Ver Resultados de Encuesta: Qué cámara comprar como primera réflex y con muchas ganas de aprender

Votantes
358. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 60 D

75 20,95%
  • Canon 550 D

139 38,83%
  • Canon 7 D

119 33,24%
  • Ninguna de las tres

25 6,98%
Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 145

Tema: ¿Qué cámara comprar: 60 D - 550 D - 7 D?

Predeterminado

Por lo que cuentas se ve que eres una persona que muy probablemente le vas a sacar partido. Yo me iría a por una gama superior. Como quieres grabar vídeo eso descarta una 50D, planteate una 7d o una 60d, y mira de segunda mano, que de vez en cuando por el foro se ve alguna con muy buen precio.

O bueno, con una 5d2 ya lo bordas

Eso sí, controla el presupuesto y reserva para objetivos

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, la 600D la descarto ¿verdad?

Predeterminado

Y otro tema sobre el que tengo dudas, si cuando vaya a comprar la camara hay packs con objetivos, cual es el mas recomendable? seguramente me comprare uno o dos mas, aun no he llegado a ese punto pero me gustaria saber cual es el que supondra mas ahorro o el mas adecuado como primer objetivo. Gracias

Predeterminado

hola a todos!!
    os queria comentar a ver que os parece esta oferta que me hacen:
    canon60d poco mas d eun anyo, 10000 disparos.
    Canon EF-S 18-55mm
    Bateria de repuesto original.
    grip.
    Tamron AF Di II VC 18-270 PZD (15x zoom)
    Hoya UV-filter HD-serie 62mm
    Hoya PL-CIR Standard 62mm
    bolsa Kata DH-425
    3 tarjetas SanDisk Extreme Pro 32GB SDHC UHS-I
    1 tarjeta Sandisk Eye-Fi SDHC-kort 8GB.
    todo por 1100 euros y todo comprado en la misma fecha, mayo 2011.
    que os parece???

Predeterminado

la nueva 650d sin duda

Predeterminado

Yo me compraría el cuerpo de la 550D y un objetivo buenísimo como es el Tamron 17-50mm f/2.8.
    Creo que para empezar es una estupenda combinación.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola, tengo la 60D hace ya casi 1 año y estoy muy conforme con ella, aunque al principio me dio algunos dolores de cabeza por decirlo de algun modo,ya que lamentablemente no tiene entrada Pc Sync y no encontraba forma de poder conectar el radiotrasmisor para utilizar los flashes de Estudio...Finalmente lo solucione y ahora estoy feliz con ella.Pero creo que si vas a comprar tu primer reflex no estaria nada mal comenzar con una 30D e invertir en algun objetivo que luego ya te quedaria a medida que actualices el Body.
    Te cuento que yo comenze con una D300,segui con la 30D y ahora con la 60D,por suerte todavia conservo todas.
    Saludos,Espero te sirva.

Predeterminado

Cita Iniciado por negreter19 Ver Mensaje
    hola a todos!!
    os queria comentar a ver que os parece esta oferta que me hacen:
    canon60d poco mas d eun anyo, 10000 disparos.
    Canon EF-S 18-55mm
    Bateria de repuesto original.
    grip.
    Tamron AF Di II VC 18-270 PZD (15x zoom)
    Hoya UV-filter HD-serie 62mm
    Hoya PL-CIR Standard 62mm
    bolsa Kata DH-425
    3 tarjetas SanDisk Extreme Pro 32GB SDHC UHS-I
    1 tarjeta Sandisk Eye-Fi SDHC-kort 8GB.
    todo por 1100 euros y todo comprado en la misma fecha, mayo 2011.
    que os parece???
    Si realmente es una oferta real, y no es una de esas que intentan timar, creo que es buena. Yo estoy mirando una Canon 60D y comprado el cuerpo en Hong Kong son 700€, el objetivo que nombras le tengo y estos encantado, otros 450€ mínimo más lo filtros. Creo que es una buena oferta. Aunque pediría una archivo en RAW para comprobar la información de la cámara de fotos.

Ya nos contarás si la compraste. Suerte y buena compra.

Predeterminado

De entre las tres cámaras, y contando que desde que empezó el hilo la 550 se ha quedado más anticuada, me quedaría con la 7D. Ahora hace falta tener dinero para la cámara y resto de accesorios, pero si se puede la 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por Valeriafotos Ver Mensaje
    Hola, tengo la 60D hace ya casi 1 año y estoy muy conforme con ella, aunque al principio me dio algunos dolores de cabeza por decirlo de algun modo,ya que lamentablemente no tiene entrada Pc Sync y no encontraba forma de poder conectar el radiotrasmisor para utilizar los flashes de Estudio...Finalmente lo solucione y ahora estoy feliz con ella.Pero creo que si vas a comprar tu primer reflex no estaria nada mal comenzar con una 30D e invertir en algun objetivo que luego ya te quedaria a medida que actualices el Body.
    Te cuento que yo comenze con una D300,segui con la 30D y ahora con la 60D,por suerte todavia conservo todas.
    Saludos,Espero te sirva.
    gracias compi, tambien lo pense, pero con la 50D....pero por tener recuerdos de video de la familia que la veo poco y esta mayor, el video era muy importante...

Cita Iniciado por sputnik* Ver Mensaje
    Yo me compraría el cuerpo de la 550D y un objetivo buenísimo como es el Tamron 17-50mm f/2.8.
    Creo que para empezar es una estupenda combinación.
    Un saludo.
    Esta era mi opcion segunda, aunque entre el cuerpo y esa lente u otra similar se me iba , de nuevo, a casi 800-900 euros...y ya provando la 60D la pantalla va pero que muy bien sobre todo para video y fotos delicadas....si que compensa si..
    aunque la lente esa que comentas esta a caer...
    Cita Iniciado por detelin Ver Mensaje
    la nueva 650d sin duda
    La tube en las manos y no me gusto nada el agarre ni el acabado...por lo demas, el precio casi o mas que la 60D

Cita Iniciado por Jack113 Ver Mensaje
    Si realmente es una oferta real, y no es una de esas que intentan timar, creo que es buena. Yo estoy mirando una Canon 60D y comprado el cuerpo en Hong Kong son 700€, el objetivo que nombras le tengo y estos encantado, otros 450€ mínimo más lo filtros. Creo que es una buena oferta. Aunque pediría una archivo en RAW para comprobar la información de la cámara de fotos.

Ya nos contarás si la compraste. Suerte y buena compra.
    Pues si, al final , he pillado este equipo, y ademas con algo de descuento , si bien en un principio pensaba en ir de poco a poco, al ir viendo maquinas y comprobando y demas, me decidi en darme el "capricho" de tener algo un pelin mas bien acabado y ver que tal...pues tanto las xxxD como las Nikon del mismo nivel, viendolas y cogiendolas no me convencian nada, aunque las imagenes si...
    La he probado y la verdad es que al pricipio perdidillo...pero bueno, se la he dejado a un par de amigos con FF y me comentan que les gusta mucho la sensacion que les da, la hemos provado con varias lentes L y tanto en video como en imagen un 10...
    con el Tamron, pues muy contento, sobre todo si hace buen tiempo y algo de claridad....el estavilizador no se oye nada, estaba algo asustando, pero para nada....el pisa, pues bien para una emergencia pero muy flojo en interiores oscuros, al final le he anyadido un 50mm 1.8 para ver que tal y cojonudo....
    Por cierto, la camara venia con su caja, correa y manuales, CD y demas todo a estrenar del todo ( dentro de la bolsa sin desprecintar, manuales, cables y correa), factura, caja del tamron intacta y papeles intactos y precintados, factura, caja del grip, vamos, de todo...por aqui por el norte la penya es un poco exclusiva, se ve que la ha usado dos ratos, las lentes tambien a estrenar, ni un solo rasgunyo y mira que la he requetemirado por todas partes y ni en una sola esquina una rayita, ni en el parasol, ni en ninguna parte, ni una mota de polvo o similar...para mi, que no la ha usado nada, ni un detalle de que la haya limpiado a conciencia ni nada, se ve que , como me dijo, con la 7D y la FF, esta la ha dejado parada del todo...y es que la gente tiene mucho poder adquisitivo por aqui...mejor para mi...
    por cierto, el -tamron es una autentica pasada!!!! (para lo que cuesta y el rango focal que ofrece)

Cita Iniciado por Jack113 Ver Mensaje
    De entre las tres cámaras, y contando que desde que empezó el hilo la 550 se ha quedado más anticuada, me quedaría con la 7D. Ahora hace falta tener dinero para la cámara y resto de accesorios, pero si se puede la 7D
    La 7D me dio un poco de respeto el ser , tal vez, "demasido" manual para un principio, aunque , por ahora ya voy tirando mucho mas en manual y me parece mu como, la diferencia de precio si que se notaba mucho ya....
    Última edición por negreter19; 06/10/12 a las 00:47:31

Predeterminado

Yo hace cosa de 15 dias que compré mi primera reflex, presionado por varios amigos a que me tomara la fotografía como algo más profesional. Estuve como 5 meses buscando, leyendo, preguntando en mil sitios qué camara comprar y finalmente me decanté por la Canon EOS 60D con el objetivo 18-135 IS.

La verdad es que estoy contentísmio, es una camara muy buena, fiable, y para mi gusto está en el termino medio entre lo sencillo y lo avanzado.

Recomendable 100%

Predeterminado

Jose , Me gusto tu consejo.

Soy totalmente nuevo en esto y me confunde la nomenclatura tengo una EOS Rebel T1i de Canon y creo sacar buenas fotos, la compre hace algunos años y ahora que me meto veo mas menos de esa serie hasta T3i y veo 5D y 7 D y 550D ,,,y no le entiendo. Me puedes ayudar a entender tanta variedad; cual sigue de cual , etc?

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo