El Rincón de Don Juan está en al calle Francisco Guerra 5 y 6. Donde está Extremoto, para los moteros, a los demás no se que pistas dar. Intentaré poner un mapa.
Saludillos.
Me he acordado que el año pasado, para la comida de Navidad, hicimos unos calendarios mu chulos, con las fotos que nosotros aportamos.
He pedido presupuesto a la imprenta con la que trabajo habitualmente:
Calendario de mesa, formato 220 x 100 con espiral.
100 unidades = 198 euros más IVA.
A estas alturas, ya no creo que pudieran estar para la comida de Navidad, pero de todas formas ¿qué os parece?.
Saludos
El problema va a ser que mientras nos reunimos, mandamos las fotos, etc. etc (yo este año mandaría, que el año pasado no tuve ninguna), no estarán ni para febrero...![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Yo os propongo una cosa....y así a lo mejor nos pegamos de verdad, jajaja.
Como creo que no da tiempo para hacer un calendario del estilo del anterior, si os parece bien....hacemos uno del estilo que hizo Almeida de la QDD de Monfragüe o de la comida del pasado año....pero con una foto elegida y votada por todos....ojo, cada persona sólo votaria una foto y que no fuese suya......y como esto no va aquí, voy y lo paso al hilo de OFF Topic.....y ahora si queréis ...¡me dais de +++++!....
Y si se acepta abrimos un hilo....para subir y votar la foto.
Última edición por Auro; 29/11/10 a las 19:02:51
Agustín lo de los calenda, me parece bien, lo de elegir las fotos me da igual.
Pero bueno al final ¿dónde comemos?
y la lista de asistente ¿como va?
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Buby y yo finalmente nos hemos decidido por el Hotel Río. Por favor, haced el cambio y disculpad las molestias.
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Marcadores