Página 13 de 35 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 419

Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Mayo-Julio 2013

Predeterminado

Buenas a tod@s,

Si alguien tiene pensado aprovecharse de la promoción en Fotocentro de Gijón, puede enviarme un privado por favor? Muchas gracias.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas, tengo una duda que a lo mejor me sabe responder alguien, quiero aprovechar la campaña de reembolso de Canon y hacerme por fin con un flash, en concreto el 430EX II, ya tengo decidido que lo compraré en Amazon, pero es en la tienda donde tengo dudas. Buscando en la página he encontrado dos opciones:

Canon Speedlite 430EX II, 330 g, 72 x 122 x 101 mm, AA Ni-MH, Negro: Amazon.es: Electrónica

Éste pone que tiene la opción de remmbolso de Canon de los 50 euros, pero hay otro exactamente igual:

Canon Speedlite 430EX II, 330 g, 72 x 122 x 101 mm, AA, Negro: Amazon.es: Electrónica

Éste sin embargo, siendo exactamente igual aunque más barato no lo pone, no se si por error o porque algo se me escapa.

Muchas gracias de antemano.
    ¿Te apetece crear un grupito de gente de Tenerife?

Predeterminado

El 24 de mayo recibí el correo de confirmación que decía que recibiría el sms. El 3 de junio les escribí preguntando como iba el tema, me contestaron que iban con retraso y que ya lo recibiría. De momento no sé nada más. A seguir esperando los 50 euros.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

Predeterminado

Cita Iniciado por Yo y mi 400D Ver Mensaje
    Buenas, tengo una duda que a lo mejor me sabe responder alguien, quiero aprovechar la campaña de reembolso de Canon y hacerme por fin con un flash, en concreto el 430EX II, ya tengo decidido que lo compraré en Amazon, pero es en la tienda donde tengo dudas. Buscando en la página he encontrado dos opciones:

Canon Speedlite 430EX II, 330 g, 72 x 122 x 101 mm, AA Ni-MH, Negro: Amazon.es: Electrónica

Éste pone que tiene la opción de remmbolso de Canon de los 50 euros, pero hay otro exactamente igual:

Canon Speedlite 430EX II, 330 g, 72 x 122 x 101 mm, AA, Negro: Amazon.es: Electrónica

Éste sin embargo, siendo exactamente igual aunque más barato no lo pone, no se si por error o porque algo se me escapa.

Muchas gracias de antemano.
    Me respondo a mi mismo para decir que he llamado a Amazon y son el mismo modelo asi que entra en la promoción de Canon, por si alguien le sirve que está a buen precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yo y mi 400D Ver Mensaje
    Me respondo a mi mismo para decir que he llamado a Amazon y son el mismo modelo asi que entra en la promoción de Canon, por si alguien le sirve que está a buen precio.
    Bueno me acaban de llamar desde Amazon que espere que tienen que confirmar, desde que sepa algo lo pondré aquí.

Edito para incluir parte del correo que me ha enviado Amazon por si a alguien puede ayudar:

Estimado Guillermo:

Espero te encuentres bien.

En respuesta a tu pregunta acerca de si el producto Canon Speedlite 430EX II, 330 g, 72 x 122 x 101 mm, AA, Negro, esta incluido en la promo CANON te pido que me otorgues un tiempo para poder consultarlo con los técnico.

Por lo tanto, he contactado con nuestro centro de distribución para obtener la información que necesitas.

Entiendo que en la web hay dos productos iguales el cual el que no esta en stock si tiene el cartel de la promo.

ASIN: B00563FS2Q - incluido en promo

ASIN: B001AXFV5A - no tenemos la información si esta incluido en la promo e investigaremos al respecto

Me pondré en contacto contigo por e-mail en un plazo de 3 a 5 días laborables para proporcionarte dicha información.

Gracias por tu comprensión y por contactar con Amazon.es.

Que tenga un buen fin de semana, ha sido un gusto para mi ayudarte en el día de hoy.
    Un atento saludo,
    Antonina F
    Última edición por Yo y mi 400D; 07/06/13 a las 15:18:15

Predeterminado

hola. pues una vez rellenados los formularios que ellos requieren, en el ultimo paso cuando dice algo como: subiendo datos. me ha salido una pagina que decia error404,¿ esto quiere decir que no habra llegado el formulario? Me podeis decir si os a pasado?

saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    hola. pues una vez rellenados los formularios que ellos requieren, en el ultimo paso cuando dice algo como: subiendo datos. me ha salido una pagina que decia error404,¿ esto quiere decir que no habra llegado el formulario? Me podeis decir si os a pasado?

saludos cordiales.
    Lo mas seguro es que no se hayan grabado los datos, vuelve a hacerlo por seguridad.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje

saludos cordiales.
    Si se ha realizado correctamente deberías recibir un mail indicando que lo has pedido, si no has recibido el mail vuelve a rellenar el formulario.

Predeterminado

bueno pues acabo de reintentarlo y me dice lo mismo error server 404, en fin. lo intentare mañana y ya os contare.

Predeterminado

Un saludo a todos, he comprado una 7D en Jordi Bas el pasado día 6 y ya me ha llegado el mensaje que comfirma la aceptación del reembolso y ahora toca esperar el SMS.
    Supongo que como está aceptado la cámara procede de Canon España. Lo que me extraña es que no ví ningúna tarjeta o escrito de garantía, lo único que tengo y espero que sirva es la factura. También me parece muy extraño que el manual es fotocopiado y con una mala encuadernación y no con aspecto de ser original de Canon.
    Lo que me preocupa realmente es el tema de la garantía, el manual con que se lea me sirve. ¿Que opinais?

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroToro Ver Mensaje
    .... he comprado una 7D en Jordi Bas e...........el manual es fotocopiado y con una mala encuadernación y no con aspecto de ser original de Canon.
    Lo que me preocupa realmente es el tema de la garantía, el manual con que se lea me sirve. ¿Que opinais?
    Por la garantia no te preocupes, con la factura vale.

sobre el manual: ¡¡¡¡¡que chapuceros y que cutres!!!!

Predeterminado

Pues me acaba de llegar el sms, para que tengais en cuenta dia 4 solicite y hoy llego el sms

Página 13 de 35 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo