Que pasada!!!
Hecca
Esperemos que la segunda aún tenga más éxito.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Que pasada!!!
Hecca
Canon EOS 400 Rebel XTi+Canon 18-55+Canon 75-300 USM+Grip BG-E3+Sling Shot 200AW+Pentax Optio+Slik Pro
http://www.heccastudio.blogspot.com
Cierto es lo que dice el amigo.
Yo me la he descargado al menos 20 veces. Entre que se me joribo el PC, formatee me la volvi a bajar etc etc, luego puse mac y más de lo mismo. Me lo baje en la oficina no se cuantas veces...
Sería interesante un balance por IP como comenta el compañero.
saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Pues yo he intentado en verdad descargarla varias veces y lo único que obtengo es una página en blanco...![]()
![]()
![]()
...no obstante espero y creo en verdad que debe ser una de muy buena factura...
Saludos.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Acabo de darme cuenta de lo impresentable que soy, tengo el numero 1 de la revista desde el primer día y no se me ha ocurrido poner en ningún sitio que es
MAGNIFICA!!!!!![]()
![]()
Enhorabuena a todos los culpables de que podamos disfutar de una publicación así... y perdonad mis lagunas mentales...![]()
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Esperaba una cosa bien hecha, pero ha superado lo que esperaba . Para ser la primera y seguro con el tiempo va a mejor, se ha puesto el liston alto.
La he impreso a color y la he encuadernado.
Lo dicho, me ha gustado mucho y se ve que es algo muy trabajado y con ganas.
jejeje y aún falta lo mejor... la segunda debe estar al caer!!!![]()
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
Marcadores