144€ ¡¡con tripode!!!! y envío incluido, habría que ver que tal va, no todo el mundo habla bien de estos tripodes pero por el precio no hay nada que se le acerque, otra opción son lo SECCED copias directas de los SACHTLER.

saludos

Predeterminado

El 717 está en ebay desde 144€ ¡¡con tripode!!!! y envío incluido, habría que ver que tal va, no todo el mundo habla bien de estos tripodes pero por el precio no hay nada que se le acerque
    Yo tuve tanto los pies en su versión fibra de carbono como la rótula. El que le llamen fluida a esa rótula es de risa, sirve para aguantar la cámara y poco más, si pretendes hacer algún movimiento "fluido" con ella vas apañado.

Los pies son algo mejores pero bastante frágiles a mi se me acabó rompiendo el estabilizador de las patas y una manilla de apriete.

Son artículos baratos pero ya digo, aguanta la cámara pero poco más.

otra opción son lo SECCED copias directas de los SACHTLER
    ¿Y funcionan como los sachtler?
    Última edición por avr001; 15/08/10 a las 10:33:11

Predeterminado

Cita Iniciado por avr001 Ver Mensaje
    Yo tuve tanto los pies en su versión fibra de carbono como la rótula. El que le llamen fluida a esa rótula es de risa, sirve para guantar la cámara y poco más, si pretendes hacer algún movimiento "fluido" con ella vas apañado.

Los pies son algo mejores pero bastante frágiles a mi se me acabó rompiendo el estabilizador de las patas y una manilla de apriete.

Son artículos baratos pero ya digo, aguanta la cámara pero poco más.

¿Y funcionan como los sachtler?
    Lo que me temía, ya había leído algo por ahí y encontrado algunas fotos de partes rotas , pero no me quedaba claro así que muchas gracias por tu respuesta, los seeced no son baratos (mas que los sachtler si, por supuesto), pero no encuentro muchas opiniones, hasta ahora los Libec siguen siendo mi elección, sino, volveré a mirar por manfrotto, creo que patas de la serie 055 y la rotula 501 o 503, ya veremos.

saludos

PD. hasta ahora el mejor precio de los Libec que he encontrado en una tienda "segura" es aquí , también tienen buenos precios para manfrotto.
    Última edición por STALKER; 15/08/10 a las 00:48:37

Predeterminado

Los Libec tienen buena pinta, nunca he probado uno pero estoy seguro que merece la pena gastarse un poco más en estos Libec que en los 717

Predeterminado

Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    señores.. a ver que opináis: Tascam DR-07 , Tascam DR-08 o el recién sacado del horno Zoom H1 ?? 140$, 169$ vs 99$ la idea es utilizarlo con la 7D porque a la vista está que el mic interno es una kk..

un saludo!!
    Hola Nanomacos, finalmente que hiciste con lo del sonido, compraste el ZOOM? Yo me iba a comprar el H4N, pero el H1 es mucho más barato, ¿tienen la misma calidad de captura de sonido?
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por PrimoMarlo Ver Mensaje
    Hola Nanomacos, finalmente que hiciste con lo del sonido, compraste el ZOOM? Yo me iba a comprar el H4N, pero el H1 es mucho más barato, ¿tienen la misma calidad de captura de sonido?
    saludos
    Hola PrimoMarlo, que tal? Pues hasta septiembre no creo que lo pueda comprar. Eso sí, ya puedes hacer la reserva, creo que está apunto de salir a la venta.

Ya te contaré, pero casi seguro voy por el H1 y el micrófono Rode.

Un saludo!

Predeterminado

Chicos hay algún problema con DFocus? he intentado comprar pero me da error les he mandado un correo pero no me han respondido...

Página 13 de 46 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo