Página 13 de 54 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 644

Tema: La Peor Foto del Anterior: El Juego Refinitivo.

Predeterminado Allá voy

Antes de nada hola a todo el mundo y perdón por los egos que pueda herir. .

Vamos con una "foto" de Mabus.

Vamos a ver, la chica está muy bien. Pero creo que te ha puesto "nerviosillo"...¿Tanto que no eres capaz de enfocar? ¿Ni de controlar la luz que entra por su espalda? Que su pelo negro-negro se ha quedado azuuuuuul!!!!!! ¿Y esa mano cortada? Sin palabras. Otra cosa: no me seas tiñoso y sube las fotos con más Kbs, que Canonistas te permite hasta 300!!!

(Que Dios me pille confesado para la que me va a caer. Saludos a Pilar )
    Última edición por chamarin; 18/03/11 a las 15:55:46 Razón: Corrección ortografía

Predeterminado

A mí el pelo azul me mola.
    Ya no tiene que gastarse en tintes, fíjate tú.

Predeterminado

Cita Iniciado por chamarin Ver Mensaje
    Antes de nada hola a todo el mundo y perdón por los egos que pueda herir. .

Vamos con una "foto" de Mabus.

Vamos a ver, la chica está muy bien. Pero creo que te ha puesto "nerviosillo"...¿Tanto que no eres capaz de enfocar? ¿Ni de controlar la luz que entra por su espalda? Que su pelo negro-negro se ha quedado azuuuuuul!!!!!! ¿Y esa mano cortada? Sin palabras. Otra cosa: no me seas tiñoso y sube las fotos con más Kbs, que Canonistas te permite hasta 300!!!

(Que Dios me pille confesado para la que me va a caer. Saludos a Pilar )
    Eso se trata de un tratamiendo revolucionario de suavizar la piel "In Situ y desde el Raw sin tener que pasar horas ante el Photoshop

Si es que no sabéis apreciar las técnicas del futuro en el momento del nacimiento

Cita Iniciado por chamarin Ver Mensaje
    . Otra cosa: no me seas tiñoso y sube las fotos con más Kbs, que Canonistas te permite hasta 300!!!
    Esta en ese tamaño para que no la veáis jajajaj
    Si esta os parece mala esperad a que venga Teo y ponga alguna de las que le he pasado... Vais a flipar
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Ya sabía yo que era algún tipo de tratamiento que no tiene la mi amakina.... Pues nada, me compraré la 1Dsxw mkvii a ver si....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Mabus Ver Mensaje
    Si esta os parece mala esperad a que venga Teo y ponga alguna de las que le he pasado... Vais a flipar
    Coñe Mabus, perdona mi estulticia, ahora entiendo tu mp. Es que no me acordaba q eras tu el de la ultima foto y pensaba: y a este que le pasa? Jajajaja. Aclarado.

Lastima q se me hayan adelantado. Ahora es el turno para chamarin, pero me las guardo, ok?

Predeterminado

(...)
    Esta en ese tamaño para que no la veáis jajajaj
    ¿¿Pero por qué no compartes el enlace, tan malas son??

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

El que postee detrás de Mabus va a tener qué hacer como el del hilo que no se ve la foto

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    El que postee detrás de Mabus va a tener qué hacer como el del hilo que no se ve la foto
    Jiji... yo estaré un ratín sin postear, que sino esto es muy aburrido, con siempre los mismos....

¡¡¡¡¡Y A VER SI JORGETE NOS LEE (o deja de hacerlo y postea, jiji) Y SE ANIMA!!!!!

A ver si así, gritando..........

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿¿Pero por qué no compartes el enlace, tan malas son??
    Malas no, peores. Yo no tengo inconveniente en ponerlas, pero se supone que la teneis que poner vosotros, no?

Se las mandé a Teo por que fue él quien me dijo que al no tener Flickr sería conveniente que os facilitara carnaza.

Cita Iniciado por 'Teo Barker
    Coñe Mabus, perdona mi estulticia, ahora entiendo tu mp. Es que no me acordaba q eras tu el de la ultima foto y pensaba: y a este que le pasa? Jajajaja. Aclarado.

Lastima q se me hayan adelantado. Ahora es el turno para chamarin, pero me las guardo, ok?
    Jajaja con razón me sonó tan raro tu MP, eso eso, guárdalas y que ya tendrás momento de soltarlas.

Nota mental: no des balas al enemigo, no des balas al enemigo, no des balas al enemigo, no des balas...
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Malas no, peores. Yo no tengo inconveniente en ponerlas, pero se supone que la teneis que poner vosotros, no?

Se las mandé a Teo por que fue él quien me dijo que al no tener Flickr sería conveniente que os facilitara carnaza.

(...)

Nota mental: no des balas al enemigo, no des balas al enemigo, no des balas al enemigo, no des balas...
    Claro, ¿pero cómo quieres que nos ensañemos contigo si no das opción a ello?
    Y sí, tienes que dar balas........ y si quieres hasta la pistola. De disparar ya nos encargamos nosotros, jiji

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Claro, ¿pero cómo quieres que nos ensañemos contigo si no das opción a ello?
    Y sí, tienes que dar balas........ y si quieres hasta la pistola. De disparar ya nos encargamos nosotros, jiji

Te explico... Imaginate a un vaquero preguntandole a un indio, ¿¿Como andas de munición?? es que voy a atacarte es tarde. ¿A que no?

Pues esa es la gracia, que yo me tronche con vuestras fotos y vosotros no tengais nada para reprocharme

En serio, las tiene Teo, no las he puesto aquí por que si las muestro yo ¿Que me vais a poner despues?

...Y venga a destripar se ha dicho.
    ​yo, mi, tú, él.

Página 13 de 54 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo