Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

16 55,17%
  • Neutral

6 20,69%
  • Insatisfecho

7 24,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 197

Tema: visanta.com - Sólo compras online

Predeterminado

Yo al final me he animado y les he comprado primero un Sigma 150-600 C y no ha pasado por aduanas, de regalo 1 año más de garantía en Sigma Canarias. Me he animado y he realizado un segundo pedido, comprando una Canon 1200 +pISa y también sin aduanas y muy rápido.

Antes de hacer la primera compra les llamé para aclarar un par de dudas y la atención muy buena, así que si hay dudas puedes llamar.

Un saludo.

Predeterminado

Hace poco compre una 6D y un Sigma 24-70 y sin problema! todo correcto, solo hay que esperar a que de problemas para ver el servicio técnico... y los llamé antes y todo perfecto, me trataron muy bien y me lo solucionaron todo... Un fotógrafo de allí me lo recomendó

Predeterminado

Hola!
    Que "problemilla" hay exactamente con la garantía en Visanta? Lo desconozco y estoy mirando la tienda para comprar uno objetivo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por klose Ver Mensaje
    Hola!
    Que "problemilla" hay exactamente con la garantía en Visanta? Lo desconozco y estoy mirando la tienda para comprar uno objetivo.
    Saludos.
    Yo también estoy interesado en saber los problemas con la garantía, ya que quiero comprar una cámara ahí.
    Gracias!

Predeterminado

Pues yo me uno ya que estoy mirando el sigma 150-600 sport y tiene buen precio en visanta un saludo

Predeterminado visanta.com - Sólo compras online

Yo pedí un 50mm f1.4 Art el lunes de la semana pasada, me lo enviaron el viernes y aun estoy esperando, el estado del envío lleva en "admitido" desde el viernes...a ver.

Por otro lado me dijeron que ellos son los distribuidores de Sigma en Canarias así que aunque te toque enviarles a ellos la lente en caso de problema deberían responder perfectamente

Bueno, sigo sin tener noticias del paquete, seguimiento de envío en "admitido" desde el día 4, tampoco he recibido nunca ninguna carta. Le envié un correo a la tienda pero no contestan aunque entiendo que siendo correos puede tardar "lo que sea", pero son 7-8 días hábiles ya.
    Última edición por tresemes; 15/03/16 a las 18:47:47

Predeterminado

Hola.

Personalmente, he visto que han tardado en llegar desde los seis días hasta los 17 días y ahí, como bien dices es Correos la que marca la pauta.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos,

Yo compré un trípode Vanguard el 16 de Febrero. Estaban en promoción con 20% de descuento. El trípode es un Vanguard VEO 235AB por 104.30€. Me llamaron a los días para decirme que tenían rotura de stock y que si prefería cancelar el pedido y me reembolsaban el dinero, les dije que esperaría.

Realizaron el envío el 7 de Marzo y desde ese día aparecía admitido en correos hasta hoy que ha cambiado el estado a "En proceso de entrega" y hoy mismo he recibido un aviso de llegada de correos en el buzón ya que no estaba en casa. El aviso marca la casilla Reembolso y pone 28.14€. He llamado a correos y me dice que es porque han tramitado el despacho en aduanas y tengo que pagar ese monto. También he llamado a Visanta y la chica me ha explicado que tiene que ver con iva e igic y no se qué historias que no le he entendido mucho. Total que el trípode me sale en 132.44€ y en MediaMarkt está en 139€ y Redcoon está alrededor de 145€ así que tampoco he conseguido un chollo, me ha salido un poco más barato porque tenían una promoción de Vanguard pero sino tampoco sale rentable. Si lo hubiesen tenido en Amazon definitivamente lo habría comprado allí pero no era el caso.

Saludos,

Cita Iniciado por mr_vodoo Ver Mensaje
    Hola a todos,

Yo compré un trípode Vanguard el 16 de Febrero. Estaban en promoción con 20% de descuento. El trípode es un Vanguard VEO 235AB por 104.30€. Me llamaron a los días para decirme que tenían rotura de stock y que si prefería cancelar el pedido y me reembolsaban el dinero, les dije que esperaría.

Realizaron el envío el 7 de Marzo y desde ese día aparecía admitido en correos hasta hoy que ha cambiado el estado a "En proceso de entrega" y hoy mismo he recibido un aviso de llegada de correos en el buzón ya que no estaba en casa. El aviso marca la casilla Reembolso y pone 28.14€. He llamado a correos y me dice que es porque han tramitado el despacho en aduanas y tengo que pagar ese monto. También he llamado a Visanta y la chica me ha explicado que tiene que ver con iva e igic y no se qué historias que no le he entendido mucho. Total que el trípode me sale en 132.44€ y en MediaMarkt está en 139€ y Redcoon está alrededor de 145€ así que tampoco he conseguido un chollo, me ha salido un poco más barato porque tenían una promoción de Vanguard pero sino tampoco sale rentable. Si lo hubiesen tenido en Amazon definitivamente lo habría comprado allí pero no era el caso.

Saludos,
    ¿Eso significa que en correos/aduanas ni siquiera te dieron la opción de gestionar tú el tema?

Normalmente te llega una carta (no se si en algún caso ha llegado un mail) en la que te piden la factura y si no entregas la documentación a tiempo lo devuelven, pero al menos te dan la opción de gestionarlo tú aunque suela ser imposible si no eres de Madrid.

Supongo que si no hubieras ido a recogerlo lo habrían devuelto ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    ¿Eso significa que en correos/aduanas ni siquiera te dieron la opción de gestionar tú el tema?

Normalmente te llega una carta (no se si en algún caso ha llegado un mail) en la que te piden la factura y si no entregas la documentación a tiempo lo devuelven, pero al menos te dan la opción de gestionarlo tú aunque suela ser imposible si no eres de Madrid.
    No me han dado ninguna opcion. Correos parece que tiene una empresa externa que lo gestiona. Hoy preguntaré cuando vaya a buscar el paquete. La chica de visanta me contó algo de facturas simplificadas y no se que que la verdad no le entendí mucho pero parece que si son montos pequeños correo lo gestiona directamente y cuando son montos grandes es cuando aduana te da la opción para que lo gestiones. Hoy cuando sepa mas escribo. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_vodoo Ver Mensaje
    No me han dado ninguna opcion. Correos parece que tiene una empresa externa que lo gestiona. Hoy preguntaré cuando vaya a buscar el paquete. La chica de visanta me contó algo de facturas simplificadas y no se que que la verdad no le entendí mucho pero parece que si son montos pequeños correo lo gestiona directamente y cuando son montos grandes es cuando aduana te da la opción para que lo gestiones. Hoy cuando sepa mas escribo. Saludos
    Gracias por tenernos al tanto. Lo de los montos pequeños tiene sentido, intuía que irían por ahí los tiros.

Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación