Hola a todos los Flickeros,
Pues yo ya dije hace tiempo que aunque tenia una Flickr, no la mantengo en uso porque encontré otro sitio con mayores prestaciones siendo gratuito (20Gb sin límite y con auto-web), haciendote la cuenta Pro, ya no digamos (100Gb y otros) y por bastante menos de la cuota del primero (9,96€ si ya tienes una cuenta gratuita hast el 15 de enero).
Entré a formar parte de esa comunidad, que actualmente la forman 6584 usuarios de España, EEUU y varios paises de LatinoAmerica, y hace ya bastante tiempo que formo parte de la administración de ese sitio, con cerca de 600.000 fotografias almacenadas. Puede parecer que esté haciendo publicidad a Favshare ... pues no es que lo parezca, es que se podria decir que es así, aunque a título personal y desde el punto de vista como usuario que también soy. Porque en vez de hablar de las virtudes de Flickr, las cuales ya conoceis (creo), aun teniendo en cuenta su último API que permite editar fotos, aun así, mi opinión es que el otro sitio les supera en servicio, aunque no ofrezca de momento grupos y otras características de dudosa necesidad y es debido a que Favshare ofrece lo que realmente importa a la mayoria de personas que quieren compartir (se muestran como tu web) o almacenar fotos en un lugar seguro (backup redundante), con facilidades para subir fotos (FTP o web) y sin comploicaciones, donde además puedes protegerlas con marca de agua.
No seguiré aquí sino que os propongo que hecheis un vistazo (bueno más que uno, varios porque es largo) en este post donde explico más y comparo con Flikr.
A quien esté agusto con lo que tiene, pues nada, felicidades y mejor para él.
Saludos

Marcadores