Iniciado por
Yo y mi 400D
Me respondo a mi mismo para decir que he llamado a
Amazon y son el mismo modelo asi que entra en la promoción de Canon, por si alguien le sirve que está a buen precio.

Bueno me acaban de llamar desde Amazon que espere que tienen que confirmar, desde que sepa algo lo pondré aquí.
Edito para incluir parte del correo que me ha enviado Amazon por si a alguien puede ayudar:
Estimado Guillermo:
Espero te encuentres bien.
En respuesta a tu pregunta acerca de si el producto Canon Speedlite 430EX II, 330 g, 72 x 122 x 101 mm, AA, Negro, esta incluido en la promo CANON te pido que me otorgues un tiempo para poder consultarlo con los técnico.
Por lo tanto, he contactado con nuestro centro de distribución para obtener la información que necesitas.
Entiendo que en la web hay dos productos iguales el cual el que no esta en stock si tiene el cartel de la promo.
ASIN: B00563FS2Q - incluido en promo
ASIN: B001AXFV5A - no tenemos la información si esta incluido en la promo e investigaremos al respecto
Me pondré en contacto contigo por e-mail en un plazo de 3 a 5 días laborables para proporcionarte dicha información.
Gracias por tu comprensión y por contactar con Amazon.es.
Que tenga un buen fin de semana, ha sido un gusto para mi ayudarte en el día de hoy.
Un atento saludo,
Antonina F
Última edición por Yo y mi 400D; 07/06/13 a las 15:18:15
¿Te apetece crear un grupito de gente de Tenerife?
Marcadores