Hola a todos,
Yo compré un trípode Vanguard el 16 de Febrero. Estaban en promoción con 20% de descuento. El trípode es un Vanguard VEO 235AB por 104.30€. Me llamaron a los días para decirme que tenían rotura de stock y que si prefería cancelar el pedido y me reembolsaban el dinero, les dije que esperaría.
Realizaron el envío el 7 de Marzo y desde ese día aparecía admitido en correos hasta hoy que ha cambiado el estado a "En proceso de entrega" y hoy mismo he recibido un aviso de llegada de correos en el buzón ya que no estaba en casa. El aviso marca la casilla Reembolso y pone 28.14€. He llamado a correos y me dice que es porque han tramitado el despacho en aduanas y tengo que pagar ese monto. También he llamado a Visanta y la chica me ha explicado que tiene que ver con iva e igic y no se qué historias que no le he entendido mucho. Total que el trípode me sale en 132.44€ y en
MediaMarkt está en 139€ y Redcoon está alrededor de 145€ así que tampoco he conseguido un chollo, me ha salido un poco más barato porque tenían una promoción de Vanguard pero sino tampoco sale rentable. Si lo hubiesen tenido en
Amazon definitivamente lo habría comprado allí pero no era el caso.
Saludos,
Marcadores