jajajajajajjajajajaja gracias Dani!! jajajajaja no sé tío, ten en cuenta que era Nikonista.... .p![]()
jajajajajajjajajajaja gracias Dani!! jajajajaja no sé tío, ten en cuenta que era Nikonista.... .p![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Esa es la que tiene pál portátil?
Es esta,no lleva.Mochila bandolera Slingshot 300 AW Lowepro
Comentar que estas bandoleras son pelin incomodas cuando llevas mucho peso,cargan sobra un hombro y resulta molesto en largos tiempos con ella colgada.
Muchas gracias Dani pero ando buscando algo muy parecido a esta, me gusta mucho
Lowepro - Pro Runner 300 AW
Dani, súbete una foto![]()
También tengo esta mochila,muy cómoda,pero siempre he pensado que el material baila mucho,y a veces o te das cuenta que la tienes abierta y puedes tirar todo el interior.
Mochila Computrekker AW PLUS Lowepro
Y sin duda me quedo con mi ultima compra ,ya me gusta porque es cómoda y ell material ni se mueve.
Bolsa de hombro Stealth Reporter D400 AW Lowepro
Dani la Kata va muy bien, si tienes un equipito básico: El cuerpo montado con el 135. Luego tienes dos compartimentos para un 50 y un 28 por ejemplo (lo que yo tengo) y luego tengo dos huecos más para dos teles. Aparte tiene un bolsillo de fondo, donde tengo los filtro, tarjetas, parasoles, la pera, disparador por cable, batería, etc etc.. a veces he llegado a ir a clase con la cámara y algún libro que otro en la kata jaja.
Un saludo.
EDITO: Por cierto, se la compré a Alfredo![]()
Última edición por PuZzLe; 20/02/12 a las 01:01:34
Esa bolsa que comentas resulta muy cómoda,Dani.
Este hilo no era de transporte no?
Marcadores