Página 13 de 60 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 713

Tema: otro nuevo flash de Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ + manual en español

Predeterminado

Pues será eso. He visitado todos los sitios web de Yongnuo (incluso buscando a tientas en medio de texto chino); he peinado la Red con Google; visitado otros foros, etc, etc. y nada. La página de descargas de manuales de Yongnuo no lo tiene, y acabo de ver que en el enlace que pone al final del manual para conseguir "versiones actualizadas" del mismo tampoco aparece... así que creo que has tenido mucha suerte si lo conseguiste buscando...

En fin, en cuanto pueda, me pongo con la traducción.

¡Gracias, Héctor!
    Última edición por DesEOSo; 11/10/12 a las 19:48:12

Predeterminado

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Pues será eso. He visitado todos los sitios web de Yongnuo (incluso buscando a tientas en medio de texto chino); he peinado la Red con Google; visitado otros foros, etc, etc. y nada. La página de descargas de manuales de Yongnuo no lo tiene, y acabo de ver que en el enlace que pone al final del manual para conseguir "versiones actualizadas" del mismo tampoco aparece... así que creo que has tenido mucha suerte si lo conseguiste buscando...

En fin, en cuanto pueda, me pongo con la traducción.

¡Gracias, Héctor!
    ja amigo, pues ¿si le digo que no busque nada?----escribi solamente al sitio web de Yongnuo, en la parte que dice contactenos, diciendo que habia perdido mi manual y que por favor si me podrian enviar uno en version digital y........................en unas horas me llego a mi email, asi de facil, ahora a esperar por la traduccion soy el primero en le fila ......

Predeterminado

no se porque, pero ya no está disponible el archivo:
    'YN568EX USER MANUAL.pdf' is unavailable. Este archivo ha sido eliminado.

Predeterminado

tu email y te lo envio

Predeterminado

Ya he empezado con la traducción. La cosa va bien, aunque alguna frase se me resiste... Si necesito ayuda, os la pido por aquí...

Predeterminado

Buenas, la semana pasada me llegó el flash y me encontré con que las pilas que usaba con mi antiguo flash analógico con este no me llegaban ni para configurar el flash así ahora toca comprar pilas, he estado leyendo y por lo que parece ya tengo bastante claro que serán las Ansmann o las Powerex. El uso que haré del flash es ocasional y sin previsión, es decir que me conviene que no se descarguen aunque pierda un poco de potencia. ¿Que marca me aconsejáis y que modelo en concreto? ¿Necesitaré también un cargador? Ahora tengo 2, el típico que viene de regalo con las pilas del super y uno bastante aparatoso, de marca Tronic que permite descargarlas y carga lenta pero que tiene sus añitos.

Quedo a la espera de vuestros comentarios!! gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por PISTA Ver Mensaje
    Buenas, la semana pasada me llegó el flash y me encontré con que las pilas que usaba con mi antiguo flash analógico con este no me llegaban ni para configurar el flash así ahora toca comprar pilas, he estado leyendo y por lo que parece ya tengo bastante claro que serán las Ansmann o las Powerex. El uso que haré del flash es ocasional y sin previsión, es decir que me conviene que no se descarguen aunque pierda un poco de potencia. ¿Que marca me aconsejáis y que modelo en concreto? ¿Necesitaré también un cargador? Ahora tengo 2, el típico que viene de regalo con las pilas del super y uno bastante aparatoso, de marca Tronic que permite descargarlas y carga lenta pero que tiene sus añitos.

Hola amigo, yo sin ser un lumbreras en esto de la fotografía, para el uso ocasional que vas a hacer del flash, compraría las pilas que venden en Ikea, a poco menos de 2€ el paquete de 10 y ya está, te quitas de romperte la cabeza buscando cargador, cargando "X horas". Mi uso también es ocasional y las pilas aguantan. Hace poco hice fotos en la boda de unos amigos (algo más de 700 fotos) y con 8 pilas tuve de sobra. Evidentemente no seré lo mismo de exigente que un profesional pero hacen el apaño muy bien. Yo cada vez que un amiguete pasa por un Ikea (que aquí en Jaén no hay) le encargo unos cuantos paquetes.

Un saludo.

Predeterminado

Nadie lo ha probado con una 5D MarkIII?
    Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...

Predeterminado

Bueno, pues otro más que se apunta a carro. Para que sirva de referencia del margen que se llevan las tiendas de ebay.es o de España, lo he comprado en Hong Kong, en una calle cualquiera, una tienda cualquiera, sin comparar, y el precio ha sido de algo menos de 110€.

Cita Iniciado por PISTA Ver Mensaje

Las mejores son las SANYO Eneloop. Las puedes comprar en Amazon.es pero fíjate bien que sean las HR-3UTGA (el modelo nuevo, el viejo es el 3UTG, sin la "A"). Las tienes en paks de 4, 8 ó 16, y luego con y sin funda de plástico para el transporte. Si buscas en internet o en el foro verás que son las pilas con mas reputación. Al contrario que otras recargables, a penas se descargan si no las usas. Conservan hasta el 75% de su carga al cabo de 3 años (de hecho las puedes usar nada mas comprar sin necesidad de cargarlas antes) y aguantan más de 1500 recargas, vamos, que son fáciles de rentabilizar. El precio es de algo más de 2€ por pila. Además busca vídeos en Youtube y verás que son de las que menos tiempo de reciclado tienen para el flash.
    Nikon D600 + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Nikon 50mm 1.8G + Nikon 16-35 f/4 [500px / flickr]

Predeterminado

Las mejores son las SANYO Eneloop. Las puedes comprar en Amazon.es pero fíjate bien que sean las HR-3UTGA (el modelo nuevo, el viejo es el 3UTG, sin la "A"). Las tienes en paks de 4, 8 ó 16, y luego con y sin funda de plástico para el transporte. Si buscas en internet o en el foro verás que son las pilas con mas reputación. Al contrario que otras recargables, a penas se descargan si no las usas. Conservan hasta el 75% de su carga al cabo de 3 años (de hecho las puedes usar nada mas comprar sin necesidad de cargarlas antes) y aguantan más de 1500 recargas, vamos, que son fáciles de rentabilizar. El precio es de algo más de 2€ por pila. Además busca vídeos en Youtube y verás que son de las que menos tiempo de reciclado tienen para el flash.[/QUOTE]

Estoy de acuero sobre los Eneloop. Sanyo está al punto de lanzar los Eneloop AA 2800 (disponibles octubre 2012)

Me han recomendado también los Maha Powerex 2700 (Amazon UK) por cestiones de poténcia y respuesta muy rápida.

Para conservar aún mejor la carga de de las pilas, mejor gaurdarlas en el conjelador.
    Última edición por Sugarman; 15/10/12 a las 12:06:00

Predeterminado

Tened cuidado con las falsificaciones chinas de las Eneloop! (o sea, cuidado en ebay.es ).
    Por cierto, las Eneloop más modernas, de 3ª generación, son las 3UTGB.

Predeterminado

yo recomiendo primero las powerex imedion 2400 , luego eneloop xx 2500 , ansmann maxe 2500 todas precargadas
    y recargables normales powerex 2700 , ansmann 2850 un saludo

Página 13 de 60 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo