A mí el pelo azul me mola.
Ya no tiene que gastarse en tintes, fíjate tú.![]()
Antes de nada hola a todo el mundo y perdón por los egos que pueda herir..
Vamos con una "foto" de Mabus.
Vamos a ver, la chica está muy bien. Pero creo que te ha puesto "nerviosillo"...¿Tanto que no eres capaz de enfocar? ¿Ni de controlar la luz que entra por su espalda? Que su pelo negro-negro se ha quedado azuuuuuul!!!!!!¿Y esa mano cortada? Sin palabras. Otra cosa: no me seas tiñoso y sube las fotos con más Kbs, que Canonistas te permite hasta 300!!!
(Que Dios me pille confesado para la que me va a caer. Saludos a Pilar)
Última edición por chamarin; 18/03/11 a las 15:55:46 Razón: Corrección ortografía
A mí el pelo azul me mola.
Ya no tiene que gastarse en tintes, fíjate tú.![]()
Eso se trata de un tratamiendo revolucionario de suavizar la piel "In Situ y desde el Raw sin tener que pasar horas ante el Photoshop
Si es que no sabéis apreciar las técnicas del futuro en el momento del nacimiento
Esta en ese tamaño para que no la veáis jajajaj
Si esta os parece mala esperad a que venga Teo y ponga alguna de las que le he pasado... Vais a flipar![]()
yo, mi, tú, él.
Ya sabía yo que era algún tipo de tratamiento que no tiene la mi amakina.... Pues nada, me compraré la 1Dsxw mkvii a ver si....![]()
El que postee detrás de Mabus va a tener qué hacer como el del hilo que no se ve la foto![]()
![]()
![]()
Malas no, peores. Yo no tengo inconveniente en ponerlas, pero se supone que la teneis que poner vosotros, no?
Se las mandé a Teo por que fue él quien me dijo que al no tener Flickr sería conveniente que os facilitara carnaza.
Jajaja con razón me sonó tan raro tu MP, eso eso, guárdalas y que ya tendrás momento de soltarlas.Iniciado por 'Teo Barker
Nota mental: no des balas al enemigo, no des balas al enemigo, no des balas al enemigo, no des balas...![]()
yo, mi, tú, él.
Te explico... Imaginate a un vaquero preguntandole a un indio, ¿¿Como andas de munición?? es que voy a atacarte es tarde. ¿A que no?
Pues esa es la gracia, que yo me tronche con vuestras fotos y vosotros no tengais nada para reprocharme
En serio, las tiene Teo, no las he puesto aquí por que si las muestro yo ¿Que me vais a poner despues?
...Y venga a destripar se ha dicho.
yo, mi, tú, él.
Tramposo.
Ahí tienes la primera pullita, y sin foto.
![]()
Marcadores