Iniciado por
SGC
Bueno, bueno, bueno. Ya la tenemos aquí.
A nivel de especificaciones está muy interesante, aunque todos sabemos que las pruebas reales son las que acabarán poniéndola en su lugar.
Siempre se ha dicho que la 5D Mark II era una cámara para estudio, paisajes, etc., debido a su excelente IQ pero a un sistema AF anticuado.
Resulta que algunos amantes de la fotografía nocturna y paisajística, entre los que me incluyo, echábamos de menos un bracketing algo más generoso que 3 tomas.
Resulta que esta nueva Mark III no ha mejorado esa cifra y, lo peor de todo, a mi modo de ver, es que se trata exclusivamente de una cuestión de firmware. Incomprensible.
A la Mark II se le pedían cosas que correspondían, como se ha visto, a cambios en el hardware por que de otro modo no se llegaba. Sin embargo esto del bracketing de 3 tomas es absurdo y no le veo sentido alguno limitarlo adrede. Es como no querer que la 5D Mark II grabe vídeo a 720p60 / 720p50 cuando todos sabemos que es perfectamente posible a todos los niveles.
Ya sé que a muchos no les importa lo más mínimo esa prestación, de mismo modo que a mi me resultan innecesarias otras que ahora incorpora.
En cualquier caso, felicidades por el parto. Sospecho que tenemos ante nosotros a la nueva referencia mundial en DSLR.
Un saludo.
Marcadores