Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, nos vemos en la próxima, a ver qué temas nos prepara el amigo Cosbuntu!
Un abrazote!
Enhorabuena por el premio Nena. Tus series siempre son magnificas. Espero verte en la proxima. Segun mis calculos debería pillarte en la parte mas bonita de cierto proceso feliz por el que estas pasando. Disfruta cada dia y reune fuerzas para hacer fotos igual de buenas en la proxima.
Un abrazo
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, nos vemos en la próxima, a ver qué temas nos prepara el amigo Cosbuntu!
Un abrazote!
Enhorabuena, no espera menos. Ahora me queda una duda, para la siguiente pueden pasar dos cosas, o que estés super inspirada por tu situación o que estés super cansada como para hacer fotos. Lo primero me preocupa porque yo quiero una G de esas y lo segundo, hombre, sería una pena perderse tus series, pero ya sabes que el descanso es fundamental, jeje. Un saludo
Un honor compartir puesto contigo pequeña aunque... Ya podrías haber apretado un poco y no teníamos el mismo regalo!En serio! Merecido premio! Eres una máquina! Te has portado como una jabata y estoy orgulloso de ti! Sin duda esta gym no has podido darlo todo pero a ti te sobra talento! Te mando mil besos! Te iba a decir que nos vemos en la próxima pero tengo la suerte de tenerte todos los días!
![]()
Enhorabuena, Myriam !! Sabía que tu serie estaría entre las mejores. Aún sonrío cuando veo tu Ooops....jajaja... Nos vemos en la próxima Gym. Ah....Felicidades por tu "Icono".
Un beso.
Enhorabuena por el premio. Doy por sentado de que te veré en la siguiente
Enhorabuena Nena por ese cuarto premio!!! Ahora a disfrutar de los más importante...
Saludos
Felicidades por la serie premiada!!
Enhorabuena!
Marcadores