Esta si que la he comprado... Vivo en cadiz :s
He comprado un pack de estas cajitas!!! Soy novata y he descubierto hoy la sección de chuches y buff... esto es una perdición... menos mal que valen poco estas cositas y vienen muy bien. Un saludo y gracias por tus aportaciones
Esta si que la he comprado... Vivo en cadiz :s
2x 6D + Sigma 35mm Art + 85 1.2L + flash 600ex RT | Soniaperales.com
Yo los compre hace un tiempo, tengo que mirar en la mochila grande como estan, pero la pequeña es una animalada ya se han puesto no rosas de todo, pero si violetas, los he puesto un par de horas al sol, y las veo igual del mismo color, cuánto tiempo hace falta ponerlo al sol?
Prueba a meterlas unos segundos al microondas. Si te han cambiado de color quiere decir que su función la están cumpliendo.
Pero a que potencia se pone el microondas????
Yo por mi experiencia, la potencia a ser posible baja, y tiempos minimos. Yo en mi caso me cargué la caja al darle calor con el microondas. La primera vez que lo puse, le meti 15 segundos y ya se apreciaba el color azul en la bolas, pero no en todas. Sin dejar que se enfriara le volvi a meter 30, y ya salieron casi todas las bolitas azules. Ahora, al mirar las guias por donde respira, se había deformado un poco, hasta el punto de que por hay, se salían pequeños trozos de las bolas.
Mi recomendación es, que si quieres ver el máximo posible de bolas azules, metiéndolo en el microondas, es que por cada X tiempo que le metas a ser posible minimo, dejes enfriar la cajita. Y una vez enfriada vuelve a meter la cajita en el microondas y repitas los pasos dichos hasta que te guste el color de todas las bolas en color azul.... Ya que si no, pasara como a mi me ha pasado, que se han deformado las guias de respiración o respiradero de la cajita..
Un Saludo..
Pues yo eso de meter en el mictondas como que no .No me imagino el día que pierda unpoquillo de polvo y se me mezcle con la tortilla de patata que me estoy calentando para el bocata
Prefiero ponerlos sal sol un ratiyo
Saludos
Me ha llegado el pedido de los dos packs, y ya están en su sitio. Me ha tardado 15 días incluido festivos.
Lo he comprabo y funcionan estupendamente. ya me han cambiado de color y las he secado en el microhondas.
Yo las recibi hace ya 2 semanas y genial. Ya estan en mi bandolerita![]()
2x 6D + Sigma 35mm Art + 85 1.2L + flash 600ex RT | Soniaperales.com
Marcadores