Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 224

Tema: EOS 60D? o EOS 7D?

Predeterminado

Si sólo busca calidad de imagen, con la 550D quedará más que satisfecho (yo la he tenido) o si necesita la pantalla giratoria pues la 600D. Siempre y cuando el cuerpo y los ajustes no sean necesarios.

Predeterminado

Viene a cuento cuando se está diciendo casi que es un churro, cuando Canon saca un producto y lo posiciona en ese segmento seguro y no te quepa la menor duda que ya ha realizado un estudio de mercado para diferenciar cada uno de sus segmentos de cámara, en cuanto a lo de la 600D con respecto a la 60D, en este caso si te puedo dar la razón ya que solo puede intervenir por el modelo que me decante si la 60D o la 600D, como cabe esperar cada uno va a defender lo que tiene pero yo lo tengo muy claro, para gastar el dinero que cuesta la 7D y obtener la misma calidad de imagen que con la 60D y en eso si podemos apostar lo que quieras si notarias la diferencian de calidad de la imagen, y digo imagen no calidad fotográfica en la que entran otros factores, pues en ese caso invierto más dinero y me voy de cabeza a por la 5DMkII, esta al menos es mi opinión con la que se podrá estar de acuerdo o no, yo concretamente en unos meses será el paso que de pero lógicamente no a la 7D. En cuanto al microajuste de lente yo en la 50D ni lo utilice, el sellado, iden de iden, doble procesador, lo mismo.
    Bueno el tema está bonito porque para eso esto es un foro en el que se discute y se dan opiniones sobre diferentes temas.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Si sólo busca calidad de imagen, con la 550D quedará más que satisfecho (yo la he tenido) o si necesita la pantalla giratoria pues la 600D. Siempre y cuando el cuerpo y los ajustes no sean necesarios.
    Lógico en eso interviene el gusto como ya ha dicho otro compañero, para gusto colores.

Predeterminado

Yo con mi última exposición doy por terminado mi intervernción en el post, como ya he dicho es condición humana que cada uno defienda lo que tiene.
    Saludos compañeros

Predeterminado

A nivel de prestaciones, construcción y ergonomía, la 7D es mucho mejor cámara. Incluso la 50D supera a la 60D en ese aspecto.

Predeterminado

Si sirve como ejemplo de usuario novel, yo cuando cambie de la 450D a la 7D mi idea era comprar la 60D,me bastaba con lo que llevaba.Un amigo me dejo una 7D para el baloncesto de mi hijo y ese fue el momento que me di cuenta de lo que hiba a echar en falta.
    Cada uno tiene que comprar la camara que pueda pagar y ese segmento lo que mas se acerque a sus necesidades,en mi caso que estoy casi siempre con fotos de deporte fue basico la rafaga y los puntos de enfoque.Asi que la respuesta la compañero es casi imposible,compra lo que necesites y puedas pagar y olvidate del resto.

Un saludo

1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    se está diciendo casi que es un churro
    No lo es, es una muy buena cámara...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Yo no he dicho que la 60D sea un churro, simplemente, creo que es una XXD "camuflada", y ahí sí que critico la política de Marketing de Canon. Es una opción respetable, pero como ya hemos dicho, la calidad de imagen es muy similar en toda la gama de Canon, desde la 550D a la 7D, ahora, las prestaciones de una y otra es otra historia, pero de ahí a pretender que sean comparables...

Un saludo Julio.

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Yo no he dicho que la 60D sea un churro, simplemente, creo que es una XXD "camuflada", y ahí sí que critico la política de Marketing de Canon. Es una opción respetable, pero como ya hemos dicho, la calidad de imagen es muy similar en toda la gama de Canon, desde la 550D a la 7D, ahora, las prestaciones de una y otra es otra historia, pero de ahí a pretender que sean comparables...

Un saludo Julio.

Carlos.
    En lo que comentas estoy de acuerdo contigo, ya se sabe que la 7D está en un segmento por encima de la 60D pero cuando yo vendí mi 5D por cuestión de peso ya que estoy operado de columna y ya se que no llega a 200 gramos de diferencia pero al cabo de unas horas se nota, me plantee que cámara comprar, si me iba a por la 7D que tuve en mis manos o algo inferior en peso y buenas prestaciones ya que la gran mayoria de las prestaciones de la 7D no iba a utilizar ,me comentaron en Fotoocasión que me llevara la 60D, al principio cuando vi los raw por casi me desmayo comparándolos con la 5D, luego es cierto que he ido afinando la cámara hasta dejar los parámetros a mi gusto, la diferencia se nota menos pero aun así se nota con respecto a la 5D. Yo por mi forma de ser y pensar el gastarme 1400 euros que me pedian por la 7D y unas prestaciones que no iba a utilizar casi con seguridad o gastarme unos 1800 euros por la 5DMkII pues no tenía color y al final me decante por la 60D.
    Un saludo foreros que esto es bueno que cada uno exponga sus puntos de vista que para eso es el foro

Predeterminado

Cita Iniciado por MiguelIsaias Ver Mensaje
    Si sirve como ejemplo de usuario novel, yo cuando cambie de la 450D a la 7D mi idea era comprar la 60D,me bastaba con lo que llevaba.Un amigo me dejo una 7D para el baloncesto de mi hijo y ese fue el momento que me di cuenta de lo que hiba a echar en falta.
    Cada uno tiene que comprar la camara que pueda pagar y ese segmento lo que mas se acerque a sus necesidades,en mi caso que estoy casi siempre con fotos de deporte fue basico la rafaga y los puntos de enfoque.Asi que la respuesta la compañero es casi imposible,compra lo que necesites y puedas pagar y olvidate del resto.

Un saludo
    Claro que sirve en tu caso concreto (Deporte=rafaga de la cámara)

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Ese es un argumento, principal o no (según cada usuario), pero no el único. La 60D y la 7D tienen una calidad de imagen muy parecida (si no idéntica), pero la cámara es muchísimo más, y para todo lo demás creo que gana la 7D... salvo en lo de tener una pantalla giratoria, que es lo único que yo envidio a la 60D (aunque sé que no todo el mundo piensa lo mismo). Corresponde a cada uno valorar si lo que le ofrece la 7D de más respecto a la 60D nos compensa o no. Pero no creo que haya una única respuesta. Si así fuera una de las dos cámaras no existiría
    De acuerdo con tu argumento ToniVC

Predeterminado

Ahí te doy la razón. Si sólo buscas calidad de imagen, quizá sea mejor comprar la 60D, la 600D o la 550D, en lugar de la 7D, pero la razón por la que yo me compré la 7D y no la 5D mkII, fué el hecho de tener que usar objetivos "L", con el dineral que ésto conlleva. Y porque la calidad de los sensores Aps-c suplen mis necesidades y dan una calidad extraordinaria. No necesito una FF, a no ser que me la regalasen...jeje. Además, para apsc hay mucha más variedad de lentes y más baratas...Lo único que envidiaría de una FF es cómo rinden a Isos altos.

Con la 7D buscaba buena calidad de imagen, cuerpo sellado, buen acabado y muchos ajustes. Para mí también cuenta sentirme agusto con la cámara y no quedarme corto porque falten funciones que sí que necesito. Creo que hoy en día en las cámaras de esta gama, no está de más el microsjuste de foco.

Te pongo un ejemplo:

Con el microajuste de foco puedo optimizar un objetivo a la f/ que yo quiera. Por decirte algún ejemplo, puedo optimizar el Sigma 10-20 a f/8 que es la apertura donde éste objetivo se usa más. No es sólo para corregir backfocus o frontfocus que puedan traer de fábrica ala aptertura más grande que éste dé. Es decir, puedo adaptar cada objetivo a mis necesidades.

Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación