Página 13 de 44 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Predeterminado

Cita Iniciado por alxxx Ver Mensaje
    Yo también le he seguido la pista a este objetivo y creo que ha ocurrido justo lo contrario. Recien salido podías comprarlo en china sobre 1600-1700 euros, ahora ha subido hasta los 1800-1900. En España es dificil encontrarlo por debajo de los 2000... Mientras tanto, esperaremos llenando el cerdito..
    Así será tu cerdito pa ahorrar esa cantidad jaja
    Espero q algún día baje... Porque sino...
    5D+L+ZEISS

Predeterminado

Hola compañero, pero eso que dices, es por el cambio de divisas, no por el precio del objetivo, pero yo compré uno de los primeros que llegó a España y me costó 1.875.- €, que también hay que saber comprar .

Saludos a todos.

Yo también le he seguido la pista a este objetivo y creo que ha ocurrido justo lo contrario. Recien salido podías comprarlo en china sobre 1600-1700 euros, ahora ha subido hasta los 1800-1900. En España es dificil encontrarlo por debajo de los 2000... Mientras tanto, esperaremos llenando el cerdito..
    En eso, te doy toda la razón, en esta focal no es imprescindible el IS, pero si muy comodo y útil.

Saludos a todos.

ya les vale...después de 10 años no incorporarle estabilizador...
    Última edición por Juan55; 12/02/12 a las 10:48:07 Razón: Combinar mensajes
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Hola. A mi si que me asalta la duda: hoy me iba a comprar en 24-70 . Que hacer? me espero a ver si sale el nuevo pronto? estará por los 2000 euracos? bajara de precio en antiguo????
    Y con la 5D me pasa igual (acabo de leer que viene la Mark III)
    GRAN DILEMA.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por kikepascual Ver Mensaje
    Hola. A mi si que me asalta la duda: hoy me iba a comprar en 24-70 . Que hacer? me espero a ver si sale el nuevo pronto? estará por los 2000 euracos? bajara de precio en antiguo????
    GRAN DILEMA.
    Pues si no tienes mucha prisa, yo esperaría a que pasara el mes de febrero, que para el final o primeros de marzo parece que puede haber noticias, pero de todas formas si piensas en la nueva MkIII (u lo que sea, y que tardará al principio en poder adquirirse porque habrá pocas unidades) mas el nuevo 24-70 MkII ... vete pensando en romper no el cerdito sino la granja entera porque se te subirá a casi 5.000€ la historia !!

Saludiños

Predeterminado

jjje,,,que joios es japos, lo hacen mas pequeño y ligero (15%) y lo aumentan un 90% el precio, jejeje...no saben ná!
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por kikepascual Ver Mensaje
    GRAN DILEMA.
    comprálo y disfruta de una gran lente....lo que salga ya se verá, no vas a estar esperando toda la vida compañero para hacer tus fotos!
    ....la 5D2 tampoco te la acabaras!
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    comprálo y disfruta de una gran lente....lo que salga ya se verá, no vas a estar esperando toda la vida compañero para hacer tus fotos!
    ....la 5D2 tampoco te la acabaras!
    Yo discrepo un poco aquí ... las lentes de las serie MkII están saliendo excelentes por su rendimiento óptico, además el viejo 24.70 adolece ya de muchos defectillos y problemas que aparecen con el tiempo, es un diseño antiguo.

En cambio sobre la futurible MkIII, pues que quieres que te diga, yo acabo de regalarme por reyes la 5D MkII que tiene una IQ fantástica y un precio muy goloso. Creo que no voy arrepentirme. La nueva no bajará de los 2.800-3.000€ y es mucha pasta.

Saludiños

Predeterminado

A kikepascual
    esperate un poco q se esta especulando mucho por aqui. Cdo salga este nuevo 24-70 veremos el precio real del mismo, pues tampoco creo lo abaraten mucho. La primera version vale exactamente lo mismo q hace 8 años (mas o menos). Una vez sacado podras ver si merece o no la pena ese precio
    De haber mucha diferencia, vete a x pa primera version q es cojonudo y con la diferencia de € puedes invertir en parte de algo mas, o directamente, te lo ahorras.
    Estas en la misma situacion q yo. Tanto tiempo esperando para q ahora pe metan esta subida. No nos queda otra q esperar y valorar despues.
    Última edición por ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO; 13/02/12 a las 08:45:53

Predeterminado

la verdad, no sé si merecerá la pena el nuevo 24-70 II (nos fijaremos fundamentalmente en el precio).

De lo que si estoy seguro es que la 5d II ha bajado 400-500 euros hace unos meses y conozco a varias personas que ya se han agenciado de una. Mientras tanto esperaremos unos meses hasta la Mark III, pues Nikon ha hecho sus deberes muy bien con la d800.

Delpartal, te puedo preguntar dónde compraste?

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Yo discrepo un poco aquí ... las lentes de las serie MkII están saliendo excelentes por su rendimiento óptico, además el viejo 24.70 adolece ya de muchos defectillos y problemas que aparecen con el tiempo, es un diseño antiguo.
    En cambio sobre la futurible MkIII, pues que quieres que te diga, yo acabo de regalarme por reyes la 5D MkII que tiene una IQ fantástica y un precio muy goloso. Creo que no voy arrepentirme. La nueva no bajará de los 2.800-3.000€ y es mucha pasta.
    Saludiños
    Estoy totalmente de acuerdo con Juan.

Sobre la 5D MKII y su futura sustituta, habrá mínimo 1000€ de diferencia entre la actual y la nueva así que tú verás; una cosa si te aconsejo: esperate a que anuncien la nueva, porque siempre cabe la posibilidad de que sea un bombazo y merezca la pena esperar a comprar la Mark III (o equivalente). También se está hablando mucho de dos posibles cámaras igual que ha pasado con la Nikon D800, aúnque ambos modelos de D800 (D800 y D800E) no tienen diferencia de MP, es posible que sea diferente con Canon.

la verdad, no sé si merecerá la pena el nuevo 24-70 II (nos fijaremos fundamentalmente en el precio).
    De lo que si estoy seguro es que la 5d II ha bajado 400-500 euros hace unos meses y conozco a varias personas que ya se han agenciado de una. Mientras tanto esperaremos unos meses hasta la Mark III, pues Nikon ha hecho sus deberes muy bien con la d800.
    Delpartal, te puedo preguntar dónde compraste?
    Yo creo que merecerá bastante la pena, sobre todo si trabajas con él; aunque el precio esté un poco alto ahora, no será así por mucho tiempo. No trae IS, pero seguro que sus características van a hacer a más de uno quitarse el sombrero por su calidad y el nuevo motor USM. Además, si a estas alturas profesionales (y no profesionales) seguían decantandose por el MKI que no tenía IS, debe haber razón suficiente para no ser necesario que lleve el IS.

Me apunto a la curiosidad de tu pregunta a Delpartal

Saludos!
    Última edición por Fperez28; 12/02/12 a las 22:57:04
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

Predeterminado

Se sabe para cuando sale a la venta?

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Ya lo tienen en algún sitio con precio xD!!!

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Página 13 de 44 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo