Ni harto de vino... con correa siempre.
Yo la suelo llevar con el 17-55 y acaba pesando bastante, arnés o correa larga tipo bandolera, es mucho mas cómodo.
Ni harto de vino... con correa siempre.
Cámara Estenopeica.
Yo, con correa siempre al cuello. Y cuando la saco del cuello doble vuelta a la mano. Asi no se cae. Y si me la intentan robar, o me cortan el cuello o me arrancan la mano..... Jejejeje.
Aunque me voy a por una de neopreno. Ya que la original despues de un dia entero te deja el cuello de pena.
Saludos...
Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex
Siempre con correa, pero nunca me la pongo al cuello, porque me resulta muy molesta e incómoda para tomar fotos.
Un par de vueltas a la mano-brazo y bien sujeta.
http://www.dmartinezphoto.com
Instagram: @dmartphoto
Ni de coña, siempre con correa.
7DMKII
Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD---Canon 100-400mm L---Sigma 10-22mm f4-5.6
Yo tambien suelo ir mas con la correa . La mia es de neopreno y tiene enganches rapidos asique se quita rapido si hace falta
7d + 450d mas cristaleria y animo
Le voy a poner la correa que traia mi vieja EOS 10D que era mucho mas comoda.
Ya se podrian haber lucido un poco mas con la correa que trae. Que pasarte un dia con ese plastico en el cuello...
yo la levo siempre con la correa aunq enrrollada en la mano..siempre puede existir la probabilidad de un accidente y terminar mal..puff!! solo de pensarlo me dan escalofrios..q mas rollo!!!
Acabo de ser poseedor de la ésta bella cámara, y con el peso que tiene y la correa original, por su ergonomía, causaría bastante molestia en el cuello u hombro. Alguién ya tiene alguna correa tipo Lowepro, Black Rapid que sea realmente cómoda para colgarse la cámara con un 24-70 montado?
Ya lo conté en otro post y lo volveré a contar:
Acababa de comprar mi 50D . Saco el cuerpo, le pongo el objetivo y me puse a tantearla; cuerpo y objetivo pesan lo suyo, casi 2 kg. El caso es que "me dio pereza" ponerle la correa (en la caja). Y allí fui todo contento, al balcón (un segundo piso) a probar mi nueva adquisición. El caso es que, no se como, pero la cámarase me escabuyó de las manos
. De puro milagro quedó colgando la empuñadura por mi dedo meñique. Lo que si que se me cayó y llegó a la acera fue
mi corazón
y envejecí 60 años de golpe y aparecieron toooooooodas las canas que luzco.
CHIC@S LA CORREA (y bien colocada) ES EL CINTURÓN DE SEGURIDAD DE LA CÁMARA.
Saludos
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Amigos, mi humilde recomendacion, es usar el cinturon " cottoncarrier ".. pueden verlo en : www.cottoncarrier.com
Es lo mejor, lo mas comodo, mas versatil, seguro, ideal para viajes, para sesiones de fotos, no se cansa ninguna parte del cuerpo, lo uso siempre con mi lente 70-200 f/2.8 .
Yo la uso siempre con el blackrapid. He probado TODO en correas y empuñaduras hasta que se me apareció la virgen con el blackrapid. Es caro pero merece la pena aunque por Dealxtreme se pueden encontrar copias muy decentes por muchisimo menos.
Un saludo.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Marcadores