Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 181

Tema: Convierte tu Iphone en un intervalometro

Predeterminado

Muy bueno si señor, un manitas estas hecho

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablogueb Ver Mensaje
    la idea es muy buena. Lástima que la funcionalidad no lo sea tanto
    He fabricado el dispositivo y descargado la aplicación. La idea era utilizarlo como intervalómetro, pero la sensibilidad y potencia de los led no es buena y no es fiable. Hay que situarse delante de la cámara y a poca distancia para que funcione, y aun así no es del todo fiable. Osea que como intervalómetro, timelaps y demás funciones, mejor olvidarse.
    Pero está muy bien como vacile )

ahora he pedido un cable para conectar la cámara directamente al minijack del iphone y así solucionar el problema. Cuando me llegue, os cuento...
    Cita Iniciado por ronyberica Ver Mensaje
    A mi tampoco me va,donde pediste el cable?
    He tenido un retraso con el envío del cable y por eso no he contestado aun. Aunque no debería haber ningún problema, dado que la aplicación tiene la opción de cable, prefiero probarlo todo y asegurarme de que funciona, para no levantar falsas esperanzas como ha ocurrido con este post.
    Coste total del cable adaptador 3,65 €

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablogueb Ver Mensaje
    He tenido un retraso con el envío del cable y por eso no he contestado aun. Aunque no debería haber ningún problema, dado que la aplicación tiene la opción de cable, prefiero probarlo todo y asegurarme de que funciona, para no levantar falsas esperanzas como ha ocurrido con este post.
    Coste total del cable adaptador 3,65 €

Con todos mis respetos, el hecho de que a ti no te funcione no es motivo suficiente para decir que mi post levanta falsas esperanzas, he realizado timelapses a plena luz del sol y me ha funcionado de maravilla, lo que pasa es que hay que ser un poco ingenioso, en mi caso utilize un clable minijack alargador y el emisor lo cogí al objetivo apuntando al receptor de la cámara con una goma de las que llevan los manojos de esparragos del mercadona, como ejemplo podeis ver el final de este video donde hay un timelapse hecho con una 5d MII en unas dunas de arena en Tarifa a las 12 de la mañana, o sea más luz imposible, y mi inseparable goma de los esparragos.

Predeterminado

Interesante, gracias.

Predeterminado

En defensa de trekker, diré que a mi me va perfectamente.
    Lo he tenido que ahcer varias veces porque la primera vez me timaron con los leds y no eran los que pedí, la segunda vez, uno me funciona perfectamente y el otro me da que los he recalentado porque no me funciona, pero vamos que el que está bien, controla la cámara perfectamente, ahora me quiero hacer un cable alargador para que sea algo más cómodo su uso

Predeterminado

Después de dos meses rompiéndome la cabeza con el Galaxy S2 y S3, fue solo enchufar en el iPhone y funcionar a las mil maravillas.
    He probado la distancia máxima de funcionamiento y serian unos 3 mts aprox.
    Por fin voy a poder disfrutar de ella, gracias por el vídeo y demás aportes.

Predeterminado

Muy bueno y muy bien explicado el vídeo.... Una pregunta... Utilizando el mismo sistema, sabes si existe algún App de iPhone para ver en el móvil lo que se ve en la pantalla de la cámara mientras la estamos utilizando...???
    Gracias por el vídeo!!
    CANON EOS 5D MARK III + PowerShot G1X + EF 70-200 f/2.8L IS II USM + EF 24-105 f/4L IS USM + EF 50 f/1.4 USM + Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC
    Extender EF 2xIII + Speedlite 600EX-RT + Transmitter ST-E3-RT + LEXAR 128GB SDXC UHS-I 400x + Trípode Vanguard

:afoto

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Muy buen tutorial. Gracias por el aporte. Ahora a descargar la aplicación y fabricar el cacharro.

PD:me ha gustado mucho el video de NACHO Y CRISTINA.

SALU2

Predeterminado

ahora que tengo iphone voy a probarlo gracias!!!!
    EOS 400D + CANON 28-105 + SIGMA 55-200

Predeterminado

Menudo tuto, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo

Predeterminado

muy bueno el video tutorial, lo probaré!

Predeterminado

Cita Iniciado por mrn86 Ver Mensaje
    Hola, el intervalometro sirve para la eos 60d?
    No se si te sirve la respuesta a estas alturas, pero si. El invento funciona para la Canon 60d, aunque con las limitaciones que estan descritas en el foro (la distancia es mìnima, no funciona al mismo tiempo que se aprieta el trigger, etc)

De todas maneras hay que configurar la camara para que reciba la señal y el software para que sea usado para càmaras Canon.

Saludos.

Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo