Página 13 de 28 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 336

Tema: error 01 en 24-105

Predeterminado

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Pues vaya mal que actúa Canon en relación con este tema.
    Yo, desde luego, pensaba hacerme con uno como parte del kit de la 6D. Ahora ya no. Compraré solo el cuerpo. No tiene sentido arriesgarse. No solo es el coste, sino el trastorno, la cara que se te queda, el pasarte sin él muchos días...
    Gracias a todos por compartir vuestra experiencia.
    Tengo entendido que este error está corregido en las últimas unidades, Los que os ha fallado podríais poner también la fecha de fabricación del objetivo de acuerdo a los números de serie.

El mío es de Octubre de 2012 creo recordar así que espero que no falle!
    500px
    Flickr

GAP v6.0

Predeterminado

Acaban de recoger mi 24-105 para reparar del error de diafragma, lo recogen de mrw para repararlo en LABRELEC.
    La verdad es que no ha tenido mucho uso.
    Ya contare algo.

Saludos

Predeterminado

A día de hoy, hay alguna forma de comprar este objetivo de forma segura, sin que te vaya a dar el error en el futuro? es decir, hay partidas actuales en las que ya esté corregido?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo´s Ver Mensaje
    El mío es de Octubre de 2012 creo recordar así que espero que no falle!
    Como dicen por estos lares... "Fíate de la Virgen y no corras".
    Suerte con el cristal y espero que sea mayor que la mía. Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Cita Iniciado por elguardian Ver Mensaje
    Acaban de recoger mi 24-105 para reparar del error de diafragma, lo recogen de mrw para repararlo en LABRELEC.
    La verdad es que no ha tenido mucho uso.
    Ya contare algo.

Saludos
    Recogido hoy, un trato perfecto, muy profesional, rapido y economico.
    El objetivo funcionando al 100 % y con una limpieza extra. LABRELEC recomendado para reparaciones.

Saludos

Predeterminado

Bueno, me uno al problema ........... tenia bastante olvidado el tema de la fotografía y el otro día que saque la cámara a pasear me salió dicho error ........ solo puedo sacar fotos a F4 ....... por lo que leo en los últimos post ....... me recomendais mandarlo a labrelec..... y como me pongo en contacto con ellos.

Gracias
    tamrac expedition

Predeterminado

impresionante, este tipo de hilos son los que mas me gustan. al final me atrevere a seguirlo

Predeterminado

Me uno al club... la semana pasada empezó a darme el error 01 y ahora es casi continuo.... Yo lo llevaré a Pentaprisma, en Madrid, que parece que también lo arreglan mas barato que canon.
    Soy de la misma opinión que algunos, este arreglo debería hacerlo canon gratis de por vida o corregir el problema. Si al comprarlo te dijesen que tendrías que pasar por caja dentro de x tiempo creo que venderían muy poquitos.

Predeterminado

Yo lo he reparado en LABRELEC por 110 euros y en 4 días lo tenía perfecto. Yo lo recomiendo 100%.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Buenas a todos. Estaba pensando en comprar este objetivo para sustituir al Tamron 18-270, ya que tengo un Canon 10-22 y sería un complemento perfecto. Pero al leer estos comentarios me surgen bastantes dudas. Tal y como preguntaba antes uno de los compañeros, ¿sabéis si este problema se ha solucionado en las nuevas unidades?¿De qué fecha son los objetivos que os han dado problemas?.

Quedo a la espera de vuestras respuestas. Muchas gracias.

Predeterminado

Hola. Yo no tengo este problema, pero si tengo el de no poder obtener fotos nítidas, o al menos con la nitidez y calidad que veo en el hilo de "tus mejores fotos con el canon 24-105", algo le pasa al autofoco. Es impresionante la calidad, nitidez, detalle de las fotos que cuelgan ahí. Lo tengo hace unos 5 meses, y no puedo hacer valer la garantia porque lo compre a un importador que está en Miami, y aca en Argentina no cubre la garantia Canon. Pero igual me puse en contacto con el SAT local y lo voy hacer revisar, ojala quede joyita, aunque tenga que pagar, ya me pasaron presupuesto, $ 650. (unos 100 euros maso). Un saludo.

Marcelo

Predeterminado

He leido en uno de los foros, que la empresa Staff de Sevilla anunciaba en Enero de 2013 que Canon ya ha solucionado este error en las nuevas unidades. De hecho, he entrado en la página de Staff y lo comentan. Sin embargo, puesto en contacto con esta empresa y con la propia Canon, no me indican a partir de qué fecha o número de serie se ha solucionado este problema. En Canon incluso me indican que ignoran la existencia de este error en los objetivos comercializados en España, con lo cual aún se añade más confusión al tema, pues no se si quieren dejar entrever que este error sólo ocurre en unidades que hayan sido comercializadas en otros paises.

¿Tenéis constancia de algo de esto?¿Podemos comprar el objetivo de alguna forma que nos garanticemos que no nos va a dar el error? La verdad es que después de todo esto, me planteo sacrificar rango focal por arriba (tengo el Canon 10-22 como angular) y lanzarme a por el Tamron 24-70 2.8 del que hablan maravillas.

Os agradeceré si alguien puede darme alguna indicación acerca de todas estas cuestiones. Sobre todo si es cierto que Canon ha solucionado el error (aunque no lo reconozcan) y a partir de qué número de serie se ha arreglado.

Muchas gracias a todos. Saludos
    Última edición por herakles; 27/08/13 a las 23:50:58

Página 13 de 28 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo