Viene a cuento cuando se está diciendo casi que es un churro, cuando Canon saca un producto y lo posiciona en ese segmento seguro y no te quepa la menor duda que ya ha realizado un estudio de mercado para diferenciar cada uno de sus segmentos de cámara, en cuanto a lo de la 600D con respecto a la 60D, en este caso si te puedo dar la razón ya que solo puede intervenir por el modelo que me decante si la 60D o la 600D, como cabe esperar cada uno va a defender lo que tiene pero yo lo tengo muy claro, para gastar el dinero que cuesta la 7D y obtener la misma calidad de imagen que con la 60D y en eso si podemos apostar lo que quieras si notarias la diferencian de calidad de la imagen, y digo imagen no calidad fotográfica en la que entran otros factores, pues en ese caso invierto más dinero y me voy de cabeza a por la 5DMkII, esta al menos es mi opinión con la que se podrá estar de acuerdo o no, yo concretamente en unos meses será el paso que de pero lógicamente no a la 7D. En cuanto al microajuste de lente yo en la 50D ni lo utilice, el sellado, iden de iden, doble procesador, lo mismo.
Bueno el tema está bonito porque para eso esto es un foro en el que se discute y se dan opiniones sobre diferentes temas.
saludos

(aunque sé que no todo el mundo piensa lo mismo). Corresponde a cada uno valorar si lo que le ofrece la 7D de más respecto a la 60D nos compensa o no. Pero no creo que haya una única respuesta. Si así fuera una de las dos cámaras no existiría

Marcadores